Aporia SCP
Puntuación: 0+x
27.jpg

SCP-ES-XXX en estado activo, después del incidente ES-XXX-01.

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Seguro. Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se encuentra contenido dentro de una celda de dimensiones 4m x 4m x 4m, revestida por placas de acero inoxidable de 0.5mm de grosor. El objeto está suspendido a 1 metro del suelo, sujetado por un sistema de 4 apéndices hidráulicos. Se deben desactivar los apéndices anualmente con el propósito de brindar mantenimiento a SCP-ES-XXX, este proceso debe ser realizado por un grupo de máximo 5 escultores de renombre.

El área denominada como ES-XXX-01 debe ser cerrada al público, al menos 10 guardias de la Fundación deben permanecer en todo momento. La asignación de personal a investigación de campo en ES-XXX-01 es voluntaria1.

Si un civil traspasa el perímetro de ES-XXX-01, debe ser extraído y administrado con amnésicos clase-C. La búsqueda de civiles será suspendida si ha pasado más de 2 semanas después de su ingreso, o en caso de llevarse a cabo un evento ES-XXX-A. Durante un evento ES-XXX-A, todo el personal debe entrar al centro de investigación hasta que finalice el evento.

En caso de existir riesgo ecológico en algún país que albergue una cede de La Fundación, el investigador líder de SCP-ES-XXX puede pedir autorización al consejo O52 para utilizar el objeto con el propósito de revertir el daño al medio ambiente. Si la petición es aprobada, el uso de SCP-ES-XXX bajo ninguna circunstancia sobrepasará los 3 meses.

Descripción: SCP-ES-XXX consiste en una estatua de un hombre sentado que le falta la mano izquierda y posee un objeto en la mano derecha. El objeto está hecho de concreto, mide 2.30m de alto y 1.80m de ancho.

Las propiedades a

ApolonirApolonir [CENSURADO]
Un ser humano alterado genéticamente para que su cuerpo pueda convertirse en su totalidad en una especie de hilo metálico altamente resistente. Cuando la Fundación lo encontró, el sujeto se encontraba tejido en su totalidad como una chaqueta. Se cree que pudo haber sido usado como una especie de sistema de seguridad personal. Tiene que ver con el proyecto "¡El regreso de los fantasmas metálicos del pasado!", que se encuentra en la pestaña de Otras cosas.