ADners11

Ítem: SCP-ES-049

Clasificación: EUCLID PATRONIS

Procedimientos especiales de contención:
SCP-ES-049 debe ser contenido en una cámara de contención de acero naval de 25x 20y 25z guardado en una caja de oro negro dentro de una vitrina de cristal reforzado, dicha vitrina con SCP-ES-049 debe estar en el interior de un agujero de 3x 50y 3z con agua a 93-97Cº para que SCP vecinos no se vean afectados por las extensas ondas que en raras ocasiones los atrae a su ubicación, se requiere Autorización de nivel 1 para acceder al interior de la cámara de contención pero se requiere Autorización de nivel 3 o superior y un permiso firmado para poder activar el pistón y sacarlo del agua sin correr riesgo de quemaduras, si se ve un evento de atracción de SCP-ES-049 para atraer a otros SCP se debe enviar un aviso de forma inmediata por parte de los guardias a cargo de la vigilancia de la cámara de contención de SCP-ES-049 para debilitar dichas ondas, los sujetos de pruebas deben ser Personal de Clase D y esta prohibido usar un SCP como sujeto de pruebas.

{SI, LO SE, ES DEMASIADA SEGURIDAD Y MI DESCRIPCION NO LO ENTIENDE NI SCP-343 PERO SCP-ES-049 NO DEBE NI MOLESTAR NI ATRAER A OTROS SCP, DE LO CONTRARIO, ME ATRAERA PROBLEMAS A MI, SU ENCARGADO. -Dr. █████-}

Descripción:
SCP-ES-049 es una entidad en forma de gafas de Mr. Potato, a diferencia de unas gafas de Mr. Potato normales, estas tienen la montura de un metal negro puro que absorbe y en ocasiones repele la luz en un corto radio de 5x5x5, el bigote es de verdad y tanto las monturas como los cristales se adaptan a cualquier cabeza, vista y enfermedad de la visión, lo que hace este “objeto” merecedor de estar en la Fundación SCP es una anomalía que provoca a los que se enfrenten en una pelea a pelear como en un juego RPG por turnos (según los sujetos), cuando la anomalía esta latente el movimiento de las piernas será de 0 km y se debe usar la mente para pensar en los "comandos", si uno cae, muere al instante si porta a SCP-ES-049, si no lo porta en la pelea sufrirá una parálisis del cuerpo pero no morirá al caer pero al terminar la pelea sentirá un pequeño pellizco. Igual que un juego RPG por turnos, el portador puede "subir de nivel" y de esto se teme, anteriormente había 2 SCP-ES-049 pero tuvimos un grave descuido y luego un@ de ell@s fue robad@ por C-SCP-173 (Clon SCP-173 para los entendidos) (Datos del incidente abajo del todo)(Clon SCP-173 para los entendidos).

Datos de recuperación:
SCP-ES-049 fue encontrado tras la búsqueda de SCP-ES-█████, dicho SCP es casi inofensivo pero no se debe dejar basura tirada para provocar grandes problemas, cuando fue encontrado, SCP-ES-█████ llevaba puesto a SCP-ES-049 y se dispuso a atacar por falta de atención de otros sujetos, 1 personal de Clase A murió y 4 salieron heridos.
se encontró otro SCP-ES-049 puestas en un cadáver de un niño colgado con una soga, no se sabe que fue lo que paso o si fue un suicidio pero SCP-ES-049 era la prioridad principal.

Datos interesantes:
SCP-ES-049 es la creación de otro SCP que no posee rasgos de ser vivo, sino de un objeto desconocido, aun no se ha localizado.

la anomalía de SCP-ES-049 puede afectar cualquier entidad, incluso las entidades mas poderosas (Excepto a "El Origen").

cuando el portador de SCP-ES-049 muere, SCP-ES-049 drena la sangre y los recuerdos del fallecido para rememorar los buenos momentos y batallas.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License