Astidaf

Item #: SCP-ES-XXX

Clasificación: Seguro Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX-1 debe de estar en una habitación de contención estandar dentro del Sitio-126 en Igarka, Rusia, resguardado por 2 guardias armados. Todo el establecimiento estará en constante vigilancia por brecha de contención por instancias SCP-ES-XXX-A y SCP-ES-XXX-B. En caso de brecha de contención, se procederá con el protocolo Bralum.

Descripción: SCP-ES-XXX-1 es la actual entrada a tal espacio, ubicada en el Sitio-126, en Igarka, Rusia. Se trata de una apertura con forma elíptica en una de las paredes del Sitio-126. Presenta un eje mayor de 2m y un eje menor de 1m.

SCP-ES-XXX es un espacio semi-vacio, careciente de gravedad, fricción, atmósfera, flora, fauna e iluminación. SCP-ES-XXX contiene un número vario de anomalías, tanto animadas como no animadas. Se desconoce si SCP-ES-XXX origina estas anomalías, igualmente, dónde se ubica y si SCP-ES-XXX tiene una extensión limitada.

SCP-ES-XXX-2 es un conjunto de 5 ciudades, las cuales contienen a todos los ejemplares conocidos de SCP-ES-XXX-A y SCP-ES-XXX-B.
Las ciudades de SCP-ES-XXX-2 presentan un estilo de construcción similar al moderno y al barroco, pero sin terminar de asentarse en ninguno.

SCP-ES-XXX-3 es un reactor en una habitación de 5m x 5m x 2m dentro de SCP-ES-XXX, el cual brinda de energía a SCP-ES-XXX para propósitos desconocidos. SCP-ES-XXX-3 Está protegido por un campo anómalo visible rodeándolo, el cual impide el acceso de todo material conocido, empujándolo afuera del campo. No se debe de intentar destruir el campo anómalo.

SCP-ES-XXX-A son 4 anomalías animadas humanoides diferentes entre sí. Su pensamiento, función o propósito son idénticos o parecidos.

SCP-ES-XXX-A-1 Es un humanoide de coloración blanca, el cual puede "traspasar" objetos sin resistencia y sin sufrir daños físicos. Funciona como gobernador de SCP-ES-XXX. Presenta leves habilidades de alteración de narrativa. Presenta globos oculares de forma rectangular de 10cm de altura y 2cm de ancho. El globo ocular izquierdo se dispone horizontalmente perpendicular al globo ocular derecho, el cual se encuentra verticalmente.

SCP-ES-XXX-A-2 Es un humanoide de coloración gris oscura, el cual funciona como guardia de SCP-ES-XXX-2. Presenta globos oculares de forma rectangular de 10cm de altura y 2cm de ancho. El globo ocular izquierdo se dispone verticalmente perpendicular al globo ocular derecho, el cual se encuentra horizontalmente.

SCP-ES-XXX-A-3 Es un humanoide de coloración negra, el cual está compuesto por sombras. Se desconoce cómo sustenta vida o cómo no se desintegra ante la luz. Funciona como embajador de la totalidad de SCP-ES-XXX ante La Fundación. Presenta habilidades de alteración de narrativa, pero limitándose a las acciones.

SCP-ES-XXX-A-4 es un humanoide cuya piel es de coloración gris, que porta vestiduras negras de gabardina, un sombrero, y anteojos oscuros, asemejándose a la imagen de un espía de acuerdo a los estándares de la cultura popular. La entidad ejerce la función de espía bajo el mando de SCP-ES-XXX-A-1. No se ha encontrado ninguna anomalía en su vestidura.

SCP-ES-XXX-B son distintas entidades anómalas humanoides las cuales ejercen un rol similar al de ciudadanos de SCP-ES-XXX-2. Se desconoce si son nativas de SCP-ES-XXX. Las instancias de SCP-ES-XXX-B siguen un orden jerárquico igual al de una sociedad actual.

Incidente XXX-3
El día, se activó la segunda bomba dentro de SCP-ES-XXX. La explosión traspasó a SCP-ES-XXX-1, afectando en su totalidad el Sitio-168. Las anomalías que sobrevivieron fueron recontenidas luego de un Escenario de Fallo de la Realidad de Clase-ZK en los alrededores del antiguo Sitio-168. SCP-ES-XXX-1 no se encontró y se le dió por neutralizado.