Aporia Traducciones

Item#: SCP-612

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes de SCP-612 deben mantenerse dentro de la Celda de Contención █ en el Sitio-██, conectados a enchufes adecuados a sus formas. Las paredes, piso y techo de la cámara deberán ser revisados en busca de posibles grietas. Un medidor de voltaje, instalado fuera de la celda, se mantendrá conectado a un monitor remoto. Cualquier variación de voltaje significativo debe ser registrado y reportado inmediatamente al Dr. █████, así como al personal de mantenimiento del sitio. Múltiples pruebas indican que una solución acuosa de 1 M de cloruro de sodio aturde a SCP-612, haciéndolo temporalmente inerte; por lo tanto, un sistema de entrega debe mantenerse cargado y listo para su uso inmediato. Pruebas semanales son obligatorias. Las paredes de la celda de contención deben de ser revestidas con malla metálica conductora, permanentemente conectada con el suelo, y la salida de la celda debe ser cargada con un potencial superior a 1 kV. Toda la energía de la celda debe ser generada localmente para prevenir que SCP-612 acceda a la red principal. Como la celda de contención de SCP-612 aún no está completa, se aconseja a todo el personal mantenerse alerta ante cualquier cable que exhiba actividad inusual, incluyendo pero no limitando: variaciones de voltaje inexplicadas, movimientos sin estímulo, y [DATOS BORRADOS].

07/09/██: Todo el personal asignado a SCP-612 debe vestir trajes de Faraday capaces de descargar un potencial eléctrico que supere los 2 kV.

Descripción: Las instancias de SCP-612 se presentan como cables eléctricos variados. Cualquier variedad de cable puede albergar SCP-612, pero su método preferido de ataque lo hace preferir cables de red y de alimentación.

SCP-612 is, in its dormant state, simply piled on the ground. It prefers to hide in dark, warm places, or to be attached to appropriate sockets. Apart from its sentience and capability for movement, it displays a slightly higher specific electrical resistance than ordinary cables of its type; current measurements indicate a █% higher ohm reading. Analysis of a neutralized instance of SCP-612 reveals the materials to be virtually identical in composition to regular cables of that type save for trace amounts of gold spread throughout the cable, other shape memory alloy constituents and further traces of yet-unidentified elements. The impurities are arranged regularly, in a micro-crystalline structure.