Angel Rojas
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid [CLASIFICACIÓN PROVISIONAL, EL SCP-ES-XXX SIGUE EN INVESTIGACIÓN]

Procedimientos Especiales de Contención: Los cadáveres infectados de SCP-ES-XXX deven ser trasportados a una fosa común donde serán contenidos e incinerados al superar el numero de capacidad de la fosa [CONTINUANDO INVESTIGACIÓN]

Descripción: SCP-ES-XXX es un [CONTINUANDO INVESTIGACIÓN] que daña neuronalmente al paciente, dañando su sistema nervioso casi inmediatamente, causándole una enfermedad que se clasificó como SCP-ES-XXX-A, la cual se contagia por contacto directo a cualquier afectado, aun si este esta muerto, (El SCP-ES-XXX no puede subsistir en ambientes fuera del sistema humano)

El SCP-ES-XXX-A presenta distintas etapas, conocidas como SCP-ES-XXX-A1, SCP-ES-XXX-A2 y SCP-ES-XXX-A3 (abreviadas como simplemente A1, A2 y A3 para fines de este documento) con diferentes características y duración descritas a continuación:

A1 (positivismo): De 5 minutos a 3 meses de duración. Duración indefinida. en esta etapa, cualquier tipo de exposición a una situación estresante al sujeto enfermo del SCP-ES-XXX-A, recibirá una respuesta positiva por parte del infectado.

Gracias a diversas pruebas, se ha demostrado que el tiempo de duración del A1 depende de la cantidad de estrés al que se expone al infectado, además de que se descubrió que, en realidad, el estrés al que expone el paciente se “guarda”, en el cerebro ocurren las mismas reacciones que corresponden al estrés común, las cuales se acumulan, y al llegar a cierto nivel (dependiendo del paciente) pasa al A2.

A2 (hiperenojo): 3 horas aproximadas de duración En esta etapa, el paciente entra en un estado de ansiedad extrema, donde intentara suicidarse, los métodos que usan los pacientes para conseguir su objetivo varían según las veces por las que hayan pasado por esta etapa con anterioridad:

Cualquier intento de detener el proceso del A2 será respondido con violencia extrema por parte del paciente.

Se teoriza que en esta etapa se busca una forma de suicidio relacionada con una fobia del paciente (véase anexo ES-XXX-2, experimento )

Al terminar el A2, el paciente entrara inmediatamente al A3.

A3 (depreción): 1 día aproximado de duración Los sujetos caen en una profunda depresión, decae irremediablemente y se reúsa a hacer cualquier actividad, permanece acostado y llorando constantemente pero sin llegar a escándalos.

Después de las 24 horas, el sujeto regresa por unos momentos a tener un comportamiento habitual, como antes de contraer el SCP-ES-XXX-A, antes de regresar al SCP-ES-XXX-A1.

Anexo ES-XXX-1: Descubrimiento del SCP-ES-XXX

En el área de ██████████, México, ha aumentado el índice de suicidio dramáticamente, investigaciones externas a la fundación investigaron el lugar, descubriendo que, contradictoriamente, todas las personas en el lugar parecían estar alegres, a pesar de la cantidad exagerada de cadáveres en toda la ciudad, en este punto la fundación interviene.

A pesar de que la autopsia demuestra que la causa de muerte es suicidio, fueron encontradas instancias de SCP-ES-XXX dentro de todos los cuerpos.

La mayoría los involucrados en los sucesos anteriormente descritos cometieron suicidio poco después a causa del SCP-ES-XXX-A2, el resto de involucrados fueron puestos en cuarentena para investigar al SCP-ES-XXX, los sujetos que demostraron no haber sido infectados fueron liberados y expuestos a anestésicos de clase B.

Anexo ES-XXX-2: Experimentos realizados con el SCP-ES-XXX.

Experimento 1 - ██/██/20██
Sujeto: Agente A█████ R█████████, del equipo de investigación gubernamental del Estado de México, expuesto al SCP-ES-XXX durante su investigación.
Procedimiento: Análisis sobre el SCP-ES-XXX-A y sus efectos a simple vista
Resultados: El sujeto se mostraba explorando su celda de contención, después de un periodo aproximado de 34 minutos, el sujeto intento romper el cristal del cuarto de contención. Prueba abortada
Nota 1: “El sujeto fue muy cooperativo durante la contención, y antes de la explosión de locura, parecía tener una actitud extremadamente positiva, es posible que se deba a una parte de la enfermedad, pues su expediente de A█████ R█████████ deja en claro que es una persona muy antipática” -Doctor ████, líder del experimento.
Nota 2: El sujeto se suicido poco después de la prueba, presuntamente bajo los efectos del A2, después de que de los procedimientos de contención se pusieran en marcha, el cadáver fue trasladado sin complicaciones a la fosa por medios del personal clase D.

Experimento 4 - ██/██/20██
Sujeto: Agente H█████ L████, del equipo de investigación gubernamental del Estado de México, expuesta al SCP-ES-XXX durante su investigación.
Procedimiento: Análisis sobre el SCP-ES-XXX-A y sus efectos en el sistema nervioso, el sujeto fue expuesto a un lector de actividad mental durante la prueba.
Resultados: La actividad cerebral durante el SCP-ES-XXX-A párese actuar conforme las los efectos del SCP-ES-XXX-A, teniendo alta actividad durante el A2, y baja durante A3.
Nota: "Párese ser que el SCP-ES-XXX-A afecta directamente al cerebro, no causa un impulso directo en el cuerpo, no se sabe si el sujeto es consiente de esto" -Doctor ████, líder del experimento.

Experimento 6 - ██/██/20██
Sujeto: Personal D-XXX-02, el sujeto ya tiene problemas mentales.
Procedimiento: Análisis sobre el tercer A2 y sus efectos en una persona con problemas mentales, la cámara de pruebas fue surtida con papel común, crayones, entre otros objetos, simulando un ambiente infantil.
Resultados: El sujeto entró en su tercera A2, momento en el cual se introdujo en la cámara de pruebas. Una ves adentro, el sujeto tomó los papeles y [DATOS BORRADOS] muriendo en pocos minutos
Nota 1: "Me resulta extraño que el sujeto halla decidido usar ese método para terminarse, a pesar de todas las formas posibles dentro del cuarto, lo cual se vuelve aun mas extraño cuando recordamos que el sujeto tenia extrema fobia a los órganos internos" -Doctor ████, líder del experimento.
Nota 2: "La mente de los trastornados es un enigma, hoy, así como estuvimos mas cerca de comprenderos, estuvimos mas cerca de volvernos como ellos" -Doctor L███, ayudante del experimento.

Anexo ES-XXX-3: peticiones de la fundación para la experimentación del SCP-ES-XXX en situaciones diversas:

Solicitud: Aceptación de una propuesta de destrucción de destrucción de SCP-682
Motivo: Infectar al SCP-ES-XXX-A esperando que calme su actividad destructiva durante el A1, o que sea victima del A2.
Solicitado por: Doctor L███
[ESPERANDO AUTORIZACIÓN]

Solicitud: Acceso a una muestra del SCP-500
Motivo: realizar experimento para verificar los efectos del SCP-500 contra el SCP-ES-XXX-A en sus etapas más avanzadas.
Solicitado por: Doctora F██████
[ESPERANDO AUTORIZACIÓN]