Baltorus

Ítem #: SCP-XXX

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:
La sala de contención de SCP-XXX debe tener aislamiento acústico. No debe tener micrófonos y está prohibido ingresar artefactos que registren y almacenen sonidos sin previa autorización.
El personal debe entrar estrictamente con tapones en los oídos y no puede quitárselos bajo ninguna circunstancia.
En caso de que se deba trasladar a SCP-XXX previamente se debe desalojar las zonas transitadas o en su defecto proporcionar de tapones para los oídos a todo individuo que se encuentre dentro del rango auditivo de SCP-XXX.

Descripción:
SCP-XXX consiste en un armario de 1,98 m. de alto, por 1,40 m. de largo, por 0,70 m. de ancho. El armazón está constituido por madera de nogal y en su interior posee una varilla de bronce.
Armario-antiguo.jpg
SCP-XXX encontrado encontrado en ███████, ████ █████████

SCP-XXX puede emitir SCP-XXX-1. Esta es una pieza musical vocalizada. La melodía de la canción posee un compás 4/4, y un pulso largo de 46 pulsos por minuto. La letra tiene una temática infantil, no demuestra ningún carácter de crueldad. Es interpretada por una vos masculina tenor, con un timbre áspero o carrasposo.
Estudios no han revelado la existencia de alguna posible entidad que pueda emitir a SCP-XXX-1, esto ha generado la teoría de que el mismo armario emita la canción. Debido a esto se ha decidido llamar a la fuente de la pieza SCP-XXX-0
Cualquier persona que escuche a SCP-XXX-1 cambiará su personalidad, se volverá agresivo, dejará de lado todo sentimiento bondadoso y empezará sentir odio hacia los demás seres vivos, en cambio se comportará sumiso ante SCP-XXX-0. Estos cambios pueden lograrse paulatinamente como ha sucedido en el Caso Collins o radicalmente como en el Caso Adler.

Entrevistado/a: Adrian Collins
Entrevistador/a: Doctor ███████
Comienzo de la Entrevista, 6/12/1996
Doctor ███████:
Adrian Collins:
Final de la Entrevista, 6/12/1996
Conclusión: