Borrador - Trece
Puntuación: 0+x
dr-Knoche.jpg

Retrato del Dr. Gottfried Knoche

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid (Para más información acerca del estado actual del objeto, véase Anexo-B-XXX).

Procedimientos Especiales de Contención: La única muestra de SCP-ES-XXX bajo el control de la Fundación se deberá mantener en un vial de 100mL, en un ambiente cuya temperatura oscile alrededor de 15 °C y se encuentre libre de humedad. Actualmente, SCP-ES-XXX se encuentra almacenado en el área de Sustancias Peligrosas del Sitio-55.

De ser encontradas más muestras de SCP-ES-XXX fuera de la contención serán manipuladas como Líquidos Peligrosos de Nivel 2, siguiendo lo acordado con su supervisor.

Cualquier agente o individuo que reclame lealtad hacia una personalidad identificada como “El Coleccionista” debe ser detenido a través de cualquier medio necesario y sometido a un interrogatorio para recabar más información.

Descripción: SCP-ES-XXX es una sustancia viscosa, inodora, de coloración azul, desarrollada por el médico y cirujano Gottfried Knoche, ciudadano alemán residenciado en Venezuela hasta su fallecimiento en 1902.

Aunque la composición de SCP-ES-XXX es desconocida en su mayoría para el personal investigativo de la Fundación, su componente principal se basa en el cloruro de aluminio. Estudios posteriores han sido incapaces de reproducir a SCP-ES-XXX a través de medios normales, sin embargo, muestras han sido recuperadas por agentes de campo fuera de la contención [véase Anexo-B-XXX]

Las cualidades anómalas de SCP-ES-XXX se presentarán cuando este sea aplicado sobre algún tejido muerto, en el cual eliminará cualquier señal de descomposición y suprimirá parcialmente totalmente la putrefacción. SCP-ES-XXX actúa de forma permanente en el organismo en el que es aplicado, suprimiendo la generación de ácidos y gases dentro de todas las cavidades corporales.

Anexo-A-XXX: Lo siguiente es un extracto recuperado desde un cuaderno empastado deteriorado, encontrado en el predio “Buena Vista”, antigua residencia del Dr. Knoche. Esta libreta se cree es su diario personal. Ha sido traducido del alemán al español por el Operativo Amarillo para mayor claridad. [referido como documento DT-345-XXX]

Anexo-B-XXX: Varios objetos anómalos de bajo riesgo recuperados por la Fundación en [CENSURADO], que estaban siendo preparados para su transporte a un Sitio Seguro fueron hurtados por un sujeto desconocido que no respondía a ninguna organización paranormal conocida. El individuo neutralizó a ██ miembros del personal, antes de retirarse del lugar con los artefactos. Un equipo de respuesta rápida fue enviado para interceptar al individuo.

Luego de 15 días de este incidente, una presentación artística formada por cadáveres fue encontrada en las afueras de [CENSURADO]. Las pruebas de ADN confirmaron que pertenecían a varios miembros del equipo de respuesta rápida, que fueron tratados con grandes cantidades de SCP-ES-XXX, y al pie decía lo siguiente:

Toda la información relacionada a SCP-ES-XXX ha sido reclasificada como Euclid.