Acciones Inmediatas

Habían explosiones en el sitio. No era totalmente inaudito, pero estas tampoco parecían controladas. Tampoco eran algo extraño, pero aun así ponían nerviosa a Iris

La puerta de su celda se abrió, un agente estaba parado en esta. El era mas joven, rasgos Mexicanos y ella no lo reconocía.

"105. Levántate. Tenemos que moverte". Ella podía adivinar que era nuevo, la mayoría del Sitio 17 estaba acostumbrada a llamarla por su nombre, al menos fuera de documentación oficial. Pensamientos pequeños como ese le ayudarían a mantener su cordura en esta situación. Tenias que reír

"Me llevo algo?" Ella pregunto al levantarse de su asiento.

"No hay tiempo, mandaremos a alguien después" Le hizo un gesto para que se apresure.

Ella camino por la puerta. Ella ya había pasado por su etapa de resistirse o intentar escapar. A donde podría ir? Probablemente terminaría en un lugar peor.

El la guió por el pasillo, ni siquiera se molesto en asegurar la puerta. Ella se dio cuenta de que la situación estaba extremadamente mal, peor del mal al que estaba acostumbrada.

El titubeo por un segundo, después dijo "Por este lado". Ella casi se ofrece a guiarlo, pero probablemente no estaba preparado para "saltar" y mostrar ese tipo de iniciativa.

Los disparos sonaban muy cerca. "Quédate detrás de mi". El agente desenfundo su arma.

Habían cadáveres en el pasillo siguiente. Dos de ellos eran guardias de seguridad, un tercero usaba un desconocido uniforme negro.

Mientras el agente caminaba por la siguiente puerta, hubo un disparo y su nuca floreció hacia afuera.

Iris tomo cobertura en el marco de otra puerta, presionando tan fuerte como le era posible en esa leve alcoba.

Ella escucho como alguien caminaba por la puerta. Mantuvo su respiracion y espero a que no entraran o se asomaran lo suficiente como para verla. Despues de unos momentos, escucho como dieron vuelta y se alejaron.

Se quedo quieta por un poco mas y silenciosamente alcanzo el arma de el agente muerto. Esto rompia un gran numero de reglas, pero la regla numero uno era evitar morir en peleas sin sentido y en esta situacion esta regla era prioridad.

Ella tomo otro camino, con la esperanza de encontrar a alguien que la pudiera ayudar. Ojala no le disparen. Eso seria agradable.

En el siguiente pasillo, la camara de contencion habia sido abierta y la puerta fue arrancada de sus bisagras. Ahi habian varios cuerpos vestidos de negro en el suelo. De pie sobre estos, rasgando la carne de un brazo, era un ogro, ocho pies de altura, con una nariz bulbosa, cabeza puntiaguda y dientes afilados, este sonrio maliciosamente al rededor de su merienda "Ah ma chère, te uniras a la fiesta?"

Ella apreto con fuersa el arma y se forzo a mantener en calma. "Fernand"

"Tomarias un rapido pique-nique junto a mi?" el pregunto "Estoy teniendo mi ejercicio matutino"

"N-no gracias," ella contesto. Ella entonces paso cerca de el. No rapido. Tampoco corriendo. Los predadores persiguen cosas que corren.

"Como gustes. Quiza nos encontremos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License