Aquel que es y siempre será perfecto.
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se encuentra alojado en una celda de contención humanoide estándar en el Sitio-127; Se le permite interacción normal con los miembros de la Fundación; Se le permite solicitar libros o novelas para entretenimiento.

Actualización: Tras el Incidente ES-XXX-2019-A (Ver Anexo ES-XXX-3) el procedimiento de contención de SCP-ES-XXX se volvió más estricto:

SCP-ES-XXX se encuentra alojado en una celda humanoide de alta seguridad en el Sitio-127; Se le permite una rutina semanal de paseo por las instalaciones con un escolta, en la cual puede interactuar con los miembros de la Fundación; Se le permite solicitar libros o novelas para entretenimiento.

Actualización 2: Una de las secuelas del Incidente ████-2019-A, causado por SCP-████, fue que SCP-ES-XXX escapó de de su celda y fue capaz de regresar a su ciudad natal intacto.
Se llegó a la conclusión de que cuando SCP-ES-XXX es puesto en cautiverio contra su voluntad, este genera, indirectamente, incidentes que permiten su ruptura de contención y escape de las instalaciones.
Tras haber sido localizado nuevamente, la estrictez de las medidas de contención de SCP-ES-XXX se vieron reducidas drásticamente:

SCP-ES-XXX tiene permitida una vida civil normal en su ciudad natal, bajo vigilancia no intrusiva de un agente autorizado que, preferentemente, mantenga una relación estrecha con el sujeto. Cualquier plan para realizar un experimento que incluya a SCP-ES-XXX ha de ser previamente acordado con el mismo.

Descripción: SCP-ES-XXX es un hombre caucásico de 27 años de edad, de 1,7 metros de altura. No posee características físicas destacables.

Al igual que un ser humano normal, antes de cualquier clase de toma de decisiones, SCP-ES-XXX calcula instantánea e inconscientemente qué cantidad de beneficio le otorgarán todas y cada una de las opciones disponibles.

Aún así, mientras que el beneficio calculado por un individuo no anómalo es un valor abstracto y relativo, se teoriza que el Beneficio calculado por SCP-ES-XXX es un valor exacto que toma en cuenta una gran cantidad de variables, clasificadas en dos grupos:

  • Los niveles de satisfacción de cada una de las necesidades de SCP-ES-XXX que este recibirá desde el momento de la toma de una decisión hasta el momento de su muerte.
  • Los niveles de satisfacción de cada uno de los deseos de SCP-ES-XXX que este recibirá desde el momento de la toma de una decisión hasta el momento de su muerte, sean estos deseos inconscientes o conscientes.

La suma de todos estos niveles de satisfacción que SCP-ES-XXX recibe a lo largo del tiempo equivalen al Beneficio de una opción individual en una toma de decisión de SCP-ES-XXX.
Aquella opción que resulte en el valor más alto de Beneficio es inevitablemente seleccionada por SCP-ES-XXX, y este actúa acorde a ella.

La toma de decisiones de SCP-ES-XXX es perfecta, tomando este la decisión correcta en el 100% de los casos para maximizar el Beneficio que recibirá a lo largo de toda su vida.

Es desconocido como el inconsciente de SCP-ES-XXX es capaz de tomar en cuenta situaciones futuras de forma acertada en su cálculo.

Tampoco se sabe con certeza en qué momento de su vida SCP-ES-XXX comenzó a tomar decisiones perfectas. Se teoriza que este lo hace desde que obtuvo consciencia, pero es posible que esto sucediera desde incluso antes.

SCP-ES-XXX no parece generar anomalías estadísticas bajo circunstancias normales. Se le puede forzar a generarlas limitando sus libertades (Ver Prueba ES-XXX-A en Anexo ES-XXX-2).

SCP-ES-XXX es ingresado a la fundación a petición del Dr. James ████████, quien hasta entonces había sido un amigo cercano del sujeto.

La razón por la cuál le resultaría beneficioso a SCP-ES-XXX ser ingresado a la fundación es desconocida.

Anexo ES-XXX-1:

Anexo ES-XXX-2:

Anexo ES-XXX-3:

Anexo ES-XXX-4: