SCP-2669
Puntuación: 0+x
stars.png

Plan de vuelo original de Khevtuul 1 a partir de 2004 (verde)

Ítem #: SCP-2669

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El Centro de Mando Khevtuul 1 se ha establecido dentro de la Oficina de Anomalías Celestes de la Fundación con el fin de mantener contacto y, cuando las circunstancias lo permitan, el control sobre SCP-2669. Todos los recursos disponibles dentro del subprograma Khevtuul del Proyecto Heimdall han sido redistribuidos con el objetivo de aumentar la distancia entre SCP-2669 y la Tierra en la mayor medida posible. Todos los períodos en los que SCP-2669 esté bajo el control del Centro de Mando Khevtuul 1 se utilizarán para promover este objetivo. El personal debe hacer caso omiso de los parámetros anteriores de la misión.

Debido a la posibilidad de que se requiera un elevado número de personal de clase D para la contención de SCP-2669, se ha autorizado al Departamento de Logística de la Fundación a establecer un programa de contratación especializado dedicado al personal de SCP-2669. Este programa ha sido tentativamente aprobado para iniciar operaciones en el Campo de Refugiados Ar Ramtha en la Gobernación de Irbid, Jordania, bajo la organización tapadera "Servicios de Adopción de Misericordia Internacionales".

Descripción: SCP-2669 es la sonda espacial Khevtuul 1, diseñada, construida y lanzada clandestinamente por la Fundación en 2004 como parte de los protocolos de evaluación de amenazas extraterrestres exigidos por el Proyecto Heimdall. La misión inicial de SCP-2669 era la observación directa de exoplanetas que se cree son capaces de albergar formas de vida análogas a la Tierra, una función que va más allá de las capacidades científicas convencionales en un futuro previsible.

SCP-2669 utiliza dos capacidades que no se pueden alcanzar con la tecnología actual:

  • Viaje superlumínico efectivo. La investigación y adaptación de tres sistemas de propulsión exóticos encontrados en SCP-2722, que se cree que funcionan distorsionando localmente el espacio-tiempo, produjo un motor experimental capaz de permitir que una sonda pequeña se desplace a velocidades relativas de hasta (y en algunos casos superando) aproximadamente 5.3c. Debido al inmenso potencial destructivo de un motor de este tipo, la autorización para su uso se concedió exclusivamente a Khevtuul 1.
  • Comunicación y control instantáneos. Khevtuul 1 fue diseñado con un sistema de computación de vuelo aumentado que incorpora un sistema de control de dirección de datos y comandos (CDDC) integrado en la conciencia humana. El estudio y la adaptación del fenómeno de conexión mente-cuerpo remota detrás de SCP-2372 ha permitido que una forma de conciencia humana sea cargada en una interfaz electrónica. La presencia de una conciencia humana separada ligada a un cuerpo corpóreo en la Tierra ha permitido que la transferencia de información desde la Tierra a la ubicación de Khevtuul 1 ocurra de forma instantánea, independientemente de la distancia relativista. Este atributo permitió el mayor grado de control necesario para operar una sonda espacial más allá de los límites del Sistema Solar con la capacidad operativa necesaria para la misión.

Durante el período de pleno control de la Fundación y funcionalidad de la misión, Khevtuul 1 estudió directamente 114 exoplanetas. Los resultados de la misión siguen clasificados.

SCP-2669 es el anfitrión de la conciencia de D-43852 (la antigua Dra. Asma Tareen). D-43852 ejerce un control autónomo sobre la sonda, y está buscando activamente regresar a la Tierra. Debido al potencial de una colisión entre la Tierra y un objeto relativista resultante de esta intención, se han establecido procedimientos de contención para evitar el retorno de SCP-2669 a la Tierra.

La experimentación ha demostrado que cargar la conciencia de otro sujeto simultáneamente interrumpe el control de D-43852 sobre SCP-2669. En ausencia de la interferencia de D-43852, el software de respaldo puede reanudar el control de los sistemas de propulsión de SCP-2669, que han sido programados para continuar la sonda en su curso originalmente planeado viajando
fuera de la Tierra indefinidamente. Sin embargo, D-43852 ha demostrado ser capaz de eliminar a los sujetos Clase D adicionales de SCP-2669, aunque este proceso típicamente toma varias semanas. El destino final de los sujetos adicionales de la Clase D cargados en SCP-2669 no es comprendido por el momento.

Debido a la naturaleza del proceso de carga, el uso de sujetos Clase D reclutados fuera del programa especializado mencionado anteriormente está ahora prohibido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License