Borrador - Minuteman
Puntuación: 0+x
Ítem #: SCP-ES-XXXX Nivel 4/ES-XXX
Clasificación de Objeto: Keter Clasificado

Cosa.jpg

Fotograma tomado durante una transmisión de SCP-ES-XXX, fecha: ██/██/████.

Procedimientos Especiales de Contención: Toda la información referente a SCP-ES-XXX debe ser censurada inmediatamente después de su descubrimiento. Los observadores deben ser retirados y les serán aplicados amnésicos basados en las características de cada caso. Los agentes que participen en estos operativos deberán evitar decir palabras (véase Descripción) que puedan generar un episodio completo de evocación.

Descripción: SCP-ES-XXX es un fenómeno info-peligroso que afecta medios de comunicación al insertar datos anteriormente desconocidos. Las capacidades de SCP-ES-XXX para manipular estos vehículos informativos son actualmente desconocidas, sin embargo, las investigaciones llevadas a cabo hasta la fecha indican que son limitadas. Los sistemas afectados por SCP-ES-XXX no mantendrán cualidades anómalas relacionadas a la transmisión, pero los documentos y archivos derivados de estos mantendrán la información expuesta.

Los sujetos humanos que observen a SCP-ES-XXX sentirán una compulsión por investigar los tópicos expuestos; los grados de ésta variarán dependiendo de las características psicológicas y de personalidad en cada caso. Los afectados por SCP-ES-XXX no sufrirán consecuencias mayores y la compulsión desaparecerá después de unos días, pero la información permanecerá en los recuerdos de los observadores de manera subconsciente. Palabras claves como ████████, ██████████ y ███ pueden evocar estas memorias; en un 95% de los casos esto ha resultado en memorias dispersas y fragmentadas, mientras que el 5% restante ha manifestado recuerdos completos. Es desconocido cuales parámetros son requeridos para la evocación completa de recuerdos, las pruebas psicológicas han arrojado resultados inconclusos.

A través de la metodología y el equipo disponible en la Fundación se ha detectado que el punto de origen de SCP-ES-XXX se encuentra fuera de la realidad local, pero relacionada a ella. Las variaciones temporales indican que las transmisiones de SCP-ES-XXX se efectúan desde un bucle cuyos elementos son tomados de otras iteraciones para completar su ciclo, mediante permutaciones diferentes pero obteniendo los mismos resultados. Se cree que estas iteraciones son reflejos de la realidad basal.