Agente Peste
Puntuación: 0+x

Item #: SCP-939

199px-Scp939v1.png?version=d6a744b0fadbca0d764c33926bb8f259

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Ítem SCP-939 debe estar en una sala de 10x7x7 m, y en su interior debe de contener un total de 7 cajas reforzadas de metal con las que este pueda interactuar, hay 2 agentes encargados de las camaras en todo momento [lease Informe de Incidente 939], ademas de tener 4 puertas (una en cada lado), de las cuales 3 lleban a salas con contenedores (por si hay que examinar al Scp) y una lleba al sector de camaras donde estan los vigilantes.

Descripción: Scp-939 es una criatura Cuadrúpeda, de piel roja y gris con escamas, con 16 dientes, sin ojos, con 8 cm. de garras, aun se desconoce su sistema de reproducción (ya que no tiene organos sexuales), de excreción (ya que nunca deja ninguna sustancia en su celda) y de respiración (ya que no posee orificios nasales), los Cientificos de la Fundación tienen 2 teorias en base a la auscencia de estos sistemas [lease Teorias 939].

Informe de Incidente 939: El día 09/██/200█ uno de los 2 vigilantes abandonó el sector de camaras, y el que se quedó a cargo del Scp 939 afirmó que durante la auscencia de su compañero, este empezo a empujar las cajas de la sala con una fuerza bestial, a arañar con ferocidad el suelo y a intentar escapar trepando con sus garras la pared (que antes media solo 3 metros, y luego de este incidente se modificó la sala haciendo las paredes de 7 metros para que el Scp pueda trepar libremente por las mismas), lo cuál afima que su falta de vision [lease Descripción] le otorga una capacidad auditiva sobrenatural, con la que se puede enterar facilmente de que a disminuido la seguridad de la sala.

Teorias 939:
1) Segun algunos Cientificos y agentes 939 carece de organos reproductores ya que es un depredador de naturaleza superior a la nuestra, por lo tanto si se pudiese reproducir, la Humanidad se extinguiria, y carece de ojos y nariz ya que con el tiempo mutó, adaptandose al aire contaminado, creando un nuevo sentido de orientación basado en caracteristicas poco comunes y relativamente superiores a los nuestros, ya que de esta forma se orientan mejor, y evitan enormemente la entrada de aire contaminado a su cuerpo gracias a la carencia de orificios nasales.

2) La mayoria de Cientificos de la Fundación y de otras comunidad de Ciencias y Experimentos (como ███████ y ███ █ ██████) opinan que Scp-939 carece de organos sexuales, de nariz, estructura externa de la oreja, pelos y talvez prolongaciones de la columna vertebral (tales como cola) por la contaminación, ya que este ser se a encontrado en una Fosa oscura debajo de la calle ██████ (Chernobil) lo cual daria vida de por si a una tercera teoria:

3) La carencia de ojos de Scp-939 se debe a su habitat original, el cual es una Fosa oscura debajo de la calle ██████ (Chernobil), lo cual daria a entender que se comunican, y se orientan a travez de Ondas (tales como las que utilizan con los mismos fines los murciélagos), y el resto de su especie se extinguió debido a la radiación del lugar, por lo tanto, al no tener ninguna utilidad sus genitales, estos desaparecieron a travez de un corto periodo de mutación.

Nota: se espera buscar a otro especimen de este tipo para encerrarlo con Scp-939, esperando que con eso el ya mencionado Scp sufra otro periodo de mutacion, con el que puedan volver sus genitales, y de esta manera reproducirlos, para saber si poseen los mismos sexos que el hombre, son hermafroditas, o simplemente, a Scp-939 no le vuelvan sus genitales, para llegar a la conclusion de que no se reproducen.