Berstager

Saugonzo proteje

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe ser contenido en un gabinete seguro con combinación de 10 dígitos estándar.

Diez ejemplares de semillas SCP-ES-XXX-1 deben mantenerse criogenizadas en el ala de contención orgánica del Sitio-34 para su uso en la investigación. Se requiere la aprobación del Director del sitio y otro miembro personal de Nivel 4 para realizar experimentos con elementos SCP-ES-XXX-1.

Se vigilaran y analizaran en busca de daños estructurales o apariciones de SCP-ES-XXX-1, edificios en los que se sabe que la PdI-5015 trabajo o estuvo involucrado en su construcción. En caso del brote de instancias de SCP-ES-XXX-1 el DM Theta-4 ("Jardineros") sera despachado a lidiar con la infestación. Edificios afectados deben ser cerrados con la tapadera de una remodelación o en casos extremos demolidos usando explosivos de alta temperatura como la termita.

Descripción: SCP-ES-XXX es una soldadora marca █████ modelo ██ ███ de 85 amperes, ampliamente oxidada y desgastada. Al usar la soldadora esta descompondrá químicamente el área de aplicación y la volverá rica en nutrientes que favorecen el crecimiento de plantas. Esto no tiene ningún efecto estructuralmente negativo en el material; las contrucciones realizadas con SCP-ES-XXX tendrán la misma integridad que la de cualquier otra estructura realizada con una soldadora no anómala. Estos efectos no parecen haber estado presentes en el momento de su fabricación, esto es corroborado por la ignorancia del fabricante sobre sus efectos anómalos y la falta de este efecto en otros ejemplares del mismo modelo, por ende SCP-ES-XXX obtuvo su efecto anómalo después de estar en posesión de la PdI-5015.

SCP-ES-XXX-1 es una especie de hiedra similar a la Hedera helix (hiedra común) con apariencia metálica y textura metálica. Poseen una dureza similar al hierro y tienen el mismo punto de fusión, sin embargo su anatomía y comportamiento parecen ser los mismos que el de cualquier otra planta de su especie. SCP-ES-XXX-1 puede crecer en tierra común y corriente y en superficies metálicas que hayan sido soldadas por SCP-ES-XXX. Cuando se planta en estas superficies metalicas, SCP-ES-XXX-1 parece entrar en un reposo durante el cual acumula nutrientes del metal circundante, tras lo cual SCP-ES-XXX-1 brota y crece. Este proceso dura alrededor de un año en condiciones de laboratorio.

SCP-ES-XXX-1 posee capacidad motora sumamente desarrollada capaz de ejercer 280 kilogramos de fuerza por centímetro cubico, fuerza capaz de destruir el concreto estándar. Esta capacidad motora solo parece ser usada en brotes especificos de SCP-ES-XXX-1, se teoriza que dichos brotes son provocados remotamente mediante medios desconocidos por el momento.

SCP-ES-XXX-1 llego a la atención de la Fundación tras el Incidente 6XXX-0. Una vez contenido el Incidente se realizo una investigación para descubrir su causa, dicha investigación llevo al descubrimiento de SCP-ES-XXX en la residencia de la PdI-5051 así como varios ejemplares de semillas de SCP-ES-XXX-1 en un saco.

Incidente 6XXX-0:

Anexo 1: Entrevista con el empleador de la PdI-5015

Entrevistado: Cornelio Tellez, capataz de la constructura ████████
Entrevistador: Agente Mendez, haciendose pasar por un oficial de la policía
Preámbulo: El proposito de esta entrevista es obtener información sobre el uso e historia de SCP-ES-XXX, así como conseguir información sobre posibles construcciones afectadas por SCP-ES-XXX-1.

<INICIO DEL REGISTRO>

Entrevistador: Buenas tardes señor Tellez, para comenzar me gustaría hacerle un par de preguntas *hojea un archivo* ¿Trabaja como capataz en ████████? ¿Y desde hace 15 años?

Persona: Es correcto

Entrevistador: Perfecto, ¿Recuerda haber contratado a un tal █████ Gutierrez?

Persona: Pués considerando que no contratamos gente a menudo, sí me acuerdo, heh. *se le puede escuchar hablando nerviosamente* ¿No le habra pasado nada malo? Es buen chico, tiene ideas algo locas pero es trabajador y honesto, muy honesto… Pero sí lo contrate hace lo que habra sido unos cinco años, creo.

Entrevistador: Ya veo, y no se preocupe usted por eso, pero ¿Qué podría decirme de el? ¿Cómo era su aspecto? ¿Como se comportaba? ¿Algo que llamara la atención?

Persona: Pues no, siempre ha sido una persona normal, por aquel entonces que lo contrate era un chico delgaducho algo, bastante delgaducho. Recuerdo que me termino dando pena lo desesperado que estaba por un trabajo, digo, la situación siempre ha estado difícil, pero el estaba que no podía más. No le pude negar el trabajo, ademas, tenía su propio equipo y algo de experiencia.

Entrevistador: ¿Y cómo era en el trabajo?
Persona: Pues normal, trabajaba turno completo, y hacía un buen trabajo, era dedicado.
Entrevistador: ¿No faltaba al trabajo? ¿Se mostraba cansado a veces?
Persona:** No para nada, como dije era dedicado. De vez en cuando se tomaba un par de días para retiros religiosos o algo así… de hecho, se le notaba con con mucha vitalidad cuando regresaba de ellos.

Entrevistador: ¿Y sabe algo de estos retiros? ¿Donde se realizaban? ¿Algún otro de sus empleados asistía? ¿De que religión eran? ¿El señor gutierrez era muy religioso?
Persona: No quiere hacer más preguntas? [El entrevistador se disculpa]Pero bueno, no la verdad no se nada de ello, aunque creo que hace unos meses convenció a [NOMBRE] a acompañarlo. Y pues si era muy religioso

<FIN DEL REGISTRO>

Conclusión/Declaración de cierre: [Un resumen final sobre lo discutido en la entrevista]

Puntuación: 0+x