Abstru

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se encuentra en el laboratorio de nivel 3 del Sitio-34 . Desde la cancelación de sus pruebas, se halla en una caja fuerte con una combinación de 8 dígitos. Hasta que el equipo directivo del Sitio-34 no autorice más pruebas, todo el personal tiene totalmente prohibido interactuar con SCP-ES-XXX.

Descripción: SCP-ES-XXX es, en apariencia física, un bastón estándar de madera barnizada con la punta y el mango de marfil.
Las anomalías se manifiestan al ser sostenido por un ser humano. Dichos poderes varían cada 26 horas, y a día de hoy, no se ha descubierto forma de predecirlos. Solo podemos saber sus efectos entrando en contacto físico con SCP-ES-XXX. Adjuntamos el informe de las pruebas realizadas a SCP-ES-XXX y los efectos que ha manifestado.

Debido a la naturaleza impredecible de SCP-ES-XXX y sus posible efectos adversos, se cancelan todas las pruebas futuras. Los sujetos D designados a las pruebas venideras serán trasferidos a otros experimentos de la fundación.