Alexander13

Historia:

Orientación al Área Biológica

ejem… muy buenos días a todos los presentes, soy el Dr.White, si así quiero que se refieran a mi tanto aquí como en el trabajo, hoy vamos a realizar la orientación pertinente sobre lo que nos espera en el sitio-66 o cualquiera de las otras áreas biológicas de la fundación, aunque aquí es donde yo trabajo principalmente aunque he sido también jefe de investigación de un SCP fuera de mi área, no se si han leído SCP-ES-76?, pero bueno no quiero divagar

primeramente hablemos sobre lo principal, aquí ustedes estarán expuestos a toxinas, virus, parásitos, venenos, parálisis, enfermedades, golpes, cortes, mordidas, corrosión, ruptura de huesos, ser comidos, etc.
Cuando hablamos del Área biológica estamos abarcando cualquier SCP orgánico desde un animal anómalo hasta una bacteria o virus anómalo, así que si quieren ser de utilidad para la fundación les recomiendo leerse los documentos pertinentes seguir al pie de la letra todos y cada uno de los procedimientos de contención y no hacer nada peligroso, si bien están los archivos de experimentos anteriores, un SCP siempre es impredecible, si han leído al menos 1 informe sabrán a lo que me refiero, un ejemplo claro es SCP-682 un ente orgánico que simplemente nos desafía constantemente día a día.

bueno pero no quiero llenarlos con cosas complicadas de golpe, comencemos desde abajo, los microcelulares, en esta área están mayoritariamente los SCP mejor conocidos como virus, aquí tenemos como mejor ejemplo a SCP-008, créanme cuando les digo, si quieren tener una larga vida junto a SCP-008 ustedes QUIEREN! sus trajes protectores, he visto clases-D hacer cosas que no haria ni un demente, aunque bueno la mayoría de los SCP que cambian a las personas las hacen hacer cosas que ni un demente haría.
Lo que hace tan peligrosas a estas clases de SCP es mas que fácil y todos ustedes colegas míos biológicos deben saber la respuesta, no suelen ser visibles al ojo humano y si por si eso fuera poco, no hay cura al respecto y por si fuera poco existen reportes de brotes al azar, así que por favor intenten tener un ojo preciso al momento de identificarlos y no olviden sus equipos especiales para evitar contagio, lo ultimo que queremos aquí es que lleguen contagiados sin saber con que y arriesgarnos a tener una epidemia dentro de las instalaciones, cabe destacar que no seguir las reglas podría mandarlos derechito con los clase-D así que mejor no se arriesguen

bueno continuando avanzaremos a los SCP del reino vegetal, los cuales también entran en la categoría biológica por supuesto, estos SCP tienen la suerte…para ustedes claro, que en este caso si son visibles, pero no por eso ustedes estarán menos expuestos, de hecho ahora entramos al tema de venenos, parálisis, toxinas y demases que mencione y por si fuera poco, hay SCP vegetales que tienen vida, así como lo oyen, arboles que caminan, suena loco lo se, yo mismo al principio incluso me reí en su momento pero después de ver las cosas que pueden hacer simples *flores* las risas son cosas del pasado, en serio, les hablo de arboles que puede invocar esqueletos en llamas, personas con características vegetales y plantas de lo que sea, algunos si bien no tienen medidas de contención tan estrictas e incluso pueden ser tomados en la palma de la mano, no les aseguro que se vayan a topar con estos así que ojo en este aspecto y siempre estar preparados, claro si a alguno le fascina la idea de asfixiarse en sus propios fluidos, es libre de tocar todo como guste.

bueno antes de continuar, hay alguna pregunta hasta este punto?……..oh! si tu el de gafas…
oh ya veo, es una excelente pregunta, pues bien la responderé y procederé a pasar al siguiente punto, sobre si hay SCP biológicos con habilidades mentales, la respuesta es un rotundo SI, aunque, si ustedes ya fueron puestos al tanto por algún otro científico experto en el área, como el Dr. Reach, sabrán que me refiero a los alteradores mentales, como por ejemplo SCP-953, ella es un claro caso de un SCP del tipo biológico con estas cualidades, imaginen que ven a SCP-953, les aseguro que lo ultimo que verán es una hembra de zorro, luego de eso si caen bajo sus efectos créanme no sabrán ni donde están parados y tampoco les interesara de todas formas, luego despídanse de sus actos racionales, lo que nos lleva a los SCP que abarcan a animales.

En este caso particular, SCP-953 posee esa clase de habilidades, pero en términos biológicos tenemos criaturas un tanto mas peligrosas, así es oyeron bien, lo cognito peligroso no es necesariamente lo mas peligroso, aquí tenemos criaturas anómalas prácticamente indestructibles y el mismo hecho de intentar destruirlas provoca que se vuelvan mas fuertes, criaturas que cambian de forma, criaturas que comen personas, criaturas que están ahí escondidas en aquella esquina esperando al mas mínimo error para ver su sangre correr solo por el simple hecho de que tienen hambre o matar es su única diversión.

Tengo un amigo…es un agente que trabaja aquí, de hecho yo lo recomendé por sus buenas funciones en su trabajo anterior, el hace poco ha llevado a cabo la recuperación de SCP-ES-XX, en un inicio creían que este SCP era bastante sencillo de contener, pero les digo, ese mismo fue el error que acabo con ellos, el numero de bajas fue bastante numeroso y para colmo la criatura no solo tenia una sorpresa con dientes, tenia a lo menos otras 2 sorpresas, así es, tal como lo oyen, aquí en la fundación las criaturas también se transforman desafiando su propia masa y es ahí cuando los dientes es lo que menos les va a importar, por lo tanto a todos los presentes, tengan extrema precaución con todos los animales anómalos que son SCP, aquí si no quieren morir….corrección, si no quieren ustedes mismos matar a sus seres queridos, sigan todos y cada uno de los procedimientos y no olviden trabajar aliados junto a seguridad, ellos podrían salvarlos no se….de morir derretidos en jugos gástricos de alguna bestia.

tampoco olvidemos al reino de los insectos, ellos caen en esta clasificación, aquí tenemos el caso de un SCP que seria considerado un monstruo, conocen a las escolopendras? ahora imaginen una de tamaño colosal…..no es bonito cierto? oh un caracol capaz de correr metal… como verán hasta con esas criaturas que parecen insignificantes deben tener cuidado en extremo, quien sabe si hay ahí un SCP que puede devorarlos mientras ustedes siguen respirando?

antes de pasar al tema final, alguien tiene alguna otra consulta?…..mmmm… tu la chica rubia….
mmm… no puedo contestar eso, es clasificado, pero si subes unos cuantos rangos seguro podrías averiguarlo tu misma, un consejo….trabaja con muestras antes de con un SCP, conozco alguien que perdió 1 o 2 dedos…oh fue el brazo entero? no recuerdo…

bueno, pasemos al ultimo punto, los SCP biológicos Humanizases, aquí en la fundación tenemos también Humanoides, de variadas clases, los cuales también son SCP, niñas que te matan al tocarlas aunque es mas por que transmiten algo a través de la piel, casi considerarlo como algo mas bien bacteriano o virus, pero es mas fácil colocarla aquí puesto que si evitas contacto con ella o estas preparado, todo saldrá bien, también hay caníbales, hombres hechos a base de hormigas, mujeres con cámaras que casi parece que hacen magia, niñas robot, brujas, etc
la diferencia aquí radica en que todos o la gran mayoría de humanoides tienen un conocimiento mucho mas grande, es decir, si tenemos un humanoide keter, deben saber que están tratando con alguien que estará viendo hasta el mas mínimo descuido para una brecha de contención, incluso hay contenciones que no son del todo útiles y solo sirven para contener limitadamente, pero los safe, suelen ser bastante cooperativos e incluso hay quienes suelen llamarles *amigos*.

bueno y hasta aquí con la orientación, antes de irme solo responderé una pregunta mas……oh si tu, el de aquí en frente, te vi bastante atento……..
interesante pregunta, realmente eso es bastante clasificado como hablarle aquí pero te diré un par de cosas, no estamos solos en este universo y sigue al máximo las reglas

con esto me retiro, puede que haya hablado de temas que no son exactamente del área biológica, es decir por lo general humanoides no están en el área biológica sino en áreas humanoides específicamente diseñadas para eso, con eso dicho, soy el Dr.White, pueden encontrarme en mi oficina o en el área biológica (sitio-66), si tienen alguna pregunta o quieren trabajar conmigo, si es que hay vacantes claro y créanme suelen haber, fue un placer hacer esta orientación, que tengan un buen dia