Abstru

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El edificio en el que se encuentra SCP-ES-XXX, (de ahora en adelante llamado E-XXX) ha sido comprado por la asociación. Las viviendas del inmueble se han convertido en salas de operaciones destinadas a investigar a SCP-ES-XXX, y en los nuevos alojamientos del personal de investigación y de la guardia armada. De esta forma el E-XXX está las 24 horas del día bajo vigilancia. En ningún momento puede quedar vacío, deben permanecer un mínimo de dos (2) investigadores y cuatro (4) guardias armados.

El edificio enfrente de E-XXX, tiene instaladas cámaras ocultas que vigilan en todo momento la entrada y salida de los sujetos en E-XXX. Las imágenes son trasportadas al Sitio-██ y monitoreadas. De esta forma, si E-XXX sufre un ataque inesperado desde su interior, impidiendo que el personal pueda dar el aviso de alarma, la fundación podrá percatarse de la situación y actuar en consecuencia enviando al equipo ██████.

Queda totalmente prohibido el uso de SCP-ES-XXX si no es para una investigación programada. Si se quiere ir a los pisos superiores, las escaleras son el único medio autorizado. Para más precaución, SCP-ES-XXX debe llevar un cartel de “AVERIADO”.

Descripción: SCP-ES-XXX es un ascensor rojo con un cristal en mitad de la puerta, desde el cual puede verse su interior. Posee diez (10) botones, uno por cada planta, incluyendo la planta baja y el ático. SCP-ES-XXX se el único ascensor de E-XXX, un edificio situado en ██████, España.
En apariencia SCP-ES-XXX es un ascensor normal y corriente, pero realmente podríamos calificarlo de vehículo interdimensional. Al pulsar uno de sus botones, viaja a una micro dimensión que emula los rellanos de E-XXX. Pero no se limita a solo diez (10) dimensiones, ya que se pueden hacer combinaciones como por ejemplo: “Piso 5 – Piso 1 – Piso 2”. Las combinaciones funcionan mientras se utilicen nueve (9) o menos botones, dando lugar así a mil millones de combinaciones posibles. El número elevado de posibilidades lleva a una gran inconveniente, a día de hoy no sabemos cual es la combinación para regresar a nuestra dimensión original.

Tras el Experimento ES-XXX-A, descubrimos que SCP-ES-XXX vuelve solo a nuestra dimensión después de 10 minutos si no hay nadie en su interior. Si hay alguien, no saldrá hasta que abandone su interior.

SCP-ES-XXX fue descubierto cuando un joven y un policía desaparecieron misteriosamente frente a testigos. El caso llamó la atención a la fundación de inmediato e intervino. Según el informe policial, un grupo de tres jóvenes se coló en E-XXX (por ese entonces abandonado) y uno de ellos desapareció tras utilizar a SCP-ES-XXX. La policía mandó a dos agentes de los cuales uno desapareció igual que el joven, tras utilizar a SCP-ES-XXX.
Con la motivación de rescatar al agente de policía, al joven y a los sujetos D desaparecidos en las pruebas, se aprobó el Experimento ES-XXX-B.

La fundación baraja varias hipótesis sobre SCP-ES-XXX, pero de momento la más aceptada es que una de las combinaciones lleve a una dimensión habitada con formas de vida inteligente. SCP-ES-XXX serviría de vehículo para ir de una a otra, mientras que las otras 999999998 micro dimensiones serían desvíos para dificultarnos a nosotros llegar hasta ellos, como si se tratara de un laberinto.
Al no tener información sobre el otro lado, y teniendo en cuenta las molestias que se han tomado para impedirnos llegar a ellos, no podemos descartar la posibilidad de que sean hostiles y debemos estar preparados en caso de que ocurra.