Baúl Godo

Baúl Godo

ítem #: SCP-ES-XX

Clasificación del Objeto: Keter Seguro

ay7w4x.jpg

SCP-ES-XX después del incidente PT-Z1

Procedimientos Especiales de Contención:
SCP-ES-XXX debe mantenerse en una sala de 5 metros de ancho y alto para su fácil traslado y investigación en caso de que fuera necesario. La sala debe estar vigilada constantemente por personal de seguridad bien armado y camaras de seguridad tanto dentro como fuera de la sala vigilando el entorno, para mejorar la seguridad a la sala de contención se le ha añadido un sistema de seguridad mediante gas letal, el cual si un intruso entrara en la sala sin su identificación será completamente neutralizado impidiendo asi su posible interacción con SCP-ES-XXX.

Descripción:
SCP-ES-XXX es un baúl del siglo VII que mide 75cm de ancho por 50cm de largo, con dibujos tallados en él, cuando SCP-ES-XXX es abierto sus dibujos tallados cambian mostrando el lugar donde producira una erupción, el lugar es completamente aleatorio y no tiene patrón ninguno. Según lo abierta que este la tapa generará una erupción de un volcan aleatorio del planeta (a mayor apertura mayor sera la intensidad de erupción que generará), si la tapadera se mantiene abierta a una cierta longitud SCP-ES-XXX mantendra esa intensidad. Al realizar un escaner inflarojo y un analisis de antiguedad se avergiuó que SCP-ES-XXX contiene datos de la cultura visigoda de entre el siglo VI-VII, posteriormente se realizó un escaneo de rayos X para ver el interior. SCP-ES-XXX alberga el cadaver de un chamán momificado de la tribu ██████████ africana. Se desconoce la fecha de momificación y defuncion del cadaver ya que la tribu sigue realizando este tipo de rituales a sus familiares fallecidos desde hace generaciones y por ahora no se ha encontrado la manera de extraerlo sin dañar o activar el SCP.

SCP-ES-XXX fue encontrado tras arrestar a un grupo de traficantes de reliquias y asaltadores de tumbas africanas en la aduana de Peñon de Gibraltar que hace frontera entre Africa y España. En el arresto y obtención se produjo el incidente "PT-Z1" el cual causo varias muertes "ver informe PT-Z1". Aun así SCP-ES-XXX fue recuperado y trasladado al area de la fundación para su procesamiento, investigación y Contención.
Dentro de la sala de contención el DR. Arev Xela realizó algunas teorías y experimentos al respecto anotados en los anexos.

Informes:
Amplificador de imágen