Benoob

Ítem : SCP-6134

Clasificación del objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6134 se encuentra asignado en una cápsula de 60 metros de ancho de titanio reforzado con acero inoxidable y de 1,80 metros de altura,que se encuentra a 340 metros elevada sobre tierra la cual debe permanecer intacta, cualquier movimiento desataría una masacre masiva.

Descripción: SCP-6314 Aparenta ser una joven humana descendiente árabe palestino, viste con un vestido blanco y. Según los informes representa unos 19 o 20 años de edad . Tiene cabello largo castaño oscuro y ojos lilas, padece del síndrome de alejandria conocida cómo Génesis de Alexandria. Mide 1.67 de estatura y pesa 62kg , tiene un tatuaje en su brazo derecho representando el signo "Libra" y lleva en su cuello las alas de Isis.

SCP-6134 parece tener alguna especie de trauma psicológico ya que al momento de estar cerca de un humano o personal de la fundación, reacciona violentamente gritando "SnamuH eid yreaK"…

SCP-6134 Se considera que puede ver más allá de la realidad y de la misma vida, es capaz de hacer que un objeto tenga vida y otorgarles a los fallecidos una nueva vida, después de la muerte, también cómo destrozar todo lo que encuentre en su camino brutalmente en segundos.

SCP-6134 Fue retenida por la Fundación en un estado de desorientación. No obstante la Fundación ha intentado destruirla, pero sin embargo posee una regeneración instantánea que fluye de su brazo derecho y también es un arma peligrosa de detectar a tiempo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License