Berstager

Saugonzo proteje

Ya era tarde en la noche, la diferencia de horario tendía hacer esas cosas, pero tenía un trabajo que hacer. Fue a sentarse ante la computadora, la luz blanca perforaba la obscuridad de su habitación, pese a que le rompia la retina tenía un trabajo que hacer.

connect savedip
connected
user: lekmi242
password:*
access granted

Eso había sido fácil, pero esa era la magia; no había tenido que usar siquiera algún metodo de entrada forzoso, solo un poco phishing elaborado y vuala, las credenciales de acceso a uno de los servidores de una de las organizaciones más poderosas del mundo. No levantaría ni una alarma, pues las credenciales eran correctas y cualquiera que pudiese darse cuenta de que un ip localizada del otro lado del mundo se había apoderado de sus servidores no estaría ahi; uno de sus colegas en el campo se encargaba de eso.

Ahora solo quedaba realizar su cometido, y porque no, satisfacer un poco su curiosidad, después de todo a sus jefes poco les importaban lo que hiciera en su trabajo mientras lo hiciera y no se lo hiciera a ellos.

Ahora solo tenía que buscar los archivos que buscaba, meterles un protocolo secure copy y entretenerse en lo que se transferían los archivos, Datos clasificados, identidades, más datos ¿finanzas? ugh, oh operaciones especiales, algo interesante.

Metido entre varios archivos de como un equipo extrajo al amigo de un terrorista para luego matar al terrorista infiltrado en el equipo, se dió cuenta de que alguién trataba de acceder al servidor, alguien desde una dirección diferente, alguién más.

Anda mira, no estoy solo, que guay, estos tipos eran aún más inutiles de lo que creía.

Decidió dejar de leer para ver que hacía este tipo. ¿Qué era lo que buscaba? ¿Datos hiperultraclasificados? ¿Trapos sucios? ¿La cooperación entre la CIA y los aliens? Cosa que si fuese real tendría que revisar también, pues esta era el área de su empleador.

¿Evidencias? ¿Sería un maton cibernetico de alguna mafia? Mientras observaba como el intruso, el otro intruso se dirigía a las carpetas con ejemplares de programas maliciosos se dió cuenta de que la transferencia de archivos había terminado. Paso los archivos a una USB y la desconecto, ahora tenía que mandarsela a los cerebritos del sitio para que analizaran los archivos, pero antes esto era más interesante.

Justo el otro había empezado a buscar por los programas cuando encontro uno y lo reemplazo con un archivo de texto y cortaba la conexión al servidor. Eso fue extremadamente peculiar se puso a pensar, porque una persona querría reemplazar algún virus con un texto, era raro y curioso, y ciertamente dba curiosidad ver que era el archivo. Lo abrío

Antes que nada, debería reemplazar al soplapollas este que tienen en seguridad. El muy retrasado miro como rompía cada medida de seguridad y triste contraseña que tienen (y fácilmente ya que estamos) y no hizo absolutamente nada. Es inútil con ganas.

Ahora a la razón por la que vengo a agraciar su sistema, sólo vengo por mis cosas. Si ustedes, cerebros de fango, quieren algún programa para hackear o desencriptar haganlo ustedes mismos, son la puta CIA algo decento podrán hacer. Bueno, tampoco podrán hacer algo tan bueno como yo, pero tampoco es su culpa, cada quien tiene capacidades distintas, yo más y ustedes muchas menos. Así que en realidad no los puedo culpar de que quieran tener lo mejor, pero no es para ustedes así que se van y se joden.
Y antes de que me vaya como castigo por robar cosas de sus mejores, dejenme pienso algo… ¿Qué tal borrarles toda la información de este servidor? ¿Muy drástico? También puedo freirles el Hardware si quieren. Espero que con eso aprendan la lección mis niños y no vuelvan a ser malos.
Con amor, - Maximus

Huh, vaya maníatico, ah mira todavía hay más, registros de seguridad del servidor, sus registros de seguridad. Que majo, les muestra sus errores a estos imbeciles. A ver que dicen. Huh, esto es muy interesante. El tipo atraveso bastantes Firewalls, bastantes y firewalls de la CIA. Este tipo es muy bueno.

Decidió salir del archivo y mientras consideraba descargar los registros empezo a ver como varios archivos empezaban a desaparecer, más y más. Todo los archivos del servidor estaban borrandose todos. de repente simplemente se desconecto, no más servidor parece.

Se había quedado completamente sorprendido. ¿Cómo demonios hizo eso? Justo estaba preguntandoselo cuando vio que varias aplicaciones del escritiorio desaparecían. antes de que pudiera reaccionar el ordenador estallo en llamas. Como carajos hizo eso

Al parecer el no era el unico ultra hacker del mundo. Había alguien más, un rival. Uno que por lo que parece es anómalo. Esto le va a gustar a sus jefes.

Puntuación: 0+x