CherritaYamaguchi
Puntuación: 0+x

Ítem #:SCP-ES-XXXX

Clasificación del Objeto:Keter

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-ES-XXXX debe mantenerse sedado la mayor parte del tiempo, debido a que es relativamente hostil hacia personal masculino. Aunque actualmente SCP-ES-XXXX supone un gran riesgo, si este es tratado por miembros femeninos actuará de forma dócil.
SCP-ES-XXXX debe mantenerse en una cámara de 20m x 20m x 20m cubierta con acero reforzado de 10cm de grosor. La cámara en donde debe estar encerrado debe contener una cierta cantidad de somniferos en forma de gas, para así bajar su hostilidad.

SCP-ES-XXXX debe recibir cada día 2 kilos de carne con un sabor algo asemejado al
sabor de la carne humana.

Si se requiere mover de sitio a SCP-ES-XXXX, se cámara deberá ser sedado, y no moverlo hasta asegurar un sueño profundo, dificil de sacarlo de este. Durante su traslado debe ser acompañado de al menos 4 guardias femeninas armadas.

Se le tiene prohibido acercarse a personal masculino, solamente el personal femenino puede interactuar con SCP-ES-XXXX.

Descripción:SCP-ES-XXXXes un ser con un cuerpo algo asemejado a una araña, con tres triángulos invertidos como cuerpo.

Posee 3 pares de patas ubicadas en cada triangulo de su cuerpo, estas patas parecen ser delicadas y frágiles, incapaces de sostener su propio peso, aunque realmente tienen una fuerza enorme. Y su longitud es de 2m, aunque estas siempre se mantienen flexionadas, igualando los 1.5m.

Tiene un par de colas con 2 metros de longitud, estas son extremadamente flexibles y fuertes para cualquier movimiento y/o ataque. La punta de estas son extremadamente afiladas, capaces de cortar una gran cantidad de cosas, además, de estos puede salir ácido si el sujeto así lo desea.

Su altura depende sobre que patas se decide parar o si quiere hacerlo con sus colas, aunque generalmente se para sobre sus 6 patas.

Sus brazos son similares a los humanos pero desnutridos y grisáceos, además de que sus manos poseen unas largas y poderosas garras, las cuales usa usualmente para atrapar a sus presas.

Su cabeza es del mismo tono grisaceo que sus brazos, además de un líquido negro saliendo por su boca y ojos, se desconoce que es tal sustancia.
Tiene un corte de pelo de honguito, imposible de despeinar, y también a demostrado la incapacidad de crecer.

Un rostro paralizado en una sonrisa, mostrando sus fuertes, grandes y afilados dientes, usualmente manchados de sangre o la misma rara sustancia que corre de sus ojos y boca.

Tiene unas vendas cubriendo su ojo izquierdo, si estas se retiran puede ocasionar una ███████ por tiempo indefinido o hasta permanente.
Mientras que el derecho esta abierto completamente. Este ojo esta completamente negro, a excepción de su pupila, la cual es de color blanco brillante.

SCP-ES-XXXX a demostrado ser extremadamente rápido, pero también tener una mala vista a la hora de correr, algunas víctimas logrando escapar por esto mismo.

Apéndice 1:[DATOS BORRADOS]

Apéndice 2:SCP-ES-XXXX no parece querer atacar a los miembros femeninos de la Fundación SCP, más bien a logrado tener conversaciones lógicas y calmadas con estas. Por otro lado con los miembros masculinos, disfruta comerlos, pero sus favoritos siempre han sido los de Clase-D, "mientras más pecados mejor" ha dicho SCP-ES-XXXX en varias ocasiones.

Apéndice 3:

Entrevistadora:Inv. ███████
Entrevistado/a:SCP-ES-XXXX

Inv. ███████:Buenos días.

SCP-ES-XXXX:Buenos días ███████.

Inv. ███████:Veo que te has contenido con el índice de asesinatos esta semana.

SCP-ES-XXXX:Es que los humanos macho son deliciosos, pero intentaré comer solo lo que ustedes me dan… aveces es cansado ver una y otra vez que se resisten de la misma manera.

Inv. ███████:Hum… bueno, eso espero… quisiera hacerte unas cuantas preguntas.

SCP-ES-XXXX:Las que quiera.

Inv. ███████:Primero que nada… ¿Por que solo atacas a los hombres?

SCP-ES-XXXX:Oh señorita ███████, ¿acaso no es todo tan obvio?… los humanos macho son realmente poco confiables y podrían hacerles daño a las demás aprovechando su fuerza.

Inv. ███████:eso no es en todos los casos…

SCP-ES-XXXX:"Mejor prevenir que lamentar", además es divertido escuchar como pierden orgullo al gritar por su vida (Risas)

Inv. ███████:Me temo decirle que no todo mundo es así en estos tiempos.

SCP-ES-XXXX:Hum… yo me temo decirle que no continuaré respondiendo si solo vino a críticar mi manera de pensar… la puerta le queda cerca ¿sabes?…