Abbsy
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área de SCP-ES-XXX ha sido adquirido por la Fundación y transformado en el Sitio-██.Una valla metálica de 2 metros ha sido construido alrededor del perímetro. Tras la adquisición por la Fundación el parque ha sido cerrado bajo una tapadera provisional de un vertido químico, cada área del parque se le ha designado un numero y debe ser vigilado por al menos 2 guardias con equipamiento estándar en cada entrada. El personal armado está autorizado a usar cualquier fuerza que se considere necesaria para prevenir el ingreso de personal no autorizado.

A partir del incidente I-XXX-b el DM-Psi-20 (“Alicia en el país de las maravillas”) debe estar presente en todo momento, en caso de que alguna atracción empiece a funcionar el DM debe presentarse ante la salida de la atracción y ejecutar el plan requerido. (Ver Anexo XXX/1)

Descripción: SCP-ES-XXX es el el gran parque de atracciones "██████████" localizado en la ciudad de [CENSURADO], España. El parque atrajo la atención de la Fundación cuando se reportaron varias desapariciones vinculadas a ella. Finalmente fue adquirida tras la desaparición del Agente ██████ durante su visita al parque.

Las propiedades anómalas del SCP-ES-XXX se dan en las atracciones que tengan un punto ciego durante su trayecto, estas solo afectan a sujetos humanos. Al ingresar, SCP-ES-XXX es capaz de teletransportar los sujetos a una realidad alternativa. Estas no necesitan una fuente de energía o un operario para funcionar.

Esta realidad alterna (SCP-ES-XXX-A) es un espacio exacto al parque con la particularidad de presentar una noche eterna, en ella se encuentra varias instancias humanoides (SCP-ES-XXX-B), están compuestos de algodón de azúcar rosa y tienen una constitución variada, actuarán agresivamente ante cualquier humano, cuando SCP-ES-XXX-B fija un objetivo, se moverá a una velocidad de ██km/h, cuando capture el objetivo procederá a introducirse por la boca hasta asfixiarlo, todo intento de salir del perímetro será bloqueado por numerosos SCP-ES-XXX-B.

Reporte de Incidentes:

Incidente I-XXX-a, ██/██/20██

El

Incidente I-XXX-b, ██/██/20██

Sucedió
.

Incidente I-XXX-c, ██/██/20██

Esto

Anexo XXX/1: Actualización ██/██/20██