Berstager
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: (Keter) Debido a una revisión de la documentación actual a la fecha de 5 de enero 2009, este SCP ha sido reclasificado como Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-580 y el ambiente en el que normalmente se encuentra, los siguientes protocolos de contacto deben mantenerse en todo momento de contacto. Notese que este documento cubre tanto como al objeto en si (desde ahora designado como SCP-580-01) y la tripulación encontrada adentro (desde ahora designada como SCP-580-01).

  1. Debe estar presente al menos un Agente de la Fundación que sea fluente en mandarín y sea de obvia descendencia china; durante una emergencia, el requerimiento anterior es de una prioridad mas alta (para los propósitos de este documento, se referirá a esta persona como líder de contacto). Toda la comunicación que transcurra entre el equipo de la Fundación y SCP-580-02, debe ir a través del líder de contacto, pues SCP-580-02 no responderá a cualquier otra interacción.

#2 La comunicación debe mantenerse a un nivel no hostil; el equipo de contacto no debe mostrar agresión alguna en ningún momento. El líder de contacto debe establecer su misión y agenda tan verasmente como le sea posible, tanto conscientemente o inconscientemente (eg. Lenguaje corporal, indicadores de stress).
#3 El equipo debe disculparse por "interferir con una operación militar en territorio Imperial" y decir que se retiraran inmediatamente. Si en duda, el líder de contacto puede pedirle direcciones al "área neutral" mas cercana a cualquier miembro del grupo de SCP-580-02, preferiblemente con el que mas hayan interactuado. Debe cuidarse que el equipo de la impresión de dejar el área inmediatamente; debe evitarse más contacto con SCP-580-02 dentro de un periodo de 24 horas debido a un comportamiento hostil ante

Puntuación: 0+x