Aporia SCP
Puntuación: 0+x

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención:

SCP-ES-XXX se encuentra contenido en el Sitio-89. El objeto debe permanecer en una celda de 20m x 20m x 20m, la celda debe estar acondicionada a modo de vivero, recreando las características de un bosque esclerófilo.

La entrada de personal a la celda de contención (sin importar el propósito), sólo está permitida a personal con nivel de autorización de nivel 2 o menor, y sólo debe realizarse portando un traje de protección biológica de uso militar. Si SCP-ES-XXX-A se encuentra activo, la entrada a la celda será restringida hasta la muerte del sujeto (la vida media del XXX-A dura aproximadamente 4 meses).

Debido

Actualización del 14/06/2017: Las vocalizaciones del SCP-ES-XXX-C deberán de ser grabadas y almacenadas en extractos con una duración máxima de 8 horas, estos archivos de audio serán escuchados y transcritos a papel por personal de Clase-D (para más información, véase el Anexo XXX-A).

Descripción:

SCP-ES-XXX fue recuperado el 26/11/2016 en ████████, ██████, donde llamó la atención de la Fundación cuando en la red social llamada ██████ se hizo viral un video en redes sociales que mostraba a un "cadáver" hablando, inmediatamente se mandaron agentes de campo al lugar en búsqueda de cualquier anomalía, 1 día después fue recuperado el presunto cadáver (durante todo el procedimiento el objeto emitió vocalizaciones), asímismo se administraron amnésticos de clase A a la población de █████, se eliminó todo rastro del video en internet y se creó una campaña de desinformación, justificando el contenido del video como un instrumento publicitario para la película ████████████, que fue fácilmente aceptado por los civiles.