El Bosque (borrador)

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La ubicación de SCP-ES-XXX ha de ser monitoreada en todo momento mediante cámaras camufladas y un destacamento de la Fundación bajo tapadera de Guardabosques en el zona forestal de la ciudad de █████ en el estado de Maine, Estados Unidos. Todo tipo de actividad inusual en SCP-ES-XXX tiene que ser notificada con urgencia al destacamento establecido. Queda prohibida la entrada a cualquier civil en el perímetro de la zona forestal. La experimentación esta suspendida hasta nuevo aviso.

Queda aprobada el reconocimiento en el interior de la zona forestal para evitar la entrada de turistas, civiles y otro tipo de personal no autorizado si los avisos del destacamento han sido ignorados, los cuales serán interrogados y suministrados amnesicos.

Los bocetos y dibujos de los testimonios tanto de civiles como sujetos Clase-D se encuentran en el archivador Nº65 en el Sitio-34 y solo pueden ser vistos con autorización del Dr.Rednock.

Equipamiento necesario para el reconocimiento/exploración en el interior de SCP-ES-XXX:

  1. Linterna led de 45 vatios.
  2. Cuerda de entre 25 o 30 metros.
  3. Suministros médicos y alimentos para 1 semana.
  4. Glock 18 con 4 cargadores.
  5. Gafas de visión nocturna y térmica.
  6. GPS y un Walkie Talkie.

En caso de sucesos excepcionales (p.e: Incendio), la Fundación colaborara con los equipos anti-incendios de la localidad/estado, y posteriormente eliminar la documentación del suceso, y censurar cualquier tipo de información dada por los medios de comunicación. También se les suministrara amnesicos al personal que haya ayudado a la Fundación en dicho caso excepcional.

Descripción: SCP-ES-XXX corresponde a una masa forestal de aproximadamente 35km2 (3500 hectáreas) compuesta por Arce de Douglas (Acer glabrum), Abeto alpino (Abies lasiocarpa) y Arce plateado (Acer saccharinum) principalmente.

SCP-ES-XXX aparentemente no muestra actividad biológica inusual ni tampoco en el comportamiento de la fauna y flora. Sin embargo, ha habido numerosos reportes de desaparición de seres humanos en la zona y testimonios de una extraña niebla por los habitantes cercanos al Ítem, es por ello que la Fundación fue establecido y movilizado en el lugar para determinar las causas de tales testimonios, lo cual a determinado a una investigación inconclusa por el momento.

Según algunos reportes de personal de Clase-D en el lugar han podido observar humanoides y criaturas con descripciones completamente erráticas, luces y sonidos extraños, y [DATOS BORRADOS]. No se tiene seguro si el SCP es la zona forestal en sí o algún elemento, objeto o ser inusual conviviendo en dicha zona. Tampoco se sabe con total seguridad si esos testimonios son producto de efectos cognitivos del ítem o tienen un origen físico y palpable.

Aproximadamente solo se ha explorado un 5% de todo el SCP. Más exploraciones han sido canceladas por el momento debido al alto porcentaje de bajas y desapariciones de personal de la Fundación. Cualquier avistamiento de humanoides y criaturas de diversas formas y tamaños ha aumentado considerablemente desde la contención en el lugar del ítem en 19██ y también su hostilidad hacia la Fundación, el motivo de esto sigue siendo un misterio y se esta investigando actualmente.

Los humanoides y criaturas se han denominado SCP-ES-XXX-n y se clasifican entre: H de humanoide y C de criatura, y solo aparecen si no hay un objeto iluminando la zona mayor de 45 vatios. SCP-ES-XXX puede provocar desorientación y mareos a toda persona establecida en su interior más de una semana, cuanto más tiempo se pase en su interior los mareos y desorientaciones se agudizaran cada vez más. El comportamiento de los humanoides parece ser diferente al de las criaturas, en sentido en que las criaturas procederán a atacar a las personas en su interior y los humanoides unicamente intentaran “secuestrar” a dicho personal. Las personas secuestradas por los humanoides aparecerán en el exterior del SCP en un lapso de tiempo que puede variar entre 5 días y 3 semanas aproximadamente y en un efecto de perdida de memoria a corto plazo temporal.