AnonimVg

Ítem #: SCP-ES-060

Clase de Objeto: Keter

SCP_Foundation_%28emblem%29.svg.png

Procedimientos Especiales de Contención:
Actualmente SCP-ES-060 dada su actual naturaleza debe ser contenido mediante los siguiente proceso:

1 -Se deberá de contener en una casa con una cama, un celular, una computadora e Internet.

2 -Deberá de mantenerse el ambiente a una temperatura no mayor a los 35°C y no mayor a -10°C.
De no ser seguido este procedimiento SCP-ES-060 deberá ser neutralizado de inmediato.

3 -Deberá ser vigilado las 24hrs.

Si llegara a afectar al personal de la zona [ACCESO DENEGADO], tendrá que ser contenido mediante los siguiente procesos:

[[Información Borrada]]

De lo contrario, se sabe que ██████ █████ ██ ████████, si eso llegara a pasar, SCP-ES-060 deberá de ser neutralizada de inmediato.

El proceso de neutralización consiste en una serie de pasos complejos los cuales deberán ser efectuados por un Oficial de Respuesta Táctica. Dentro de la fundación, SCP-ES-060 únicamente puede ser visitado por personar con autorización Nivel 4.

Descripción:

SCP-ES-060 Parece ser un humano de una edad joven, SCP-ES-060 tiene una capacidad cognitiva superior al humano, se estima que su CI ronda los 2000 a 5000 puntos, este ser ha alterado, desclasificado, borrado y modificado archivos gubernamentales mediante el uso de computadora, SCP-ES-060 ah matado un total de 10,000 personas sin siquiera salir de su █████, SCP-ES-060 tiene habilidades tácticas en combate con cuchillo y entrenamiento militar avanzado.

Murieron 20 personas del personal de la zona [ACCESO DENEGADO] ese día.

Después de ese incidente, SCP-ES-060, fue localizado nuevamente y capturado con éxito, SCP-ES-060, después de de ello no se pudo mandar a ningún sitio de contención, por lo que se creó una miscelánea.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License