Berstager

Saugonzo proteje

rating: 0+x

NOTIFICACIÓN DE SISTEMA: Supervisor-6, 5 objetos requieren su atención.

Ítem #: SCP-910

Clasificación de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Una instancia de SCP-910 debe estar almacenada dentro de la Unidad de Almacenamiento de Información Crítica del Sitio-01. El personal con Autorización de Nivel-4 y acceso al Proyecto PEARLBLOSSOM-11 puede solicitar una lectura supervisada de la copia de SCP-910 mantenida por la UAIC.

El EM Eta-82 ("Sabuesos de Tinta") debe vigilar las subastas de libros raros y mercados en linea por instancias de SCP-910. Deben conducirse estudios de muestreo de librerías mundialmente por la IA de la Fundación OU_BIBLIOPHAGE, la cual debe dirigir a los rastreadores de Internet de la Fundación en la detección y eliminación de toda la información pertinente a SCP-910.

Todas las copias de SCP-910 deben ser destruidas despues de retirarlas y procesarlas, excepto en el evento de que la copia de archivo de la Fundación halla sido dañada. En casos donde la adquisición pacifica de una instancia sea considerada imposible, el EM Eta-82 debe asegurar su destrucción bajo los parametros de enfrentamiento ULTRAVIOLETA-14.

Descripción: SCP-910 es un libro de 156 páginas titulado Simbología Organizacional: Nuevas Herramientas para el Arte más Viejo, el cual describe métodos paara transformar organizaciones mundanas en entidades anómalas para su uso en rituales taumaturgicos. Aproximadamente 10 copias de SCP-910 han sido publicadas anualmente desde 1955 por la compañia "Penn & Brooke Scribeworks" (GoI-154.). El autor esta listado como Erin Ahmadi, cuya biografía decribe como un taumaturgo y bótanico aficionado viviendo en Hell, Michigan. No se ha localizado ningún otro registro sobre el individuo.

El cuerpo del texto de SCP-910 detalla la teoría de que grupos de humanos organizados de acuerdo a principios específicos pueden llenar roles en rituales taumaturgicos tradicionalmente ocupados por componentes minerales. Por ejemplo: Una organización puede llenar la necesidad de un circulo físico que de otra manera seria dibujado en tiza o sangre. Se argumenta que tal substitución incrementa en gran manera la eficacia del ritual mejorado. Estas organizaciones frecuentemente exhiben efectos anómalos en el curso de sus operaciones de rutina, algunos de los cuales estan más documentados dentro de SCP-910.

Siete de los nueve capítulos muestran distintas estructuras de organizaciones, delineandolas a través de una combinación de jerga taumaturgica y metaforas rebuscadas. La presentación de la construcción del ritual y ejecución por todo el libro es similar a las teorias de la Escuela de los Tres Rios, la cual enfatiza la necesidad del balance de poder entre los sistemas de encantamientos.

Tests of SCP-910 have produced varied results. Organizations structured in accordance with chapters 3, 7 and 8 have generated significant anomalous effects. Organizations structured in accordance with chapters 2 and 6 have generated minor and inconsistent anomalous effects. The contents of chapters 4 and 5 produced no discernible results during testing. On average, the organizations generating the strongest anomalous effects produced the largest improvement in the results of related thaumaturgic rituals.

SYSTEM NOTICE: Overseer-6, 7 items require your attention.

Addendum 910-A (Text Samples):

rating: 0+x
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License