Agente Marw
Puntuación: 0+x

Perfil de la Criatura: ¡Sampson!

¡Descripción!

descargar.php?id=3137&resolucion=1920x1080

Nombre: Marw

Especies: Aleatorio (aleatorio) foto a la izquierda

Cuidador Principal: Riyer Peña, Personal de Traducciones

Dieta: Enlatada (¡Le divierte y le fascina cada vez que traduce y escribe!)

Alojamiento: Sitio-34, Recinto 119

¡Características de la Criatura!

¡Marw es un gatito muy inteligente! ¡Puede hacer lo que sea! personalmente, no entiendo como es que el gato aprendió a usar cosas tan complejas como aparatos electrónicos, ¡Marw sabe de buena manera cómo comunicarse con el personal! y tal vez evitarlo. Una característica muy peculiar sobre Marw es su cambio de formas, no sabemos cómo esto es posible, pero, por lo que se sabe, Marw puede cambiar de raza invariablemente, ¿No han notado lo raro que son las fotos nuevas últimamente?

¡Todos los archivos traducidos por nuestro gatito adorable Marw han sido enlistados y guardados! ¡Podrás verlos a continuación!

SCPs Traducidos:

Hubs, Relatos y demás:

¡Historia!

tbscAzV.png

¡Aquí podemos ver una obra de nuestro gatito querido!

Lo que quieras de historia xd

¡Necesidades Especiales y Hospedaje!

Lo que más te guste hacer

¡Notas sobre Sampson!

Cualquier cosa extra que quieras agregar

Puntuación: 0+x

La biblioteca es cálida y oscura. Afuera, es una noche de verano — el calor y la humedad perduran en el aire desde temprano en el día. Se prevé una tormenta para la semana que viene, pero el cielo está despejado por ahora. La biblioteca ha estado cerrada durante varias horas, y no debería haber nadie alrededor hasta la mañana.

Cierras la puerta principal silenciosamente y sales del vestíbulo. El suelo es una alfombra, suave y gruesa, amortiguando cada uno de tus pasos por ti. Las cámaras de seguridad, su mirada fija en la puerta por la que acaba de entrar, están ciegas. Les quitaste la electricidad hace media hora. Nunca se puede estar demasiado seguro.

Una puerta de madera conduce desde el vestíbulo a la biblioteca propiamente dicha. Sabes que no crujirá cuando lo abras porque uno de los trabajadores de mantenimiento la engrasó hace una semana. Ese trabajador de mantenimiento eras tú. Tú no trabajas aquí. La puerta se abre suavemente sin siquiera un gemido.

La alfombra continúa en la sala principal de la biblioteca, azul en la mayoría de los lugares, pero un camino amarillo que se abre paso entre estantes de libros hacia el escritorio de los bibliotecarios. Empiezas a seguirlo.

Un libro perdido yace en el suelo, envuelto en la oscuridad. Tu pie lo golpea. Tropiezas — no lo suficiente como para caer, pero sí lo suficiente como para desequilibrarte. Alcanzas y agarras un estante de libros. Tu mano, buscando un lugar para agarrar, golpea otro libro y lo envía cayendo al suelo donde golpea la alfombra con un thud que hace eco por toda la habitación.

Te quedas inmóvil. El eco se desvanece. La biblioteca vuelve al silencio. Si alguien estuviera aquí, definitivamente lo habría notado. Con suerte, habrían salido a saludar. Decides que estás solo, y sigues caminando.

Llegas al escritorio de los bibliotecarios y, algo torpemente, te subes por encima del mostrador. Detrás, te sientas en uno de los dos ordenadores y lo enciendes. Los ventiladores de la máquina se encienden, soplando su cacofonía en la habitación silenciosa. Después de veinte segundos — esto es tecnología obsoleta, después de todo — se te presenta una pantalla de inicio de sesión. Retiras un cuaderno de tu bolsillo e introduces los detalles en la primera página. El inicio de sesión se ha realizado correctamente.

La siguiente página del cuaderno es una lista de instrucciones escritas hace semanas. Combinaciones de botones a pulsar, comandos a introducir. Abres dos terminales diferentes, introduces una serie de comandos, miras líneas de texto que no entiendes parpadeando más allá de tus ojos. Eventualmente, cuando tus instrucciones te lo indiquen, sacas una unidad USB de tu bolsillo y la introduces suavemente en la ranura de la máquina.

La pantalla se vuelve negra cuando la computadora piensa en lo que tiene que hacer. Pasa un momento largo y tenso.

El archivo de SCP-3984 ilumina la habitación a medida que se carga la página, con un encabezado rojo oscuro que contrasta con el fondo blanco brillante, quemando los ojos que se han acostumbrado a la oscuridad. Haces un gesto de dolor, parpadeas y esperas a que tus ojos se adapten.

Sueltas un suspiro de alivio, alivio de que las instrucciones que te dieron funcionaron, pero tienes la sensación de que te quedaste corto. Estás aquí para resolver un misterio con el que has vivido toda tu vida, un misterio que nadie más parece querer resolver o incluso reconocer, un misterio que ha existido durante veinticuatro años. Y esperas — de verdad esperas — que este archivo contenga al menos algunas respuestas. Es el único lugar que queda por ver.

El archivo comienza con una nota de uno de los investigadores. Leer desde arriba parece una buena manera de empezar.

No necesitas apresurarte. Tienes todo el tiempo del mundo.

Aviso a todo el personal

ΩK es un hecho. Ha sucedido. Todos tenemos que vivir con ello ahora.

A pesar de las especulaciones — no importa cuán prevalentes sean dichas especulaciones — no sabemos con seguridad si causamos o no ΩK, si alguno de nuestros SCPs lo causó, o si alguno de ellos puede arreglarlo. No sabemos si está relacionado con la Fundación en absoluto.

Lo que sí sabemos es que ahora esto define nuestras vidas.

La Fundación SCP no destruye anomalías, las contiene. Ese es nuestro propósito. ΩK es una anomalía y vamos a contenerla. No la acabaremos, no "volveremos a poner las cosas" como piden algunos individuos. Ese no es nuestro propósito, esta no es nuestra batalla. Sin embargo, la contendremos, o al menos lo intentaremos.

Así que si alguno de ustedes está esperando que mi equipo de investigación encuentre una solución mágica para resolver ΩK, dejen de esperar eso. Trataremos los síntomas, pero no curaremos la enfermedad.

ΩK está aquí y no se va a ir, así que maduren y sigan adelante. Ustedes son profesionales, actúen como tales. No es como si esto fuera a matarte.

— Dra. Emily Young

Dra. Emily Young. Un nombre que conoces muy bien, un nombre que has estado tratando de evitar durante los últimos veinte años, un nombre que estabas completamente seguro de que verías.

Y aquí, es un nombre que dice a sus investigadores que no investiguen el origen de la crisis. En cambio, ¿quiere centrarse en los síntomas?

Conociste a Young el año pasado, y basta con decir que es muy poco útil para la investigación. No conseguirás nada hablando con ella. Este documento es realmente el último lugar en el que puedes buscar.

SCP-3984

End of Death Hub » SCP-3984

Ítem #: SCP-3984

Object Class: Keter

Special Containment Procedures: La contención de SCP-3984 gira en torno a la inducción de la muerte en los animales afectados. Como esto no es posible en la actualidad, SCP-3984 puede considerarse no contenido. Los esfuerzos de investigación deben centrarse en el desarrollo de métodos alternativos para inducir la muerte.

La investigación para revertir los efectos de ΩK, o su origen, está prohibida.

¿Prohibida? Eso no tiene sentido. ¿Por qué querría la Fundación restringir activamente la investigación?

Debe haber sido Young quien hizo cumplir esta regla. Pero, ¿por qué?

Descripción: SCP-3984 se refiere a un fenómeno en el que cualquier organismo vivo del reino Animalia bajo la taxonomía Cavalier-Smith1, incluyendo a los humanos, son incapaces de morir.

Actualmente, todas las formas de vida conocidas del reino Animalia están bajo los efectos de SCP-3984. Esto cumple el criterio para un escenario ΩK "Fin de la Muerte".

La fuente u origen de la prevalencia de SCP-3984 como tal se denomina "ΩK". La naturaleza exacta de ΩK es actualmente objeto de debate. Este documento se refiere únicamente a SCP-3984 y sus efectos, no a su origen.

ΩK ocurrió el 2020-12-09 aproximadamente a las 14:02 GMT, hora que ha sido derivada de la última muerte humana registrada a nivel mundial. Desde entonces, SCP-3984 ha estado presente en cada criatura viviente así probada. Como resultado, las tasas de mortalidad han descendido a cero.

SCP-3984 parece sólo extenderse a la capacidad de morir. SCP-3984 no otorga un efecto curativo, no previene el envejecimiento, no previene la concepción o el embarazo, y no previene que los sujetos sufran lesiones.

A largo plazo, SCP-3984 representa una amenaza importante para la estructura de la sociedad, ya que se espera que la población crezca exponencialmente. Los modelos actuales estiman que la sobrepoblación comenzaría a llevar a una escasez excesiva hasta el punto de una hambruna generalizada a principios del 2040. Además, mientras que el crecimiento de la población es una preocupación considerable para los seres humanos a largo plazo, una preocupación mucho más grande a corto plazo es la que presentan los animales con estrategias evolutivas de selección-r.2.

Los esfuerzos a nivel mundial deben centrarse en la generación de recursos suficientes para que el planeta pueda hacer frente al aumento de la población. Se están llevando a cabo diálogos con gobiernos de todo el mundo para determinar estrategias de gestión del crecimiento de la población, tanto para los seres humanos como para los animales. Los esfuerzos de la Fundación deben centrarse en el desarrollo de soluciones alternativas y/o artificiales para reemplazar a la muerte.

El grado en que SCP-3984 constituye la inmortalidad "convencional"3 es el tema de la investigación en curso, la cual es dirigida por la Dra. Young según lo solicitado. A continuación se presentan los registros de experimentación y una teoría sobre el funcionamiento de SCP-3984.

Experiment Log 01

Date: 2020-09-14
Experimenter: Dra. Emily Young
Subject: D-1190

Procedure: D-1190 fue asfixiado por estrangulación manual por D-9981.

Results: inicialmente D-1190 luchó pero dejó de resistirse después de varios minutos de estrangulación. Se le dijo a D-9981 que mantuviera el agarre durante diez minutos más. D-1190 se recuperó poco después y no sufrió daños permanentes.

Experiment Log 02

Date: 2020-09-14
Experimenter: Dra. Emily Young
Subject: D-6812

Procedure: D-6812 fue asfixiado por D-9981 atando un cinturón alrededor de su cuello.

Results:Inicialmente D-6812 se resistió a la asfixia a pesar de las instrucciones, pero se detuvo después de varios minutos de estrangulación. Se le dijo a D-9981 que mantuviera el cinturón en posición por otros diez minutos. D-6812 se recuperó con un daño leve pero permanente en varios ligamentos musculares de su cuello.

D-6812 fue ingresado en el pabellón médico del Sitio-06 pero no tuvo ninguna recuperación adicional.

Experiment Log 03

Date: 2020-09-15
Experimenter: Dra. Emily Young
Subject: D-1190

Procedure: D-1190 fue colocado en una cámara sellada al vacío desde la cual se ventilaba el aire.

Results: D-1190 comenzó a asfixiarse a los pocos minutos durante la prueba, visiblemente forcejeando por aire, y se derrumbó contra la pared de la cámara en menos de un minuto, permaneciendo consciente. El sujeto fue dejado durante la noche, después de lo cual el aire fue liberado de vuelta a la cámara. D-1190 fue ingresado en la enfermería del Sitio-06 con hipoxia cerebral aguda y rotura de vasos sanguíneos en los ojos. El sujeto se recuperó físicamente en tres días, pero permaneció en estado vegetativo durante varias semanas. Al despertar, D-1190 mostró síntomas de deterioro permanente de las habilidades motoras y del habla, así como parálisis generalizada.

2020-11-02: Un mes después de despertarse, D-1190 no ha mostrado ningún signo de recuperación. Parece que la naturaleza anómala del efecto curativo se extiende sólo a las lesiones o dolencias mortales. D-1190 ha dejado de ser útil como Clase D. Bajo circunstancias normales, yo recomendaría la terminación. - Dra. Emily Young

Experiment Log 04

Date: 2020-09-17
Experimenter: Dr. Emily Young
Subject: D-8833

Procedure: D-8833 had cuts made on her wrists and ankles and over the course of 6 hours was drained of an estimated 80% of her blood. Removed blood was retained and re-introduced to the body the following day via intravenous drip.

Results: De manera muy similar al experimento anterior, D-8833 fue "resuscitada" con éxito, pero ha sufrido lesiones consistentes con la pérdida prolongada de oxígeno en el cerebro. En este caso, los síntomas incluían la pérdida de sensibilidad en la mitad izquierda del cuerpo y la pérdida de comprensión de cualquier tema más complejo que nombrar a los animales. Nótese que D-8833 permaneció consciente a pesar de no tener un volumen significativo de sangre.

Los registros continúan de la misma manera, con algunos desafortunados Clase D siendo expuestos a algo que normalmente los mataría. Veneno, hambre, explosiones, lo que sea. Te desplazas hacia abajo, buscando uno en particular. La vieja rueda de desplazamiento hace un fuerte clic, veinte veces con cada movimiento de tu dedo, una serie de fuertes clics que hacen eco en el silencio de la biblioteca. Te detienes en el Experimento 10.

Experiment Log 10

Date: 2020-10-11
Experimenter: Dr. Emily Young
Subject: D-11424

Procedure: D-11424 fue decapitada con una guillotina de hoja de acero.

Results: La cabeza fue removida limpiamente. D-11424 permaneció consciente durante y después de la operación. Se hicieron esfuerzos para respirar, los cuales fallaron, y D-11424 comenzó a mostrar signos de asfixia y pérdida significativa de sangre. Aunque D-11424 fue admitida en la sala médica del Sitio-06, la lesión fue considerada "irreparable". Tanto la cabeza como el cuerpo fueron almacenados en cámaras frigoríficas.

Sonríes, levantando la mano para tocar la cicatriz que forma un anillo alrededor de tu cuello y las pequeñas protuberancias de puntos de sutura antiguos. Irreparable.

Sigues buscando.

Experiment Log 20

Date: 2025-11-05
Experimenter: Dr. Emily Young
Subject: D-10273

Procedure: Una bala de una pistola de seguridad estándar fue disparada en la frente de D-10273 por la Dra. Young.

Results: El sujeto sufrió un traumatismo craneal grave y fue ingresado en la enfermería del Sitio-06 con daño cerebral grave y pérdida de sangre.

2025-12-28: Después de casi dos meses bajo atención médica, D-10273 se ha recuperado completamente, aunque con una importante pérdida de memoria tanto de la memoria reciente como de la antigua. El sujeto recuerda habilidades básicas tales como la forma de comer y hablar, pero no recuerda ningún dato personal.

Experiment Log 21

Date: 2025-12-31
Experimenter: Dr. Emily Young (stand-in: Dr. Joyce Michaels)
Subject: Dr. Emily Young

Procedure: Dr. Young self-administered a single bullet to the head from a security handgun in much the same manner as the previous test.

Results: Subject sustained major head injury and was admitted to Site-06 medical ward. Bullet had pierced the temporal lobe, frontal lobe and brainstem, the latter of which appears to have disconnected Dr. Young's brain from her body. She is unable to communicate or perform any motor functions.

Note: As Dr. Young is incapable of performing further research, she has been removed from the SCP-3984 research team. She will undergo a psychological review pending on her recovery. In the meantime, I will be assuming control of research. - Dr. Joyce Michaels

Note: Dr. Young has neglected to maintain a log of specific research intentions for each experiment. Despite this, we have been able to narrow down the source of the immortality to the brain. Subsequent experiments should focus on this — we can consider the rest of the body to be mortal. - Dr. Michaels

Michaels isn't wrong. You’ve seen someone in a car crash, their body mangled beyond recognition, limbs in places they shouldn’t be and blood everywhere that they should, but that should-be corpse still found the energy to call for help, to scream in pain. You don’t imagine they ever stopped.

You remember meeting Young last year. She hasn't changed much since this experiment. You couldn't tell whether or not she was happy to see you.

Experiment Log 22

Date: 2026-02-02
Experimenter: Dr. Joyce Michaels
Subject: D-373A, a male Macaca mulatta or Rhesus macaque

Purpose: To confirm or deny the above assumption.

Procedure: D-373A was given a standard lethal injection dose4.

Results: Primary injection was unable to cause D-373A to become unconscious; however its vocalisations became slower and panic-like symptoms were noted. Secondary injection saw widespread muscular relaxation and induced breathing difficulty. Tertiary injection quickly induced cardiac arrest, through which D-373A remained conscious and visibly panicked throughout despite severe muscular relaxation.

After 12 hours, when the administered drugs were declared to be no longer actively causing symptoms in the subject, D-373A was admitted to the Site-06 medical ward with acute cerebral hypoxia from the lack of blood flow. Note that D-373A remained conscious throughout the experiment.

2026-02-25: With medical attention from Site-06, D-373A has made a full recovery with no permanent side effects.

Note: It is interesting to observe that sedation was unable to induce unconsciousness in the subject. It might be not that the brain is immortal, but that it is impossible to cause one to become unconscious. - Dr. Joyce Michaels

Experiment Log 23

Date: 2026-02-07
Experimenter: Dr. Joyce Michaels
Subject: D-374A, a female Macaca mulatta or Rhesus macaque

Purpose: To confirm or deny the above assumption: that it is not possible to cause the brain to become unconscious.

Procedure: Over the course of 5 days, D-374A was injected with:

  • A mild sedative
  • A strong sedative
  • A mild local anaesthetic
  • A mild general anaesthetic
  • Class C amnestics

Results: D-374A responded positively to the mild sedative (dosage was insufficient to cause sleep), local and general anaesthetic and amnestics. D-374A had no response to the strong sedative — in fact no effect of the sedative was observed, despite the weak sedative showing a positive drowsiness response.

Note: Sedation, at least to the point of unconsciousness, is not an option for future experiments. This supports the above assumption. - Dr. Joyce Michaels

Experiment Log 24

Date: 2026-02-19
Experimenter: Dr. Joyce Michaels

Purpose: To establish if the effects of SCP-3984 hold even when the brain no longer conventionally exists.

Procedure: After being restrained, the skull of D-390A was surgically opened from the top down to the neck. Connection to the spinal column was severed and the brain was removed. As damage to neurons and other brain cells are not at risk, the brain was separated into individual cells through a combination of chemical disaggregation and mechanical trituration (with a blender). Individual brain cells were then suspended in a saline solution.

The resulting mixture, referred to as Solution-3984-24, was placed through a series of tests to determine its electrical activity.

Results: Electrical signals persisted throughout the brain cells suspended in solution as would be expected for a healthy human brain, leading to the conclusion that D-390A affects the individual cells of the brain itself. Despite this, it was not possible to determine whether or not D-390A remained "conscious", as an MRI scan was inconclusive on account of the not-brain-shaped nature of the solution and randomisation of cell locations. Samples of Solution-3984-24 are available upon request.

You've seen enough test logs. None of them contain the information you're looking for. You know that at some point there'll be one where they reconnect D-11424's severed head, but beyond that, none of them interest you.

You scroll right down to the bottom of the page.

Summary of research: Through research orchestrated by Dr. Young and Dr. Michaels, overall, SCP-3984 can be characterised by an inability for the brain to become unconscious. The current theory proposes that SCP-3984 does not represent immortality as such, but rather an inability for the brain to lose function. The amount of function is not retained so long as the brain itself remains operable (see Experiment 03).

Included page "component:earthworm" does not exist (create it now)

gato

tbscAzV.png