Borrador De Acaso Importa...

SCP-1832 - Indiscutible
Clasificación Del Sujeto: Keter

Procedimientos especiales de contención:

SCP-ES-1832 debe ser contenido en una habitación acolchada de 7x7x3 metros y deberá estar en constante vigilancia por vídeo.
La habitación debe ser limpiada e inspeccionada, por personal autorizado y equipado con tapones para oídos anti-sonido, para ver si hay algún indicio de que SCP-ES-1832 está intentando escapar o mantener un contacto con otro sujeto. El alimento y la bebida se le proporciona mediante una sonda, para lograr esto, SCP-ES-1832 es sedado con un dardo tranquilizador escondido en la habitación, esto ocurre de 1 (una) a 4 (cuatro) veces por semana.
Para evitar incidentes, no debe haber ningún humano o ser vivo con la capacidad de hablar en un radio de 15x15 metros, si alguien traspasa estos límites, será interrogado y sancionado. Si alguien intenta conversar mediante el habla o por escrito con SCP-ES-1832, deberá ser eliminado instantáneamente mediante un explosivo en la médula, este debe ser colocado mediante una operación a todos los miembros que estén en un radio de 1000 (mil) metros de la habitación, y por lo tanto, de SCP-ES-1832.
SCP-ES-1832 deberá tener un bozal especial hecho de titanio y cuero para incapacitarle el habla, sus manos deben estar dentro de 2 (dos) guantes de plomo y en su cuello debe tener un dispositivo nombrado como “Cuello De Inmovilidad”, que es un cuello ortopédico de titanio modificado de tal forma para que SCP-ES-1832 no pueda asentir o negar con la cabeza, todo esto para que SCP-ES-1832 no pueda comunicarse.

Descripción: SCP-ES-1832 es un ser de aspecto humanoide del cual se desconoce de dónde proviene, mide 1.92 metros de alto y pesa alrededor de 96kg. SCP-ES-1832 es un ser extremadamente inteligente y pensador, esto, sumado a su habilidad anómala, lo convierte en un ser extremadamente peligroso.
SCP-ES-1832 tiene la asombrosa habilidad de tener SIEMPRE la razón. Esto se ha comprobado múltiples veces, por ejemplo, en una ocasión cuando SCP-ES-1832 estaba siendo interrogado y se le pregunto “¿Quién es el actual Presidente de Estados Unidos?” respondió “Donald Trump” siendo esto correcto, aunque se tienen registros de que la Presidente de Estados Unidos era Hillary Clinton. Otro caso interesante es el del atentado terrorista del 9/11, SCP-ES-1832 escuchó a dos ex miembros del personal hablando sobre este atentado y sobre que este hecho ocurrió ya que se habían colocado explosivos, SCP-ES-1832 los “corrigió” al decir que en realidad fueron dos aviones Boeing-767 que estrellaron contra las torres lo que causo el colapso de las torres y no una serie de explosivos colocados en estas, aunque, otra vez, también se tienen registros sobre que en realidad fueron explosivos y no dos aeronaves.
Esto aún no se sabe cómo lo logra, aunque se cree que tiene la habilidad de alterar la realidad mediante ondas electromagnéticas que alteran dispositivos electrónicos y la mente de las personas, pero sin embargo, no es una opción viable para los libros o documentos escritos.

Conversación archivada entre SCP-ES-1832 y el Doctor Halley