Borrador - Minuteman

FAQ (Preguntas frecuentes)

Preguntas generales

¿Es la Fundación SCP real?

No. Somos un sitio web de escritura creativa. Todos los SCPs son ficticios. La Fundación es ficticia.

¿Cómo puedo unirme a la Fundación SCP?

Vaya a nuestra página para unirse. Recuerde seguir todas las instrucciones.

¿Pueden los peligros meméticos hacerme daño? ¿Moriré si ignoro una advertencia de seguridad? ¿Me pasará algo en la vida real por leer estas páginas?

No. Los " peligros meméticos " son sólo imágenes al azar. Las advertencias de seguridad son sólo para decirle al lector lo mucho que la Fundación piensa que estas cosas son importantes y aterradoras. No son reales.

¡Vi un SCP!/¡Creo que soy un SCP! ¿Qué puedo hacer?

No, no lo hizo. Los SCPs son ficción que escribimos. Además, no somos un sitio de juegos de rol.

¿Todos ustedes escriben estas cosas, o lo hizo alguien más?

Los artículos que componen las series SCP-I hasta SCP-V son traducciones realizadas desde el inglés y traídas desde la wiki principal. Nuestros artículos originales en español componen las series SCP-ES-I y SCP-ES-II, básicamente, somos una comunidad de escritores y traductores.

Quiero crear un proyecto basado en la Fundación SCP. ¿Puedo hacer eso?

Absolutamente, vea nuestra guía de Licencia para más información. La versión corta:

  • Sí, usted puede hacer dinero de cualquier cosa — excepto de la imagen de SCP-173. Pero usted debe seguir la licencia.
  • La licencia Creative Commons significa que cualquier otra persona puede copiar y beneficiarse de cualquier cosa que usted haga si así lo desea.
  • Usted tiene que darnos crédito y enlazar nuestro sitio.
  • No, no podemos quitar la licencia Creative Commons.
  • Sí, le ayudaremos a resolver la confusión de licencias si usted lo solicita.

Tengo una pregunta sobre «Containment Breach»

No somos el sitio oficial de Containment Breach, porque no creamos Containment Breach. Echa un vistazo a su sitio oficial aquí: http://www.scpcbgame.com/

¿Por qué el límite de edad es de 15 años?

Porque los quince años es la edad en la que la mayoría de las personas son lo suficientemente maduras para formar parte de nuestra comunidad.

Soy lo suficientemente maduro/a, pero no tengo 15 años. ¿Pueden hacer una excepción?

No, lo sientimos. Incluso si es verdad, todo el mundo dice eso. Además, no sería justo para todos los que siguen las reglas. Si usted nos dice que tiene menos de 15 años, o si lo averiguamos, tenemos que banearlo.

Sin embargo, a menos que seas un/a imbécil al respecto, estaremos encantados de dejarle entrar tan pronto como haya cumplido quince años.

¿Puedo dibujar o hacer obras de arte sobre un SCP? ¿Puedo mostrarles?

¡Absolutamente! Puede publicarlas en nuestro foro de fan work o en sitios como DeviantArt, siempre y cuando se respete la licencia anteriormente mencionada.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License