aidancom

Ítem #: SCP-003

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-003 se debe contener en una celda reforzada con una aleación de titanio, a unos 12 km por debajo de la superficie terrestre. No se debe acceder en ningún momento a esta celda, ni estar mucho tiempo observando la cámara de vigilancia, ya que podría causar graves daños psicológicos, incluso la muerte súbita. La celda debe estar en completa oscuridad, y no podrá iluminarse con linternas al SCP-003 ni mirar fijamente a los ojos que el tiene

Descripción: El sujeto SCP-003 (maquina) tiene forma de un trípode en miniatura, de color gris y una forma de huevo, con 3 patas y 2 tentáculos. Es capaz de entender el lenguaje humano y también representa signos de tener un coeficiente intelectual mas alto que SCP-682. Se descubrió en una base submarina localizada en [DATOS BORRADOS] el día [DATOS BORRADOS]. Mide aproximadamente 5m de altura y 0´5m de anchura (cada pata) . Se debe tener un especial cuidado a la hora de manipularlo, ya que muestra un comportamiento extremadamente hostil frente a los humanos, atacándolos con sus tentáculos y echándose sobre ellos,.

SCP-003 también es capaz de manipular las cámaras de vigilancia, causando cambios en el comportamiento del personal (generalmente un comportamiento hostil) y graves daños cerebrales , sin quitar la posibilidad de muerte instantánea.

Anexo 1: Todo se remonta al siglo XX en [DATOS BORRADOS] el día [DATOS BORRADOS]. En plena guerra (Segunda guerra mundial) se encontró enterrado una "maquina" que, según muchas personas (científicos), tenia un origen extraterrestre. Después de investigaciones, se llego a la conclusión de que esa "maquina" parecía estar hecha de un material que no se encontraba en la tierra. Se opto por usarla en la guerra (a favor de Alemania, que fue quien la encontró) y todo parecía ir bien, hasta que un día la "maquina" empezó a rebelarse contra los alemanes: se volvió neutral. Mas tarde, la maquina dio signos de "odio" frente a la humanidad, ya que se escapaba de su "celda" y causaba una "masacre" en el centro de investigación: destruía a los científicos que se interponían en su camino. Después de numerosas discusiones. Se decidió enviar a la "maquina" a una base submarina situada en [DATOS BORRADOS]. L a cosa fue mejor, ya que hay no había tanta gente y el trípode (así es como lo llamaron los científicos) no parecía causar problemas, hasta que un día se escapo de su celda (que era de máxima seguridad) y destruyo la base entera, incluidos científicos, personas, maquinas, etc. Al final, y viendo que el trípode no podía salir de allí, se decidió dejarlo.
Al cabo de unos cuanto años, se reporto como pequeñas "explosiones" en el lecho marino y es cuando la fundación lo descubrió y lo investigo.
Hoy en día sigue siendo una "maquina" peligrosa para la humanidad…..1


Te dejo el comentario de Seth de la discusión del artículo, para que no se pierda al borrar la página.


Vlank
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License