Abbsy

Ítem #: SCP-ES-185

Clase de Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El área que ocupa SCP-ES-185 ha sido adquirida mediante una pantalla de humo, la empresa "█████", se instalo una serie de carteles de propiedad privada para disuadir cualquier posible intrusión por parte de los ciudadanos locales. En el interior de la zona de contención de SCP-ES-185 se construyo el Sitio-85. En el perímetro total de SCP-ES-185 se delimito mediante una valla metálica de 3 metros de alto. A cada zona temática en el interior del sitio-85 se le ha designado un numero de identificación. Así como se instalo un puesto de vigilancia, con dos (2) guardias de seguridad con equipamiento estándar ubicado en la entrada de cada una de estas. Los guardias están autorizados para usar fuerza letal en caso de de una brecha de contención.

A raíz del incidente I-185-B, el cual dio lugar el día ██/██/20██. Se encuentra a disposición el DM-Psi-20 (“Mapaches hambrientos”) para las labores de contención.

Descripción: SCP-ES-185 es la denominación asignada al parque de atracciones "██████████" localizado en la ciudad de [CENSURADO], España. El parque atrajo la atención de la Fundación despues de que se reportaran múltiples desapariciones en el interior del parque recreativo. Finalmente fue investigada y adquirida en el ██/██/██, tras la desaparición de el agente ██████, asignado para la investigación.

La anomalía de SCP-ES-185 se presenta en todas las atracciones las cuales presenten durante su recorrido un punto ciego. Si un sujeto cualquiera, a traviesa este punto ciego durante la activación de una de las atracciones, serán automáticamente transportados a una realidad alterna del lugar. Pruebas posteriores han demostrado que estos efectos únicamente se presentan en sujetos humanos así como determinaron que las atracciones no requieren una fuente de energía o un operario para funcionar.
Actualmente se cuenta con 16 17 atracciones que presentan las propiedades anomalas previamente descritas.

A continuación se presenta una lista de las atracciones con efecto anómalo y su ubicación:

Área 1 (Zona de temática del Salvaje Oeste)
-2 Montañas rusas
-1 Atracción acuática

Área 2 (Zona de temática Asiática)
-3 Montañas rusas
-1 Túnel del Amor

Área 3 (Zona de temática Hawaiana)
-1 Noria
-3 Atracciones acuáticas
-1 Splash battle

Área 4 (Zona de temática Futurística)
-1 Torre de caída multi-ride
-1 Monorraíl

Área 5 (Zona Infantil)
-1 Montaña rusa
-1 Mininoria
-1 2 Plataformas giratorias

La realidad alterna (denominada SCP-ES-185-A), es un espacio idéntico al parque original. Sin embargo, cuenta con la particularidad de presentar perpetuo cielo nocturno además de presentar un alto grado de deterioro general en las atracciones como la infraestructura local.
SCP-ES-185-A esta habitado actualmente por formas de vida humanoides (denominados como SCP-ES-185-B), los cuales están compuestos de algodón de azúcar color rosa. Tienen dimensiones similares a las de un infante, pero actúan agresivamente ante cualquier humano que se presente en el lugar. Cuando SCP-ES-185-B fija un objetivo, se moverá a una velocidad de ██km/h. Una vez cerca de su objetivo procederá a inmovilizarlo, acto seguido los sujetos serán capturados con el objetivo de [DATOS BORRADOS]. Todos los intentos hasta la fecha por salir del perímetro de SCP-ES-185-A será interrumpido activamente por numerosas instancias de SCP-ES-185-B.

Reporte de Incidentes:

Incidente I-185-a, ██/██/20██

Aproximadamente a las 4 de la tarde el túnel del amor localizado en el Área 2 empezó a funcionar fuera de experimentación, se asignó uno de los guardias a que inspeccionara la atracción, doce minutos después los guardias regresaron avisando de que un grupo de SCP-ES-185-B se encontraba en la atracción. Se preparo un escuadrón improvisado de 5 Clases-D equipados con los cañones de agua y se envió al Área 2. Se resolvió con 1 baja. Se analizó el agua en el que se disolvió los SCP-ES-185-B y se encontró glucosa y trazas de sangre sin identificar de varios humanos.

— El Dr.████ solicitó la reclasificación a clase Euclid.
— Reclasificación a Euclid aprobada.

Incidente I-185-b, ██/██/20██

Una hora después del mediodía, varias atracciones del área 1,4 y 5 empezaron a funcionar simultáneamente. El director del sitio previendo la situación solicitó refuerzos al sitio-██. Se envió un total de 30 agentes para lidiar con la situación, el incidente se resolvió con la muerte de 3 guardias y 7 agentes.

— El Director solicitó un equipo de respuesta inmediata para lidiar con posibles futuros incidentes.
— El DM-Psi-20 (“Mapaches hambrientos”), fue creado en respuesta a la solicitud.

Anexo-185-1: El Dr.████ solicitó la modificación de una plataforma giratoria del área 5. Tras la debida experimentación se confirmó que posee las propiedades anómalas, cuando se procedió al desmantelamiento la atracción empezó a funcionar y un gran número de instancias de SCP-ES-185-B empezaron a salir, el DM-Psi-20 (“Mapaches hambrientos”) resolvió el incidente con éxito.

Quedan prohibidas todas las solicitudes de modificaciones o desmantelamientos de las atracciones. -El Director

Anexo-185-2: Tras el Incidente I-185-b se han reportado ataques en días festivos, se esta investigando si los efectos de SCP-ES-185 se están presentando en otras zonas.