Borrador del Doctor Enoc
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX al no presentar un peligro grave, deberá ser contenido en un locker en la bóveda de Objetos Anómalos del Sitio 34, Cualquier persona que decida experimentar con SCP-ES-XXX deberá ser de Nivel 2 o mayor y contar con la autorización del Jefe de Investigación (Actualmente es el Doctor Enoc) Al no presentar ningún peligro grave, SCP-ES-XXX no necesita más medidas de seguridad

Actualización: SCP-ES-XXX debe ser vigilado por dos guardias que no hayan tenido contacto alguno con él, estos guardias no podrán entrar a la zona de contención de SCP-ES-XXX y serán equipados con audífonos aislantes del Sonido, que estarán conectados a la alarma del Sitio de Contención, que en caso de desaparición tendrá activada una alarma que detecta movimiento.

SCP-ES-XXX deberá ser usado dos veces a la semana por Personal Clase D.

Pasadas las 48 horas después del contacto inicial con SCP-ES-XXX si se detecta un comportamiento hostil en un Clase D este deberá ser terminado inmediatamente.

Descripción: SCP-ES-XXX es un cuaderno de 100 hojas de cuadro grande, de pasta mediana y roja. En la portada cuenta con un sticker de un león y una etiqueta arrancada, las páginas del cuaderno cuentan con poemas historias, canciones, así como anécdotas de la dueña original del cuaderno. Si cualquier persona lee cualquiera de estos escritos se activa un efecto memetico en donde se viajara al momento que la joven uso para inspirarse; esos momentos no podrán ser modificados de ninguna forma.

Después de experimentar el momento, el sujeto (Denominado ahora como SCP-ES-XXX-1) empezara a sentir una gran empatía por la joven dueña del cuaderno y todo lo que se haga desde ese momento le recordaran a la chica como si fueran viejos amigos.

12 horas más tarde, SCP-ES-XXX-1 empezara a tener alucinaciones que involucran a la joven en un peligro que cada hora va aumentando hasta ponerlo en una situación de mucho riesgo. Si SCP-ES-XXX-1 sobrevive a esta situación de alto riesgo, la empatía hacia la joven cambiara por un odio desmesurado y un sentimiento de envidia. La alucinación de la joven ahora será más frecuente y las alucinaciones ahora vendrán con recuerdos de los momentos en los que SCP-ES-XXX-1 ha usado violencia física o verbal contra algún ser querido o amigo.

La alucinación después de esos momentos retara a esa persona a decir lo que en verdad siente sobre esa persona y empezara a hacerle ver y creer que lo que hizo en ese momento era lo correcto, esto hará que SCP-ES-XXX-1 llegue a un punto extremo de enojo en donde solo querrá confrontar a esa persona que vio en varios de esos momentos. SCP-ES-XXX-1 al momento de tener contacto visual con la persona de esos momentos empezara a insultar con el fin de provocar a la otra persona.

Si la persona que fue provocada responde con violencia el efecto de SCP-ES-XXX-1 se multiplicara hacia las personas que estén viendo en ese momento la pelea provocando una brecha de contención, si esto llega a pasar se debe activar el Protocolo “Hooked” y llamar al DM-21 (Dulces sueños) para su inicio.

Si un sujeto que experimenta sentimientos encontrados hacia algún amigo lee algún escrito de SCP-ES-XXX no experimentara ningún momento de la joven dueña del cuaderno, sino que en su mente vendrá el momento perfecto para una declaración, confesión o propuesta en el que el sujeto tendrá más probabilidad de tener un sí como respuesta.

Si SCP-ES-XXX se deja sin usar por una semana empezara a sonar un llanto de niña, si el llanto es ignorado por más de 10 minutos aparatos electrodomésticos empiezan a descomponerse y a provocar accidentes menores, si el llanto sigue sin ignorarse los accidentes serán cada vez más fuerte. Si el llanto es ignorado y alguna persona muere en uno de esos accidentes el llanto cesara y el cuaderno desaparecerá para reaparecer en las manos del muerto.

Los sujetos que hayan estado en contacto con el cuaderno y hayan activado su efecto anómalo al momento de oír el llanto se volverán hostiles y peligrosos.

—El llanto no cesara hasta dos horas más tarde—

Cuando el llanto cese, SCP-ES-XXX desaparecerá de su sitio de contención y aparecerá en las manos de —la persona—el ser que esté pasando por una mala etapa. (Véase Reporte de Incidente SCP-ES-XXX-12)

Anexo 1 Reporte de Descubrimiento de SCP-ES-XXX: El día 12 de Octubre a la Policía del Puerto de Acapulco por una llamada anónima, se le reporto de un posible secuestro infantil en el Hotel ████████████ en Acapulco.

La policía local ante esta llamada investigo al hotel, sin encontrar ningún indicio del hotel más que un pequeño cuaderno rojo que el oficial a cargo encontró.

Unos días mas tarde el Oficial █████████ Hernández fue encontrado gravemente herido en un accidente de tránsito.

El Dr. Esteban (Agente encubierto de la Fundación) lo atendió en la Unidad de Emergencias de Acapulco) en donde gracias a las pláticas del Oficial identifico al cuaderno como un posible SCP.

El Dr. Esteban al momento de enterarse de esto lo reporto a la Fundación. Al tener constancia de que el Cuaderno era un SCP, y que se encontraba ya en contención el Oficial fue atendido y después de que se había recuperado por completo, fue interrogado y se le administro un Amnestico Clase C.

Anexo 2 Entrevista con el Oficial █████████ Hernández :

Entrevistado: Oficial █████████ Hernández
Entrevistador: Dr. Esteban

INICIO DEL REGISTRO
Dr. Esteban: Buenos días oficial ¿Cómo se siente?
Oficial Hernández: Me siento bastante bien la verdad, la verdad no creí salir vivo de esa situación, ¿No sabe cuándo seré dado de alta doctor?
Dr. Esteban: Pues la recuperación va más rápido de lo que se esperaba, pero aún no lo sé, necesitamos tenerlo unos días más en observación.
Oficial Hernández: Mejor a ver si así puedo olvidar a esa niña.

Dr. Esteban: ¿Me podría hablar más de esa niña que ve? ¿Es su hija o alguna prima?
Oficial Hernández: No, yo no tengo hijos y todas mis primas ya han muerto, esta chica de la que le hablo tiene pelo castaño largo y ojos color miel junto con una muy linda sonrisa.
Dr. Esteban: ¿Y me podría decir cuando empezó a ver a esta chica?
Oficial Hernández: Fueron unas horas más tarde después de la investigación en el Hotel. Yo en esos momentos estaba deprimido pues había tenido un pequeño problema con mi mejor amigo, para no aburrirlo con detalles después de la investigación infructuosa llegue a mi casa y abrí mi portafolio con la intención de sacar mi celular. Sin embargo cuando lo abrí además de sacar mi celular vi un cuaderno rojo, lo que me llamo la atención, pues yo no soy de usar cuadernos, siempre prefiero una confiable agenda pequeña.
Dr. Esteban: ¿Que pensó cuando vio el cuaderno?
Oficial Hernández: Pensé que alguno de mis compañeros me había hecho alguna broma, intercambiándome la agenda con el cuaderno, pero al notar que la agenda se encontraba también metida lo dude, el caso es que quise averiguar de quien era y lo empecé a hojear, hasta que encontré un relato en donde pude ver a esa niña por primera vez, mientras leía el relato no sé si me dormí o que paso pero recuerdo vívidamente que mientras leía veía el momento en donde la chica daba su primer beso y es ahí donde la vi por primera vez y sentí lo que ella sintió mientras daba ese primer beso.
Dr. Esteban: Desde ese momento empezó a imaginarla.
Oficial Hernández: Al principio no, al principio al sentarme a ver alguna serie en la televisión o servirme un cereal automáticamente pensaba en ella
Dr. Esteban: ¿Además del cuaderno encontró alguna otra cosa inusual en su portafolio?
Oficial Hernández: En efecto, eso es lo que me llevo a estar en la carretera y a sufrir ese accidente.
Dr. Esteban: ¿Que novedad encontró?
Oficial Hernández: Movido por la curiosidad quise saber algo más de la dueña original del cuaderno e inspeccione de nuevo mi portafolio y note que había algo nuevo. Una hoja del cuaderno se encontraba arrancada y contenía un mensaje, un mensaje que había sido escrito para alguien.
Dr. Esteban: ¿Que contenía ese mensaje?

Oficial Hernández: De eso desafortunadamente no me acuerdo y me estoy sintiendo un poco mal. ¿Podemos seguir este interrogatorio en otro momento? Que necesito reposo.

Dr. Esteban: Con gusto, proseguiremos después

** Conclusión:** Después de tocar el tema de la nota, el Oficial Hernández pidió un cambio de Dr. y se negó a hablar nuevamente con el Dr. Esteban en todo momento. Al Oficial Hernández se le administraron Amnesticos Clase C y se creó una coartada para explicar el llanto en el Hotel. Agentes de la Fundación intentaron encontrar la hoja del cuaderno arrancada

Anexo 3 Incidente SCP-ES-XXX-12:

El 21 de Noviembre después de una semana de haber ignorado a SCP-ES-XXX-12 en su zona de contención, el efecto del llorido había sido activado, creando varias disputas entre Clases-D e investigadores que habían experimentado con él.
Media hora más tarde el llanto había cesado, un agente a cargo de SCP-ES-XXX decidió ir a investigar este efecto.
Al llegar a la zona de contención se notificó una brecha de Contención de SCP-ES-XXX y SCP-ES—████ que ahora se encontraba en posesión del primero.
Se logró volver a contener a SCP-ES-XXX y a SCP-ES-███ con ██ bajas y se editaron los Procedimientos Especiales de Contención.
Actualización: Días después del Incidente con SCP-ES-XXX se reportó la desaparición del Oficial ████████ Hernández, dejando solo una nota escrita dirigida hacia el Dr. Esteban

Anexo 4: Nota del Oficial Hernández
La nota del Oficial Hernández ha sido digitalizada para una mejor comprensión lectora

Dr. Esteban:
Lo siento por haber mentido, era necesario, se estaba metiendo en algo que puede llegar a ser más >
peligroso.
Y no se preocupe, su pastilla funciono hasta el 21 de noviembre, en donde pude oír perfectamente >
su llanto nuevamente, eso me hizo recordar.
La hoja arrancada de la nota es peligrosa, no por el contenido sino por lo que la dueña escribió.
La dueña de SCP-ES-XXX es peligrosa…
Ahora….[DATOS CORRUPTOS]
No….[DATOS CORRUPTOS]
Deberías [DATOS ELIMINADOS]
Retirar [DATOS ERRONEOS]
Error 403, se ha detectado una intrusión en el Servidor
Apagado Inminente requerido para evitar robo de información sensible en 3…2…