andres2055

Cuando Menos es Más

Sala de la Superconstrucción y Emancipación de Ideas
Pruebas
Arca Negra Files

El tiempo era ideal en la iglesia “Nuestro Sagrado Fueyr”. Novets jóvenes corrían por aquí y allá alegremente y los Lemuts gozaban del resplandeciente sol mientras otros sorbían café en la Casa Purista cerca de la iglesia.

Dos hombres estaban caminando, uno iba de la casa a la iglesia, pálido como una nube, matiz verdoso y cabello negro era este, y el otro en dirección contraria, moreno bien armado, con sus ojos azules penetrantes y su melena negra. El hombre de la casa no se veía bien, tenía miedo, eso se le notaba a leguas, un sentir de una maraña de serpientes lanzadas en la cara era lo que cernía en el hombre.

“Padre Zotab.” Dijo aquel hombre de compostura fuerte y cabellera negra de una manera un poco asustadiza.

“Padre Ryzus, que bueno es verlo por aquí ¿Por qué esa cara de muerto y ese andar temeroso?” preguntaba el purista alegremente y una respuesta lo resquebrajo.

“No ha escuchado la ultima de los Ocultistas Impuros.” Era como le decían a la Sociedad en aquella organización de fanáticos.

Zotab pensó en los últimos acontecimientos de sus encuentros con la Sociedad, todo desde aquel encuentro con un ser sin cuerpo que mataba a la luz del día.

La Sociedad y el Arca no se llevaban bien, de un lado estaba ocultistas tratando de comunicarse con “Grandes” y del otro lado tenemos una organización de religiosos tratando de encontrar un “Arca” era claro que los dos convergían en algo, la grandeza.

Tanto el Arca como la Sociedad querían ser grandes, la Sociedad en el sentido literal de la palabra y los puristas por medio de la purificación.

“¿Qué pasa ahora?” Pregunto secamente con mucho sentimiento.

“Los Ocultistas consiguieron una caja, una caja negra.” Arcadas corrieron por su garganta, sudor corría por su cara. “Puede ser el Arca.”

Zotab se sorprendió y lagrimas salieron de su rostro, “es imposible. Por un lado está bien, conseguimos el Arca, pero por el otro no la conseguimos nosotros. Sabemos que con solo abrir el Arca será suficiente, todos estarán satisfechos, todos serán puros… pero la Sociedad no sabe abrirla.” Alzo la cara y miro al fortacho nuevamente. Él sonrió.

“¿Ha que te refieres…?”

“Sabes que son cuatro llaves. Sabes muy bien que si no tienen las cuatro no podrán abrirla; y nosotros tenemos tres, después de las que nos quito la Fundación. Sabes que el Arca no abre sin luz.”

Y Ryzus recordó a la llave de luz. El hombre invisible. La cara multicolor, “Tienes razón, así que no hay de qué preocuparse.” Resoplo aliviado.

“Todo lo contrario mi querido amigo, debemos estar alerta, puede que otras iglesias hubieran sido invadidas por las cruzadas de estos impuristas, o que la Fundación haya divulgado información de nosotros. Tenemos dos enemigos en común, ocultistas y científicos, recuerda eso. No puede haber paz si no hay guerra, y eso es lo que encontramos. Guerra. No quiero ver más amigos caer en una guerra por llegar al idealismo.”

Ryzus y Zotab se miraron uno al otro. Ya no sabían que decirse. La mirada corrió por sus caras y se alejaron el uno del otro después de un fuerte apretón de manos de despedida.

Mientras tanto, Zotab maldecía las veces en que decidió entrar en esta fe, pero ya no podía salir, ah no, claro que no, ya estaba muy dentro del asunto.


En un lugar recóndito, desconocido para todo ente no Puro, siete personas se colocaban en una mesa circular; en un lugar donde la sombra no existía, todo era negro, solo se podían ver sus rostros, y nada más.

“Leta, sabéis lo que ha pasado ¿No?” Refunfuño el hombre.

“Sí, claro que lo sé Gysrru. La han encontrado.” Expreso sin remordimientos.

“Ya lo sé, ¿pero que no es eso lo que tratamos de parar?”

“Sabéis que los pendejos puristas no tienen idea de lo que ocurre, somos simples sombras enviadas por Artan. Nosotros debemos capturarla. Todas son ordenes.”

“Y destruir el mundo Gysrru ¿Eso es lo que quieres?”

“Aquí tu eres el encargado de la organización, sabéis lo que os pasara si desobedeces a Artan.”

“Otro integrante para los Etéreos esta demás” resopló otro de los jefes. “Gysrru es nuestra cabeza, nosotros simplemente somos el cuerpo.”

“Torae, sabéis muy bien que todos cumplen una buena parte aquí, pero como enviado de Nigriavi, yo les digo que esta cosa… en verdad tenemos esta religión para simplemente obtener una cosa… Y no sabemos lo que hay dentro de esa cosa.”

Las siete voces dijeron a sus adentros una a una lo que eso podría tener.

“Riqueza.”

“Destrucción.”

“Sexo.”

“Paz.”

“Diversión.”

“Sabiduría.”

“Creación.”

“Sabéis bien que todos tenemos como partida los Siete Pilares, con los cuales el universo no existiría. Que sin la riqueza estaríamos en un desierto vasto. Que sin la destrucción lo inútil no se iría. Que sin el sexo no podríamos reproducirnos y hacer copias de algo. Que sin la paz toda seria destrucción y nuestro mundo se empañaría de explosiones cósmicas. Que sin diversión no hay movimiento molecular y todo seria estático o simplemente no existiría. Que sin sabiduría el universo ni siquiera hubiera comenzado. Y que sin creación solo seriamos negro, nada de imaginación. Así que, lo que está allí dentro se reparte en siete… y no sobemos que es hasta abrirlo.”

“Ryena, sabias palabras, pero me niego a que una de esas, después de Creación, pueda salir de esto. Solo hacemos esto por las estrictas ordenes de Artan.”

“Gysrru, acuérdate de lo que vinimos a hacer, la Sociedad, solo nosotros podemos tenerla.”

“Nuestra amiga jefa no los devolverá, Zixkaly, estoy seguro que la Señorita se dará cuenta de que tendrá que pedirnos ayuda, o simplemente, se lo podemos decir… ya sabe de dónde procedió y lo que intentamos con ella, no es así… Kina.” Resoplo molestamente.

“Tranquilo Gysrru, no es mi culpa que esa vendita mujer me tendiera una trampa para divulgar todo… bueno, la mayoría de las cosas. Esos fanáticos no nos podrán hacer nada.”

“Eso dices Kina… Eso dices…”

“Basta… Tenemos una decisión, será un acuerdo de paz momentáneo, ellos nos devuelven el Arca y nosotros les damos nuestros “Santos”, alguna patraña pondremos en ustedes saben dónde.” Exclamo el líder sobre el líder; la corona; el taumiel; el rey; el titiritero. El que controla toda esa religión que había venido de la cabeza de un niño para sus ambiciones. “Ustedes saben que lo primordial es devolverla, no abrirla. Las conspiraciones están demás aquí, y ustedes, como enviados de Artan, a excepción de Gisrru como intermediario, todo lo que aquí se decide a de ser un bien para los Dioses Padres, Artan y Nigriavi. Pero como sabemos, es mejor dejarla cerrada y dársela a los Dioses para que puedan abrirla.” Efectuó el hombre después de tanta palabrería. El Arca no se abriría si los Dioses no lo indican, y el momento en que la encuentren, ellos serán llamados.

Su conversación termino y con un soplido, todo desapareció y la nada inundo el ambiente.


“Telegrama señora Oparin.” Dijo una de sus sirvientas.

“Déjame ver señorita Ana.” Dijo Oparin muy formalmente.

De: El Circulo de los Puros del Arca Negra

Para: Claudine Oparin de la Sociedad Antares


Habéis hallado la cerradura. Pero nosotros tenemos la llave para desencadenar todas sus consagraciones.

Ustedes, los que buscan la grandeza herética, nosotros la poseemos, pero ustedes son mulas que la poseen y no saben qué hacer con ella. Sabemos que quieren conocer todo lo que en nuestro cosmos los acompaña… y nosotros se los concederemos, solo debéis darnos la cerradura; debéis darnos el Arca para que todas las respuestas sean impartidas a sus mentes insaciables.

No seáis temerosos, no los asesinaremos, solo aspiramos la paz… o la aspiraremos si lo conceden. Señorita Oparin, sabe bien que no está con el bando de los protervos… usted sabe que aquellos herejes científicos son los que demuelen nuestros propósitos, solo acepte esta solicitud y remítanos el Arca Negra.

El Circulo de los Puros

La señorita Oparin suspiro, tenía dos opciones, arremeterse contra un enemigo formidable en su actual estado vulnerable o estrechar lazos con aquella organización de la cual no quería saber nada.

Ella pensó en sí; en la organización; en los asientos del ocultismo; en sus seguidores. Y escribió la remitente.

Más que nada quería proteger a los suyos. Los Grandes estarían de su lado, pero eso no implicaba la ayuda.


De: Claudine Dona Oparin Weynard

Para: El Circulo de los Puros del Arca Negra


Reverendos viejos desastrados que en lo que pensáis es en su vendita purificación, solo les expreso una cosa: lo que sea que haya allí, que sea un beneficio.

Saben bien que nuestro propósito primordial es espaciar conocimiento, no queremos que otros lo interrumpan, es éxtasis para nosotros, es éxtasis saber lo que ignoramos así seamos abatidos por la locura.

Y de mi parte, hay cosas que no deben emerger a la luz, como esa pieza arcaica de metal negro de cuatro cerramientos. Espero estén conformes y nos dejen en paz, no queremos más beligerancia, solo el saber.

Claudine Dona Oparin Weynard, Directora General de la Sociedad Antares

Páginas de Tema

http://borradores-scp-es.wikidot.com/mc-d-theme-prueba [Página Madre]

Imágenes

https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/rubberduck/m/cool-caustics/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/matbech/m/img-7620c/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/transfhosp/m/bwinter/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/mancho/m/caminata29/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/hawaiianmuse/m/cat-1/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/gruenerapfel/m/0611/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/poverello/m/equilibrio/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/gruenerapfel/m/norwegen2014/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/matbech/m/img-6743/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/mischka/m/face/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/matbech/m/img-7466/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/mischka/m/light/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/rubberduck/m/pixels/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/rubberduck/m/winter-river/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/rubberduck/m/snowy-mountain-cf31/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/rubberduck/m/cool-ice-sculpure/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/rubberduck/m/snow-trees/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/rubberduck/m/snow-on-branch/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/aerror/m/20150928-001/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/aerror/m/051to/
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/aerror/m/14040014/

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-ES-XXX no presenta una amenaza para la humanidad acciones mayores no serán tomadas.

Descripción: SCP-ES-XXX fue detectado por primera vez en 19XX, XX días después de la invención de la World Wide Web. Lo que es o lo que contiene SCP-ES-XXX aun no se ha determinado.

La principal característica de una persona afectada es la aparición de un punto con gama roja-negra por cada vez que haya sido infectado.

Cuando un sujeto es afectado por SCP-ES-XXX, este empezará una ruta hacia el lugar más apartado en su localidad, otorgando excusas a las demás personas si es menester. Llegado a un lugar lejos de la población, un hombre de altura media, vestido como un estereotipo de espía londinense y con rasgos no detectados (Desde ahora SCP-ES-XXX-1), llevará al sujeto dentro de una especie de "portal a otra dimensión" (Desde ahora SCP-ES-XXX-2). Lo que ocurre allí es totalmente desconocido. Intentos de incursión han fallado debido a la percepción del individuo de personas cerca de él. Véase Anexo-ES-XXX-2.

Los sujetos que entran dentro de SCP-ES-XXX-2 son regresadas a sus hogares alrededor de un (1) día después de ser ingresados en esta. Los sujetos recordaran nada de lo que vieron o sintieron dentro de SCP-ES-XXX-2, pero si recordaran lo que escucharon dentro de este.


Anexo-ES-XXX-1: Fragmento de Entrevista - Sujeto E-504

(…)

Si, siempre recuerdo voces… como un Deja-Vu. Cuando algo malo está por ocurrirme, siempre están esas voces diciendo "¡Sufre!" y… Luego escucho a los ratones… Una ola de ratones… y también las escucho en sueños… ¡Los veo!

(…)

La verdad no recuerdo mucho de esos sueños… Pero es mejor no recordarlos. No sabe que difícil es digerir el desayuno luego de uno de esos casos.

(…)

Usted de verdad no quiere saber lo que yo vi allí. Suerte que es solo un sueño… de los peores.


Adición: Según el anterior fragmento y entrevistas a otros afectados, SCP-ES-XXX-2 parece resultar en un tipo de recuerdo onírico. Según lo anterior, SCP-ES-XXX-2 parece ser un tipo de Limbo.


Anexo-ES-XXX-2: Incursión en SCP-ES-XXX-2

Luego de las declaraciones del Sujeto E-758, se supo que SCP-ES-XXX-2 era accesible mediante la utilización de [DATOS BORRADOS] como una especie de sacrificio a SCP-ES-XXX-1.

El día XX/XX/XXXX, un escuadrón fue enviado detrás de un sujeto afectado, una vez llegado al punto de encuentro, se le fue dado a SCP-ES-XXX-1 el [DATOS BORRADOS]. SCP-ES-XXX-1 dejó al pelotón entrar a SCP-ES-XXX-2. Una vez dentro de SCP-ES-XXX-2 el escuadrón únicamente vio oscuridad y luego de esto [DATOS BORRADOS].

Nuevas misiones a SCP-ES-XXX-2 serán denegadas por el anterior caso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License