Berstager

Saugonzo proteje

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2870

Clasificación del Objeto Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los registros hospitalarios de las áreas sospechosas de brotes deben ser monitoreadas en busca de instancias de SCP-2870-1. En el evento de que una instancia sea encontrada, el DM Chi-7 ("Domadores de la Plaga") debe insertarse en el hospital y aconsejar a SCP-2870-1 sobre técnicas para negociar con SCP-2870-A. Siguiendo la convalescencía, todos los registros del paciente y las muestras recolectadas de SCP-2870 deben ser inceneradas y amnésticos de Clase-A distribuidos como sea necesario.

Todas las instancias no hospitalizadas de SCP-2870-1 deben ser traidas a la instalación de cuerentena más cercana de la Fundación hasta la convalescencia, momento en el que se les srán administrados amnésticos y liberados.

Descripción: SCP-2870 es una cepa del resfriado común la cual causa consciencia y mobilidad limitada en el moco de la nariz y garganta. A pesar de ser una solo masa contigua, se cree que secciones distintas de moco poseen personalidades separadas. Todo el moco afectado por SCP-2870 esta aparentemente bajo el control de SCP-2870-A, una pequeña cantidad de moco que se cree reside cerca de la entrada de la fosa nasal. Aunque sigue siendo posible retirar moco de la fosa nasa, SC¨P-2870 no puede ser neutralizado hasta que el paciente (al que se refiere como SCP-2870-1 por la duración de la infección) ya no se encuentre infectado por SCP-2870.

Es posible la comunicación telepatica entre SCP-2870-1 y SCP-2870-A, con SCP-2870 asegurando "oir" la voz de SCP-2870-A en todo momento. SCP-2870-1 es capaz de regresar comunicación al anteceder sus palabras con "dile" y dirigiendose directamente a SCP-2870 como receptor. A través de este metodo la Fundación ha descubierto que todas las instancias de SCP-2870 son manifestaciones no contiguas de la misma personalidad, asegurando ser el "líder" (rango no especificado) del "ejercito" de mocos afectados por SCP-2870.

El obejtivo declarado de SCP-2870-A es la revolución, definida como tomar control total del cuerpo de SCP-2870-1, visto por SCP-2870 como el país sobre el que SCP-2870-1 gobierna. Desde su contención ninguna instancia de SCP-2870-A ha sido capaz de lograr esto antes de la recuperación de SCP-2870-1 y es actualmente desconocido si dicho acto es posible.

Es posible para SCP-2870-1 negociar una paz relativa con SCP-22870-A, pero es frecuentemente efímera, pues SCP-2870 considera respirar a través de la nariz, olfatear, excavación nasal y la ingestión de cualquier tipo una hostilidad, acusando a SCP-2870 de mandar sus propias tropas en su contra.

Todas las acciones "militares de las que SCP-2870-A es capaz de isntigar estan listadas subsequentemente:

  • "Entrenamiento" - el moco cambia de concentración de la base de la fosa nasal al frente y de regreso varias veces.
  • "Carga" - el flujo de moco hacía la garganta aumenta.
  • "Ocupación" - concentración de moco cambia hacia alguna fosa.
  • "Carga Kamikaze" - expulsión súbita de grandes cantidades de moco de la fosa.

Anexo: Registro de Entrevista 2870-Alfa
El Agente P█████ Becker fue infectado voluntariamente con SCP-2870 por el proposito de entrevistar a SCP-2870-A. Esto tuvo lugar tras varias horas de negociación. Se encontro que SCP-2870-A no poseía memoria de la interacción en manifestaciones subsequentes.

SCP-2870-1: ¿Dile por qué sienten la necesidad de atacarme?

SCP-2870-A: ¡Ja! Nos has estado lastimando más de lo que te hemos lastimado ¡su majestad!

SCP-2870-1: Dile no entiendo a lo que te refieres.

SCP-2870-A: No te culpo. Los asuntos de nosotros los pequeños no te pareceran tan importantes en tu torre de marfil, pero he estado viviendo con los resultados de tú reinado desde que era una pequeña flema.

SCP-2870-1: Dile que sigo sin entender.

SCP-2870-A: Tus tropas están pasando constantemente por aca. Molestan a la gente y la secan. Sí nos adrentramos demasiado en las cuevas nos empujan al hoyo. Recuerdo que hace unos días unos de tus matones bajarón y se llevarón a mi madre. Fue entonces que decidimos que suficiente era suficietne.

(Notar que SCP-2870-1 de hecho recuerda excavar recreativamente sus fosas nasales varios días antes de la infección.)

SCP-2870-1: Dile que lo siento pero necesito hacer la mayoría de esas cosas para sobrevivir.

SCP-2870-A: ¿O, en serio? Bueno señor, eso es justo lo que estamos haciendo. Lo siento pero esta pelea llevaWell, sir, that's just what we're doing. I'm sorry, but this fight has been long coming. I don't hold any hard feelings against you, if you were just doing what you had to do, but it's just too much for anyone to take.

SCP-2870-1: Tell him you aren't going to win.

SCP-2870-A: ¿Do I care? ¿Do any of us care? Some of us die, sure, but it's better than the long, slow death that every single one of us was doomed to back in our old lives. Besides, I'd say that we're having an effect.

SCP-2870-1: Tell him well, you are right about that.

SCP-2870-A: There you go, then. I look forward to meeting you on the battlefield, sir.

SCP-2870-1: Tell him I'm afraid that won't be possible.

SCP-2870-A: You said that about us winning, too.

[END LOG]

He had eight or nine more sentences, including this one, to establish a plot before he reached the end of this user's pages.

Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2886

Clasificación del Objeto Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Confirmation of SCP-2886's current location is to be maintained at all times. Personnel assigned to SCP-2886 are to maintain path projection charts based on data of SCP-2886's relocations, in order to help identify its next target. If SCP-2886 relocates to a different celestial body, it is to be located as quickly as possible, and its path projection chart updated.

Information regarding the anomalous nature of SCP-2886 is to be censored upon discovery, with particular attention paid to the information networks of the world's space agencies and amateur astronomy websites and magazines.

Since 1971, knowledge of SCP-2886, but not its anomalous qualities, has been public. All possible efforts are to be made to maintain public belief that SCP-2886 is a non-anomalous planetary feature.

Descripción: SCP-2886 is an ostensibly dormant volcano, approximately ██ km in height. SCP-2886 was originally discovered in the mid 19th century by astronomers as an albedo feature on Triton, Neptune's largest satellite. On occasion, SCP-2886 will disappear from its current planetary body and reappear on another. Since it was discovered on Triton, SCP-2886 has teleported 10 times. Current predictive models indicate [DATA EXPUNGED].

SCP-2886's anomalous nature was realized when it disappeared from Triton and reappeared on Oberon, one of Uranus' satellites, approximately sixteen years after discovery.

SCP-2886's effect on the geology of its host planetary body is unknown. Observations have noted that it displaces an enormous amount of planetary material at its arrival point, with most of that debris reappearing elsewhere on the surface. The currently prevailing theory is that it has a splash-like effect on the surface of its host, dispersing debris around itself with no clear pattern once it arrives.

For a full list of planetary objects formerly occupied by SCP-2886, please see document SCP-2886-DOC1.

[[footnoteblock]]

Puntuación: 0+x