Angel Rojas
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los cadáveres infectados de SCP-ES-XXX-A deben ser trasportados a una fosa común donde serán contenidos e incinerados lo antes posible (RELLENAR MAS TARDE)

Descripción: SCP-ES-XXX es un (RELLENAR MAS TARDE) que daña neuronalmente al paciente, dañando sus neuronas casi inmediatamente, causándole una enfermedad desconocida, clasificada como SCP-ES-XXX-A.

El SCP-ES-XXX se propaga por contacto directo a la piel del afectado, incluso si este ya no presenta signos vitales, (El SCP-ES-XXX no es capaz de subsistir en ambientes fuera del cuerpo humano). La facilidad de contagio esta siendo considerada para una posible reclasificación a Keter.

El SCP-ES-XXX-A presenta distintas etapas, clasificadas como SCP-ES-XXX-A1, SCP-ES-XXX-A2 y SCP-ES-XXX-A3 (abreviadas como A1, A2 y A3 para fines de este documento) enlistadas a continuación:

A1 (positivismo): De 5 minutos a 3 meses de duración. Duración indefinida. en esta etapa, cualquier tipo de exposición a situaciones estresantes al infectado, recibirá una respuesta indiferente o positiva.

Gracias a diversas pruebas, se ha demostrado que el tiempo de duración del A1 depende de la cantidad de estrés que se expone al infectado, además de que, en realidad, el estrés no mostrado por el infectado se “guarda”, en el cerebro ocurren reacciones similares correspondientes al estrés o la ansiedad común, sin presentar aun así ninguna respuesta externa a dichas actividades cerebrales hasta la A2.

A2 (Ansiedad): 3 horas aproximadas de duración En esta etapa, el infectado entra en un estado de ansiedad y extrema, donde realizará actos referentes a un intento de suicidio, los métodos parecen ser mas elaborados por cada vez que se experimenta el A2.

1. El infectado buscará armas convencionales (pistolas, cuchillos) o realizará un suicidio referente a su entorno (tirarse de un edificio o cruzar las vías de un tren cercano).
Por su simpleza, puede ser confundido por un intento de suicidio “normal”.

2. El infectado usará materiales menos convencionales, pero igual considerados peligrosos (lápices muy afilados, rocas) para sus intentos.

3. El sujeto parece adquirir conocimiento para usar, literalmente, cualquier cosa en sus intentos, en las pruebas se ha demostrado que con una hoja de papel un infectado puede [DATOS BORRADOS] (Vea Anexo ES-XXX-2, experimento 6).

4. El infectado parece dejar de depender del entorno, en sus intentos usara las manos, se han dado casos de infectados comiendo sus brazos, muriendo por la pérdida de sangre.

5. El infectado intenta suicidarse a mano propia, como la vez anterior, pero con métodos aún más elaborados y efectivos.
En este punto, aun con todas las extremidades retenidas, el infectado encontrará la forma de herirse.

6. El sujeto [DATOS BORRADOS], muriendo irremediablemente apenas inicia el A2.

Cualquier intento de detener el proceso del A2 será respondido con violencia extrema por parte del infectado.

Al terminar el A2, el paciente entrara inmediatamente al A3.

A3 (depresión): 1 día aproximado de duración Los infectados caen en una depresión profunda

Después de 24 horas, el infectado tiene un comportamiento habitual, semejante al que tenía antes de contraer el SCP-ES-XXX-A, durante un tiempo indefinido no mayor a 48 horas antes de regresar al SCP-ES-XXX-A1.

Anexo ES-XXX-1: Descubrimiento del SCP-ES-XXX

En el área de ██████████, México, ha aumentado el índice de suicidio dramáticamente, investigaciones externas a la fundación se realizaron en el lugar, descubriendo que todas las personas en el lugar parecían alegres y calmadas, a pesar de la cantidad exagerada de cadáveres en toda la ciudad, llamando la atención de la fundación.

A pesar de que la autopsia demuestra que la causa de muerte es suicidio, fueron encontradas instancias de SCP-ES-XXX dentro de todos los cadáveres.

La mayoría los involucrados en los sucesos anteriormente descritos cometieron suicidio poco después a causa del SCP-ES-XXX-A2, el resto fueron puestos en cuarentena para investigar al SCP-ES-XXX, los sujetos que demostraron no haber sido infectados fueron expuestos a anestésicos de clase B.

Anexo ES-XXX-2: Experimentos realizados con el SCP-ES-XXX.

Experimento 1 - ██/██/20██
Sujeto: Agente A█████ R█████████, del equipo de investigación gubernamental del Estado de México, expuesto al SCP-ES-XXX durante su investigación.
Procedimiento: Análisis sobre el SCP-ES-XXX-A y sus efectos a simple vista
Resultados: El sujeto se mostraba explorando su celda de contención, después de un periodo aproximado de 34 minutos, el sujeto intento romper el cristal del cuarto de contención. Prueba abortada.
Nota 1: “El sujeto fue muy cooperativo durante la contención, y antes de la explosión de locura, parecía tener una actitud extremadamente positiva, es posible que se deba a una parte de la enfermedad, pues su expediente de A█████ R█████████ deja en claro que es una persona muy antipática” -Doctor ████, líder del experimento.
Nota 2: El sujeto se suicidó poco después de la prueba, presuntamente bajo los efectos del A2, después de que de los procedimientos de contención se pusieran en marcha, el cadáver fue trasladado sin complicaciones a la fosa por personal clase D.

Experimento 4 - ██/██/20██
Sujeto: Agente H█████ L████, del equipo de investigación gubernamental del Estado de México, expuesta al SCP-ES-XXX durante su investigación.
Procedimiento: Análisis sobre el SCP-ES-XXX-A y sus efectos en el sistema nervioso, el sujeto fue expuesto a un lector de actividad mental durante la prueba.
Resultados: La actividad cerebral durante el SCP-ES-XXX-A párese actuar conforme las los efectos del SCP-ES-XXX-A, teniendo alta actividad durante el A2, y baja durante A3.
Nota: "Párese ser que el SCP-ES-XXX-A afecta directamente al cerebro, no causa un impulso directo en el cuerpo, no se sabe si el sujeto es consiente de esto" -Doctor ████, líder del experimento.

Experimento 6 - ██/██/20██
Sujeto: Personal D-6290, el sujeto ya tiene problemas mentales.
Procedimiento: Análisis sobre el tercer A2 y sus efectos en una persona con problemas mentales, la cámara de pruebas fue surtida con papel común, crayones, entre otros objetos, simulando un ambiente infantil.
Resultados: El sujeto entró en su tercera A2, momento en el cual se introdujo en la cámara de pruebas. Una vez adentro, el sujeto tomó los papeles y [DATOS BORRADOS] muriendo en pocos minutos
Nota: "Me resulta extraño que el sujeto haya decidido usar ese método para terminarse, a pesar de todas las formas posibles dentro del cuarto, lo cual se vuelve aún más extraño cuando recordamos que el sujeto tenía extrema fobia a los órganos internos" -Doctor ████, líder del experimento.

Anexo ES-XXX-3: Entrevistas.

Entrevistado: D-7485, infectado con el SCP-ES-XXX-A durante la A1

Entrevistador: Doctor L███

<INICIO DEL REGISTRO>

Doctor L███: Nombre completo.

D-7485: R████ M██████

Doctor L███: Es de nuestro conocimiento que usted estuvo en prisión, ¿podemos saber el motivo?

D-7485: No recuerdo, lo que allá sido no importa, ya no estoy ahí dentro

Doctor L███: ¿Qué opinión tienes de la fundación?

D-7485: Pues hay comida gratis.

Doctor L███: ¿No tiene alguna opinión negativa de la fundación?

D-7485: No tengo razón para hacerlo.

[SILENCIO]

Doctor L███: Muy bien, daremos la entrevista por concluida

[El Doctor L███ toma una radio por la cual continua hablando]

Doctor L███: Inicien el protocolo de terminación del D-7485

D-7485: ¿Sucede algo?

Doctor L███: Su tiempo de servicio en la fundación ha concluido, según el reglamento de la fundación, usted debe ser eliminado lo antes posible

[El D-7485 parece entrar en un estado de ansiedad y sale de la habitación]

<FIN DEL REGISTRO>

Nota: el sujeto se suicidó después de la habitación, presuntamente bajo los efectos del A2.

Anexo ES-XXX-4: peticiones de la fundación para la experimentación del SCP-ES-XXX en situaciones diversas:

Solicitud: Aceptación de una propuesta de destrucción de SCP-682
Motivo: Infectar al SCP-682 del SCP-ES-XXX esperando que calme su actividad destructiva durante el A1, o que sea víctima del A2.
Solicitado por: Doctor L███
[ESPERANDO RESPUESTA DEL CONSEJO O5]

Solicitud: Acceso a una muestra del SCP-500
Motivo: realizar experimento para verificar los efectos del SCP-500 contra el SCP-ES-XXX-A en sus etapas más avanzadas.
Solicitado por: Doctora F██████
[ESPERANDO AUTORIZACIÓN]