Algunas Ideas

SCPs

Originales

A

La caja.

Una caja pequeña que al ser abierta por un humano sapiente trae un objeto que esta indirectamente conectado con un accidente terrible que ocurre con personas relacionadas con el sujeto que abrio la caja.

Ejemplo: Alguien la abre y se encuentra con una bujia, la cual pertenece al carro de un conocido lo que provoca un accidente de coche.
Ejemplo 2: Un sujeto encuentra un nota de amor cuya ausencia comienza una reaccion en cadena que termina con el rompimiento de mas de una pareja y varias amistades.

Nota: El objeto en si depende del conocimiento del sujeto; la caja no puede poner objetos que el sujeto no conozca.
Nota2: La caja solo pude transportar objetos que quepan en ella. Los objetos por lo tanto deben ser pequeños pero cruciales a la hora de provocar una tragedia.

De Grupos de Interes

1

Planos de la mascara.

Gdi: Instituto Fergusson

Una mascara de gas construida por el Instituto utilizada solo por los doctores de alto rango, para "purificarlos" de las inpuresas geneticas de sus propios arboles genealogicos. La anomalias de la mascara permite a sus cuerpo liberarlos de contaminantes y convirtiendo el oxigeno a su alrededor en una serie de quimicos que eliminarian cualquier rastro de enfermedad hereditaria (cancer, alzheimer, etc.), sin embargo su uso continuo da como resultado una dependencia total de esta, lo que causa que algunos de sus miembros la usen siempre.

Nota: La mascara se fusiona con la piel del rostro a nivel celular debido a los quimicos. Remover la mascara da como resultado una horrible mutilacion del rostro.
Nota2: Algunas de estas mascara fueron utilizadas en poblaciones de pequeñas villas centroamericanas como sujetos de pruebas para ver si podian revertir el efecto.
Nota3: El uso exponencial de la mascara lleva a afectar la quimica del cerebro lo que lleva aun comportamiento bastante hostil.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License