Aporia Traducciones

Item #: SCP-3829

Clasificación de Objeto: Euclid Keter.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-3829 se mantiene sedado en una Celda para Humanoides Estándar. Una vez a la semana, se deben extirpar porciones de tumores excesivamente grandes y después congelarse criogénicamente.

ACTUALIZACIÓN DEL 19/01/2020 :Después de la destrucción del Sitio-172, SCP-3829 no está contenido, y debe ser neutralizado en el acto.

Descripción: SCP-3829 es la ex investigadora del Sitio-172 Zoe Marquez.

SCP-3829 sufre de una forma anómala de cáncer avanzado. Su cuerpo entero está cubierto de tumores extraespaciales en constante crecimiento que se extienden a través de un espacio cuatridimensional con una masa total estimada por encima de las 3 toneladas. SCP-3829 no puede mover su cuerpo.

Las células cancerosas individuales, al ser destruidas, viajan hacia atrás en el tiempo; las primeras sesiones de quimioterapia y radioterapia parecen haber acelerado o causado la condición inicial de SCP-3829.

SCP-3829 es resistente a la mayoría de métodos de muerte, y cualquier intento de terminarlo resultará en la manifestación de tumores para evitarlo. Las inyecciones letales resultan en tumores creciendo alrededor de la aguja y neutralizando el agente inyectado, intentos de asfixia resultan en la formación de tumores en los pulmones que regulan el oxígeno y el dióxido de carbono, etcétera.

Después de la aparición de SCP-3731, se cosecharon los tumores de SCP-3829 en un intento de armamentizar las células contra los mutantes de SCP-3731. El prototipo más exitoso fue el cañón Figueroa-Palanez "LIFELINE", capaz de inducir rápidamente tumores modificados (no inmortales) en blancos dentro de su línea de visión de hasta 1 km. SCP-3829 casi se despertó de su sedación durante el procedimiento, y su dosis fue ligeramente incrementada.

El FP-LIFELINE fue probado en una operación inicial contra un asentamiento de mutantes de SCP-3731 en las afueras de lo que antes era Pahrump. Se instaló en una colina cercana mientras las fuerzas terrestres en exoesqueletos de combate rompían el muro norte. Durante la primera oleada de combates, se utilizaron cañones de gravedad desplegados por la primera línea para forzar a los mutantes a entrar en una zona relativamente cerrada. El FP-LIFELINE se utilizó para eliminar mutantes; los golpes directos en la cabeza o en el centro de su masa provocaron un crecimiento tumoral incontrolable y la muerte en 3 minutos, causando a menudo daños colaterales debido a la inestabilidad de las mutaciones después de la muerte.

Las vibraciones sísmicas y una pared de diamante generada por los mutantes detuvieron el avance, y un mutante fue disparado en la pierna con el FP-LIFELINE. Debido a su mutación, la formación de tumores se ralentizó considerablemente. Este mutante se sacrificó y detonó una estrella en miniatura para encubrir el escape de los mutantes restantes a través de una anomalía espacial.

Al mismo tiempo, SCP-3829 despertó abruptamente de su sedación; se tiene la hipótesis de que la materia azul absorbida por las células cancerosas del último mutante durante la batalla contaminó retroactivamente a SCP-3829 y causó que se hubiera infectado previamente. Se ordenó la destrucción del FP-LIFELINE y todos los demás prototipos.

Al despertar, SCP-3829 fue capaz de ponerse de pie, y sus tumores estallaron, creando varias docenas de nuevas instancias de SCP-3829. Estas instancias irrumpieron en el Sitio-172, expulsando violentamente sus tumores de su origen extraspacial al espaciotiempo ordinario para producir un daño estructural masivo en el Sitio. Las instancias de SCP-3829 terminadas se plegaron sobre sí mismas a lo largo del espacio cuatridimensional y desaparecieron.

Mientras que las otras instancias causaron estragos en el Sitio, una instancia de SCP-3829 procedió al subnivel y plantó 20 tumores grandes a lo largo de puntos críticos. Estos tumores se dividieron y expandieron violentamente, desestabilizando los cimientos del Sitio y colapsándolo.

El Sitio-172 fue destruido y SCP-3829 y sus duplicados escaparon con varios objetos y entidades SCP.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License