Agente Timotheo
Puntuación: 0+x

Ítem: SCP-ES-165

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-165 y sus instancias deben ser contenidas dentro de una zona refrigerada y con temperatura bajo cero en el sitio 34, no debe ser movido de su zona en ningún momento excepto para estudio o transferencia, cualquier intento de consumir a SCP-ES-165 es castigado con amnésicos e implantación de falsas memorias.

El acceso solo es permitido a personal de nivel 3 o mayor.

Descripción: SCP-ES-165 es una fruta cítrica (comúnmente llamada Limón) de 5 centímetros, de peso variable y de color cambiante, encontrado el día de navidad en el escritorio del Dr.████████ junto otras instancias de SCP-ES-165, se determinó la naturaleza del organismo cuando el agente [DATOS BORRADOS] mordió a SCP-ES-165 y este se multiplicó hasta llenar la sala, unidades con herramientas de ████████ lograron contener al individuo y sus instancias.

4 incidentes han sido causados por SCP-ES-165 hasta la fecha, dejando ██ muertos, entre ellos el Dr.████ el General ████████ y un pobre canino.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License