Agente Marw
CE46.jpg

SCP-040-JP antes de la contención.

Ítem #: SCP-040-JP

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-040-JP debe estar contenido dentro de un ala de contención que ha sido erigida para cubrir toda el área de SCP-040-JP. El ala de contención está bajo la jurisdicción del Sitio-8120. Cuando se encuentre dentro del ala de contención, se debe aconsejar al personal que no mire dentro de SCP-040-JP bajo ningún motivo. Si es necesario mirar dentro del SCP-040-JP, debe hacerse a través de una cámara y no directamente a simple vista. Si es necesario tener una visión directa, se aconseja utilizar personal de Clase-D. No se comunique con el personal que ha estado expuesto a SCP-040-JP.

Descripción: SCP-040-JP is a well located in the village of █████, in the ██████ prefecture. It is surrounded by a wooden house, measuring approximately 5 m wide and 4 m long. The center of the hut houses a stone well presumed to have been built in ancient times, which descends directly underground. The well is abnormally deep and multiple probes have failed to determine how deep the well descends.

Although the hut was originally locked tightly with iron chains and multiple padlocks, they were successfully broken due to deterioration. SCP-040-JP was placed into containment by [REDACTED], 1967.

SCP-040-JP es un pozo situado en la aldea de █████, en la prefectura de ██████. Está rodeada por una casa de madera de aproximadamente 5 m de ancho y 4 m de largo. El centro de la casa alberga un pozo de piedra que se presume fue construido en la antigüedad y que desciende directamente bajo tierra. El pozo es anormalmente profundo y múltiples pruebas han fallado en determinar su profundidad.

Aunque la casa estaba originalmente cerrada con cadenas de hierro y múltiples candados, estos fueron destruidos con éxito debido al deterioro. SCP-040-JP fue puesto en contención en [REDACTADO], 1967.

[Advertencia: Después de que el incidente 040-JP-001 fue descubierto, los siguientes contenidos están prohibidos para su visualización sin ninguna contramedida memética. En caso de exposición accidental, póngase en contacto con el Director del Sitio del Sitio-8120 y solicite amnésticos.]

[Fin del Peligro Memetico.]

Informe del Incidente 040-JP-001: El ██/██/19██, una catástrofe memética a gran escala ocurrió en el Sitio 8120 como resultado de este informe. Se cree que el personal asignado y el personal superior fueron expuestos a los efectos meméticos de SCP-040-JP en el momento de la entrega del informe. El personal expuesto fue sometido a tratamiento amnéstico o terminación. A partir de este momento, las contramedidas meméticas se aplicarán a todos los informes subsiguientes.1

Gamers Against Weed

zqMwscG.png

Hub

La Coalición Oculta Global (COG)

jmAyCUe.png

Hub

División "P" de la GRU

VBcQG09.png

Hub

Circo de lo Inquietante de Herman Fuller

clZm8v0.png

Hub

La Iniciativa Horizonte

AcAkk1n.png

Hub

Agencia del Imperio Japonés para la Examinación de Cuestiones Anormales

cRHxS6i.png.png

Hub

Fundación de Caridad Manna

12gVyu3.png

Hub

Marshall, Carter, & Dark Ltd.

Ag0fbGj.png

Hub

"Nadie"

3ialuw0.png

Hub

Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos (ORAI)

2tawPGT.png

Hub

Colectivo Oneiroi

AcBCFnw.png

Hub

Patrones de Screamer

pattern_screamer_ball_v2.png

Hub (N/A)

Laboratorios Prometheus, S.A.

wZa4X6e.png

Hub

Puntuación: 0+x
warning.png

classified.png

school.png

Escuela Secundaria Salvation

location.png

Salvation, IN, EEUU

Procedimientos Especiales de Contención: El pueblo de Salvation, Indiana, ha sido evacuado y se ha establecido una zona de cuarentena cercada de 2 km alrededor del centro del pueblo. Los caminos que conducen a la cercana ciudad de Eminence han sido removidos y redirigidos. El personal de la Fundación debe monitorear todas las rutas de viaje conocidas hacia Salvation en busca de señales de civiles. Cualquier civil que sea sorprendido tratando de entrar en Salvation debe ser puesto bajo la custodia de las autoridades locales. La historia de cobertura 3935.18 "Desastre de Desechos Peligrosos" se está difundiendo actualmente.

El edificio que contiene a SCP-3935, Escuela Secundaria Salvation, debe ser vigilado por personal de seguridad de la Fundación. Bajo ninguna circunstancia se permite la entrada de personal no autorizado a SCP-3935. Los individuos que se cree que están afectados de alguna manera por SCP-3935 deben ser trasladados al Sitio Temporal-81-5 cerca de Emerence para su evaluación.

Actualmente se cree que los habitantes originales de Salvación son incapaces de reproducirse. La desviación de esta expectativa debe ser monitoreada de cerca.

La exploración de SCP-3935 está actualmente prohibida. Debido a las condiciones peligrosas dentro de SCP-3935, cualquier intento futuro de exploración está restringido al personal de Clase-D solamente.

Descripción: SCP-3935 es un espacio extra-temporal, extra-espacial, no euclidiano ubicado debajo de la Escuela Secundaria Salvation en Salvation, Indiana. Aunque SCP-3935 es la designación para la anomalía específica mencionada anteriormente, se cree que la anomalía afecta actualmente a todo el pueblo de Salvation, ya que los individuos han reportado eventos anómalos que tienen lugar fuera de SCP-3935 también. Se desconoce el alcance total de estos efectos.

SCP-3935 es alcanzable sólo a través de una sección colapsada del sub-sótano debajo de la Escuela Secundaria Salvation, cerca de la esquina noroeste del edificio, debajo de la piscina de la escuela. Se cree que SCP-3935 fue la fuente de actividad anómala que tuvo lugar en la Escuela Secundaria Salvation a mediados de la década de los 70, la cual fue investigada y contenida por miembros de la Unidad de Incidentes Inusuales del Buró Federal de Investigaciones. La información relativa a su investigación está disponible en otra parte de este archivo.

El punto de acceso a SCP-3935 propiamente dicho se encuentra a unos 25 m por debajo de la sección colapsada del sótano, en una pequeña antecámara que contiene un arco de piedra. El creador original del arco, o cómo fue enterrado tan profundo en primer lugar, es el tema de la investigación. En el arco hay una frase en inglés, que no se cree que existe en ninguna otra parte en la literatura:

The way below winds deeper, longer,
unspeakable its patterns laid.
The lost forever damned to wander
this thing a quiet madness made.

Anexo 3935.1: Descubrimiento

SCP-3935 fue descubierto originalmente después de una serie de eventos paranormales que tuvieron lugar dentro de la Escuela Secundaria Salvation durante la semana del 18 de abril de 1976 (vease el anexo 3935.2). Algún tiempo después del final del período de actividad anómala primaria en la escuela, la sección colapsada de la pared y el piso que conducía a una pequeña brecha en los cimientos fue descubierta por un miembro del personal de mantenimiento. La pared derrumbada, que se encuentra en un sótano no especificado debajo del sótano primario, se deterioró aún más hasta que el espacio en los cimientos fue lo suficientemente grande como para que una persona pudiera caber en él.

Durante una auditoría de los daños realizada por un contratista, un miembro del equipo independiente se resbaló accidentalmente y cayó en la antecámara cerca de SCP-3935. Sin una manera de sacar fácilmente al individuo, su supervisor lo alentó a continuar hacia SCP-3935 un poco más y ver si había una salida. Cuando el individuo no regresó de SCP-3935, los miembros del equipo de contratistas y las autoridades locales llevaron a cabo una búsqueda. Cuando sólo dos de las once personas que ingresaron a SCP-3935 regresaron a la antecámara, y cuando comenzaron a relatar sus experiencias en el interior, el personal de la Fundación integrado en las autoridades locales se hizo cargo de la investigación.

Con el tiempo, la actividad anómala comenzó a ser más común fuera de la escuela secundaria en Salvation. Después de los sucesos de abril de 1976, la ciudad fue oficialmente condenada y toda la población2 fue reubicada.

Anexo 3935.2: Informe de campo de la UdII

Addendum 3935.3: Initial Exploration and Recovery Log

Addendum 3935.4: Anomalous Activity in Salvation

Addendum 3935.5: Interview with Person of Interest