Baksin

ES UN MEME QUE OS MATA TÍOS

SOLO PARA PERSONAL CON NIVEL 3/XX

Ítem #: SCP-XX-ES

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-XX-ES se encuentra actualmente confinado dentro de una celda estándar para contención de humanoides de alta seguridad en el Sitio-104. Toda interacción directa entre el personal del sitio y SCP-XX-ES-01 queda terminantemente prohibida a menos que se cuente con la autorización presencial del actual director del sitio. Todo material referente a SCP-XX-ES debe ser guardado en el Sitio de Almacenaje-██. El acceso a estos documentos queda limitado a investigadores con credenciales Nivel 3/XX-ES y superior. El acceso a esta área será fuertemente monitoreado y cualquier filtración de información sobre SCP-XX-ES será considerado una brecha del contenimiento.

Actualización XX-001: En consideración de la brecha del contenimiento ocurrida el 23/09/14, las cámaras de seguridad en la celda de contenimiento deben tener su entrada de audio desactivada de manera que el personal de seguridad nunca pueda establecer contacto auditivo con SCP-XX-ES.

Toda instancia de SCP-XX-ES-02 debe ser destruída por el personal de seguridad del sitio en el acto. El incumplimiento de este y otros protocolos se considerará una brecha del contenimiento de SCP-XX-ES. En caso de ocurrir una brecha del contenimiento, todos los accesos al sitio-104 serán sellados y el Destacamento Móvil Eta-10 será despachado para asegurar el contenimiento de SCP-XX-ES hasta que la seguridad del sitio se restablezca.

Descripción: SCP-XX-ES es la clasificación colectiva de un conjunto de anomalías relacionadas entre sí:

  • SCP-XX-ES-01, en apariencia, un varón en su temprana adolescencia de rasgos faciales similares a los arábigos. Sin embargo, toda la información recopilada por la Fundación con respecto a SCP-XX-ES apunta a que éste tiene aproximadamente 2500 años y pertenece a la etnia [REDACTADO]. Mientras que el organismo de SCP-XX-ES es indistinguible de el de cualquier otro homo sapiens del rango etario establecido, el sujeto no requiere el cumplimiento de las necesidades humanas básicas como alimentarse o dormir para asegurar su existencia; así mismo, posee una resiliencia superior al daño físico que la que es normal en un ser humano. El sujeto se comporta de manera afable y cooperativa e intenta entablar comunicación verbal con cualquier persona con quien tenga contacto1 con el objetivo aparente de esparcir el efecto anómalo clasificado como SCP-XX-ES-02.
  • SCP-XX-ES-02 es un Todo ser humano infectado por SCP-XX-ES-01 se convierte en una instancia de SCP-XX-ES-02. Dichas instancias [DATOS BORRADOS]
  • SCP-XX-ES-03 es la clasificación que reciben todos los seres humanos infectados por SCP-XX-ES-02

Anexo #1: Reporte de Contenimiento Inicial

Anexo #2: Reporte de Incidente XX-23/09/14

Anexo #3: Informe Final del Departamento de Memética

[[/tab]]