Apolonir SCP
Puntuación: 0+x

mesera2

SCP-ES-XXX durante el Incidente de Recuperación.

Ítem: SCP-ES-XXX.

Clasificación del Objeto: Keter.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en una celda para humanoides estándar, acondicionada para asemejarse a la habitación de [AUTORIZACIÓN DE NIVEL 4/XXX REQUERIDA]. La celda debe de contar con un medidor de Humes, el cual debe ser monitoreado en todo momento por el personal asignado a SCP-ES-XXX cuando el sujeto se encuentre dentro de su celda de contención.

Se debe instalar a no menos de 2m de distancia de la celda de contención un ancla de realidad de Scranton, la cual debe de recibir mantenimiento semanal.

SCP-ES-XXX debe ser entrevistado por su psicólogo mensualmente. En caso de mostrar algún problema psicológico o recuperación de memoria, SCP-ES-XXX debe ser administrado con amnésticos Clase-F, e instruido con la historia de identidad XXX-Épsilon, que ha demostrado ser la más efectiva.
En caso de dejar de serlo, los investigadores a cargo deben avisar inmediatamente al psicólogo asignado a SCP-ES-XXX para idear una más efectiva.

SCP-ES-XXX tiene permitido trabajar como mesera y cocinera en el comedor del Sitio-89, en jornadas de 8 horas de lunes a viernes. Durante este periodo, SCP-ES-XXX tiene que portar en todo momento una pulsera modificada para ocultador un medidor de Humes, la cual administrará sedantes a SCP-ES-XXX en caso de detectar un cambio súbito y/o violento.

Descripción: SCP-ES-XXX aparenta ser una mujer caucásica cuya edad cronológica aparenta ser 23 años. SCP-ES-XXX presenta una altura de 1.78m, un peso de 65kg y cabello oscuro. El sujeto cae fácilmente en depresión, por lo que se ha implementado medidas para que el sujeto interactue con el personal, con el propósito de simular un ambiente de trabajo y relaciones de amistad.

SCP-ES-XXX es un alterador ontikinético Tipo Verde, teniendo un nivel de Humes de ████ en toda su persona. El efecto anómalo de SCP-ES-XXX es emplear sus habilidades de manipulación de la realidad en una manera previamente desconocida en otros Tipos Verdes: retroceder un número de interacciones entre todas las partículas en un radio de, al menos, 13000km, funcionalmente retrocediendo el tiempo.

Entrevistas realizadas a SCP-ES-XXX han revelado que esta capacidad a sido usada al menos ███ veces, habiendo alterado su pasado significativamente en la mayoría de ocasiones. Aún se está investigando si estas alteraciones a la realidad han perjudicado de alguna forma al universo.