andres2055

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una Unidad de Contención Humanoide Estándar de Baja Seguridad. El mismo será proveído con 3 comidas diarias según el horario de alimentación del Sitio-34 con un contenido nutritivo que no supere las 1900 calorías en su conjunto. SCP-ES-XXX será proveído igualmente con una cama, un sistema de agua refrigerada y objetos de entretenimiento.

Cada 3 días, SCP-ES-XXX deberá ser analizado psicológicamente. El personal del Sitio podrá hablar con el mismo con una Autorización Local de Nivel 2.

Para realizar investigaciones o pruebas con SCP-ES-XXX, se deberá solicitar con anticipación de 1 semana a un miembro del personal de Nivel 3.

Introducir a SCP-ES-XXX en un medio acuático de más de 70.000 m3 está prohibido a menos que sea autorizado por dos miembros del personal de Nivel 3. Si esto ocurre, SCP-ES-XXX deberá ser sedado y llevado nuevamente a la superficie.

Descripción: SCP-ES-XXX es una entidad humanoide de contextura equiparable a la de un humano caucásico promedio de 19 años de sexo femenino, con una altura de 1.8m. SCP-ES-XXX destaca por estar cubierto (exceptuando su cabeza, pies y manos) concéntricamente por diferentes capas de algas blanquesinas con apariencia al lino, poseyendo rasgaduras, rastros de suciedad y [CENSURADO]. Igualmente, se destaca el hecho de poseer por mano izquierda, cuatro apéndices blanquesinos a modo de tentáculos que se extienden aprox. 0.8m desde su muñeca, teniendo un control total sobre los mismos.

SCP-ES-XXX posee un sistema de oxigenación anfibio y un cabello de tonalidad naranja-rojizo, el cual produce un líquido viscoso desconocido. Exámenes químicos han determinado que está compuesto por un ██% de H2O, ██% de ClNa y ██% de diferentes aminoácidos, lo cual produce que al entrar en contacto con algún organismo del Reino Animalia, estos adquieran una regeneración acelerada de sus células dañadas. Se a especulado que este mismo líquido dota a SCP-ES-XXX de una aparente inmortalidad e inmunidad a enfermedades cutáneas y respiratorias.

A pesar de no saber leer ni escribir, SCP-ES-XXX se comunica vocalmente en español moderno, con un acento que se asemeja a los de algunos países del Caribe.

La anterior descripción cambia si SCP-ES-XXX es introducido a una fuente de agua salada o dulce de al menos 70.000 m3. Entre los cambios que presenta, los más destacables son:

  • Mutación de los pies por aletas.
  • Cierre de los poros cutáneos.
  • Reemplazo de las algas que lo recubre por [CENSURADO].
  • Insensibilidad ante las heridas y al dolor en general.
  • Control voluntario de la dureza de sus apendices.

Bajo estos cambios, SCP-ES-XXX posee un rendimiento del ███% en el agua, consumiendo un máximo de ██ calorías por kilómetro recorrido.

La fisiología de SCP-ES-XXX le permite soportar presiones que rondan entre las 500 y las 1000 atms. Un estudio en los ojos de SCP-ES-XXX reveló que posee un total de 6 bastoncillos, lo cual, además de permitirle ver una gama más amplia de colores, le permite observar el infrarrojo. Se está investigando si SCP-ES-XXX tiene algún mecanismo sonar para orientarse cuando está sumergido.

Registro de Captura: SCP-ES-XXX fue capturado el ██/06/20██ en las costas de [CENSURADO], Venezuela, luego de remunerados avistamientos de lo que parecía ser, según los habitantes de la zona, una "momia caminando en la playa."

La Fundación había colocado un campamento en la playa bajo la tapadera de ser unos militares montando guardia. Para las 0224 horas del día de captura, se logró identificar y llevar a SCP-ES-XXX al sitio más cercano.

Luego de esto, se suministraron amnésico en la zona.

Registro de Entrevista:

Fecha: ██/06/20██, Lugar: Sección de Entrevistas, Sitio-23

Entrevistado: SCP-ES-XXX

Entrevistador: Dr. Andrew Mondrake

<Inicio de Entrevista>

Andrew: Buenos días, SCP-ES-XXX.

SCP-ES-XXX: ¿Días? No tenia idea de la hora que era, por cierto, ya que está, ¿cuando me voy a ir de aquí?

Andrew: Se le concederán las comodidades necesarias para que esté a gusto con su estancia en este lugar. Su fecha de liberación es indeterminada, no podemos asegurarle que salga de aquí pronto. Ahora bien, vine aquí ha hacerle unas preguntas.

SCP-ES-XXX: Agh… Ya, pues…, ¿cuales son esas preguntas?

Andrew: ¿Cual es su nombre?

SCP-ES-XXX: Me llamo Mai Jurel.

Andrew: ¿De dónde viene y cómo llegó a las playas de [CENSURADO] cuando la capturamos?

SCP-ES-XXX: El lugar de donde vengo fue destruido por un terremoto hace mucho tiempo atrás, se llamaba [CENSURADO]. Era un lugar bastante bonito, con sus pequeños edificios de piedra. Y esas estructuras olares… Keukel, cuan cómodas eran. Y luego todo fue arrazado por eso… tan caliente…. era como… si el mismo mar se hubiera vuelto lava y entonc- [es interrumpida por el Investigador Andrew].

Andrew: Por favor, abstengase a responder nuestras preguntas.

SCP-ES-XXX: Simplemente llegué aquí por las corrientes, este fue el primer lugar que encontré para quedarme.

Andrew: Ya veo, ¿así que puedes guiarte por las corrientes?

SCP-ES-XXX: Podría decirse… es más como algo que siento. Sabes, el mar vibra.

Andrew: ¿Puedes captar las vibraciones marinas?

SCP-ES-XXX: ¿Las qué? Yo sólo sé que el mar tiene diferentes sensaciones. Me enseñaron que el mar se mueve de diferentes formas según donde esté. Cuando estas en zonas frías el agua zigzagea; cuando estas en aguas calientes se desliza por tu piel. La profundidad y la zona marina donde estés también afectan este movimiento.

Andrew: Mmm… Si, ¿y cómo era donde vivías?

SCP-ES-XXX: Ya le había dicho. Mi ciudad estaba en las Wuazartas1. Era un gran lugar, vivíamos en un gran agujero tallado para crear casas. Y matábamos peces para sobrevivir, y hacíamos grandes reuniones en lo más profundo del hoyo para celebrar la comida que habíamos cazado. Eramos pacíficos, hasta teníamos personas que nos enseñaban cosas. Si teníamos que pelear, peleábamos; si teníamos que estar en paz, eramos una máquina de trabajo.

Andrew: Entonces, ¿simplemente los mató un terremoto? Ya que anteriormente habías dicho eso.

SCP-ES-XXX: No sólo fue un temblor. Mi gente era feroz para proteger sus tierras. Nadie entraba en ellas a menos que ellos lo dijeran. Un día una cosa redonda carnosa que brillaba llegó a nosotros. Hablaba, y nos dijo que quería llegar hasta donde estábamos… pero si ya estaba ahí, yo me dije. Pero entonces me di cuenta que eso sólo era algo como… un mensajero, y por eso esa cosa redonda hablaba, y decía que quería hablar con nuestro Rey.

Recuerdo que mi gente le había dado el si, yo no me opuse. Eran pocas las veces que humanos nos iban a visitar, pero estos eran diferentes.

Andrew: ¿Que tan diferentes?

SCP-ES-XXX: Ellos eran como… pedazos de carne viviente. Yo misma los vi cuando llegaron, podían respirar ahí, lo que humanos normales no podían. Y entonces un tal "Etul" llegó. Él era como su Rey, todos hablaban sobre él, y lo miraban con respeto y miedo. Entonces tres de los de nosotros salieron a su llegada y se arrodillaron ante él. Él los miró y con una palmada los volvió… pulpos…

Me quedé sorprendida y a la vez tenia un gran miedo dentro de mi…, no quería acercarme a ese sujeto. Todos tenian un terror profundo dentro de ellos, pensé en el mismo Rey, pensé en que podría matarlo… pero en lugar de ello… simplemente… [mira al Instigador Andrew detenidamente por 20 segundos].

Andrew: ¿Simplemente…?

SCP-ES-XXX: Él se limitó ha "hervir" el lugar para matarnos a todos. Era como… si todos esos sirvientes que vinieron con él, hubieran utilizado su sangre para hervir el agua… no sé qué hicieron, pero era demasiado caliente. Y vi a mi gente morir mientras yo escapaba, seguramente debe de haber más de nosotros por ahí.

Andrew: ¿Podría decirme detalladamente por qué ellos fueron allí?

SCP-ES-XXX: Si recuerdo bien, ellos llegaron allí porque deseaban hablar con el Rey sobre un tal "tesoro", o algo como "el Kukelkek". No tengo idea de qué es eso.

Andrew: Una última pregunta, ¿por qué llevas puesto esa cosa blanca?

SCP-ES-XXX: ¿Esto? [señala las algas que la recubren] Esta cosa abunda allá abajo, es de color morado y la utilizamos para crear ropas. Aunque no sé por qué es blanca…

Andrew: Mmm… vale, creo que podemos terminar la Entrevista por hoy. Gracias.

<Fin de la Entrevista>

Notas Sobre el Kukelkek por el Doctor Kazumo: 19/11/20██

Basado en las recientes investigaciones y las descripciones otorgadas de diferentes cultos (tanto extintos como modernos) y organizaciones exotéricas, el desde ahora Objeto de Interés 204 (OdI-204), "Kukelkek", es un objeto con capacidades transfigurativas extendidas.

Los Textos de los antiguos Fysionitas dotan a este objeto de la capacidad de transfigurar seres vivos existentes en otros. Una de las peculiaridades del objeto es que necesita absorber "organismos base" para poder transfigurar un ser vivo. Esto no nos da una conclusión sobre por qué los Zóanitas destruyeron la civilización de SCP-ES-XXX.

Los Zóanitas, como organización que se basa en que "todos somos animales y que los animales son nuestros hermanos", está destinada a regresar a la humanidad a una época pre-homo, quiere llenar la Tierra con más "animales", porque ellos creen que la vida y jugar a ser Dios es algo maravilloso. Ellos ya tenían el Kukelkek, ellos sólo fueron a "recoger muestras" para el mismo. Entre más muestras, el Kukelkek es más poderoso.

Tomemoslo así: Según los Fysionitas y su extenso "Libro Sobre los Guanteletes de la Naturaleza", ellos narran que el Kukelkek necesita absorber una gran cantidad de, en términos científicos, código genético para poder funcionar perfectamente. Para tener una especie "perpetuamente" en su "base de datos genética", los Zóanitas decidieron exterminar… mejor dicho, absorber a toda la población de SCP-ES-XXX que existe. Y seguramente así lo estarán haciendo con más especie que no conocemos, las están tomando y extinguiendo. No han extinto a la raza humana o a otros animales por el simple hecho de que, o no les sirve, o son tantos que no se nota la diferencia.

Si esto sigue así, no sabremos qué podría ocurrir, y aun no sabemos lo suficiente sobre el Kukelkek y una aparente habilidad más: una vez se tenga el código genético suficiente, el poseedor podrá jugar con el mismo a su antojo.

Tal vez en un futuro empecemos a ver mutantes atacando ciudades en nombre de un Dios. Ya los tenemos, pero hablo de hacerlo en masa.

-Doctor Kazumo Queto, Culturólogo e Investigador Esotérico.

OTRA WEA

NO LEER

LEA ARRIBA

Sala de la Superconstrucción y Emancipación de Ideas

Pruebas

Arca Negra Files ;-;