Borrador del Doctor Enoc

Item: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX debe conservarse recargado en una vitrina de vidrio polarizado a prueba de balas en el almacén del Sitio-██. Solo podrá acceder a SCP-ES-XXX personal de Nivel 3 con autorización del Dr. Enoc. El almacén siempre debe estar custodiado por dos guardias sin ningún tipo de arma que no tengan conocimiento alguno del objeto guardado. No se permite el acceso a este sitio con armas punzo-cortantes o incendiarias.

Descripción: SCP-ES-XXX es un calendario de oficina que empieza con el mes de febrero terminando en el 30 de febrero. La anomalía del SCP solo puede dispararse los días 30 de todos los meses. Cuando una persona a menos de 1 Kilometro del área de contención de SCP-ES-XXX mira cualquier calendario ese día, automáticamente empezara a recordar los momentos más tristes y nostálgicos de su vida, empezando del menos doloroso, hasta el que despierte la mayor gama de sentimientos dolorosos.

Si la persona afectada no tiene conocimiento alguno del SCP y su efecto intentara por todo medio posible contactar a las personas de su último recuerdo, los primeros intentos nunca tendrán resultado positivo, desesperando e irritando al afectado por el objeto, haciéndolo tomar medidas más drásticas empezando desde el ciberacoso hasta en casos extremos [DATOS ELIMINADOS].

En el momento en que el afectado logra establecer contacto con la persona de su último recuerdo, sea por llamada o por contacto físico los dos entraran en un estado catatónico que puede durar desde 2 minutos hasta 72 horas.

Al despertar de ese trance los dos involucrados aseguraran haber viajado al pasado, viajaran siempre al último momento de tristeza recordado. El único cambio significativo sobre esa fecha es el día y mes pues siempre todo involucrado dirá que viajaron al 30 de febrero.

Los involucrados tienen el poder de cambiar una sola cosa de sus acciones ese día, el cambiar varias cosas resultara en ████████████████████. Si hay un resultado positivo sobre el cambio hecho resultara en un cambio de relación automática con los involucrados, haciendo su relación un poco más cercana.

Si no hay cambio alguno positivo el afectado por la condición cambiara de estado catatónico a estado vegetal, mientras que la persona recordada automáticamente cambiara de su estado catatónico a un desmayo que no dura más de 5 minutos con los que esta persona no tendrá recuerdo alguno del afectado o momento cambiado.

Si hay conocimiento alguno del Objeto SCP, las personas afectadas se obsesionaran con intentar poseer el calendario llegando a medidas extremas para conseguirlo. Si el afectado logra tomar el calendario, y marcar el día 30 de febrero entrara en un estado catatónico donde viajara al pasado y podrá hacer cambios de sus acciones con la última persona recordada. El estado catatónico de la persona tomando el calendario no es de más de 10 minutos. Al despertar de su estado, la persona afectada terminara en estado de shock y resultara en [DATOS ELIMINADOS] requiriendo eliminación inmediata. Todo cambio en el pasado hecho de esta forma siempre obtendrá los mismos resultados.