Mis SCPs
Puntuación: 0+x
weird%20box.jpg
^^ SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2 recuperados por la fundación ^^

ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contenciòn: SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2 deben ser contenidos en la misma celda. SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2 estarán separados por una distancia de 5 metros, cada una en su propio contenedor personal, este puede ser de cualquier material y medida. Se recomienda que personal autorizado esté vigilando la celda desde fuera. Cámaras de seguridad pueden ser empleadas para vigilar los artefactos las 24 horas.

Descripción: SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2 parecen ser un par de cajas de cartón idénticas, midiendo 48.7 centímetros de largo y ancho, 50.5 centímetros de altura. Los símbolos de “Frágil”, “Este lado hacia arriba” y “Manténgase seco” pueden ser observados en la superficie de ambos objetos. Se puede ver con claridad que los SCP-ES-XXX contienen la leyenda “Hecho en Bélgica”, sin embargo, la compañía responsable por la creación de estas entidades sigue desconocida. Parece ser que ninguno de los artefactos puede deteriorase o romperse de ninguna forma.

Cuando SCP-ES-XXX-1 o SCP-ES-XXX-2 son abiertos por la parte superior, intentarán succionar cualquier cosa en un radio de 1 metro entorno a ellos, sin embargo su poder es muy débil y apenas notorio. Si un objeto o entidad intenta entrar a SCP-ES-XXX-1 y la caja es cerrada, se tele transportará y llegará al interior de SCP-ES-XXX-2 de manera automática e instantánea. Lo mismo ocurrirá si es intentado en viceversa.

Descubrimiento de SCP-ES-XXX: El 29/01/████ el departamento de policía en el estado de [DATOS ELIMINADOS], México, recibió una llamada de emergencia de la familia ██████. La familia daba el comunicado que su hijo de 6 años, Diego ██████, había desaparecido. Las investigaciones policiales revelaron que la familia había recibido una caja de cartón en la mañana de ese mismo día. La familia comenta que ellos nunca pidieron ningún paquete, y que además, la caja estaba vacía. Pensaban en deshacerse del objeto en cuestión, pero decidieron dejársela a Diego, ya que el disfrutaba jugar con cajas de cartón. Minutos después de que Diego jugara con la caja, la familia no pudo encontrar al pequeño en ninguna parte y decidieron llamar a la policía.

Pasadas las 24 horas, la policía emitió mensajes por la televisión y periódico pidiendo información sobre el paradero del niño. 6 horas después de que el mensaje fuera transmitido una persona llamó a la familia, se trataba de una mujer que trabajaba en una casa hogar que estaba en otro estado de la república mexicana. Según las declaraciones de la fémina, ella encontró al pequeño individuo el mismo día que desapareció, aproximadamente una hora después de la llamada a la policía. Ella confesó que Diego estaba junto a un basurero sosteniendo una caja de cartón, entonces ella le dio posada en la casa hogar, se llevó la caja de cartón con ella pensando que era una pertenencia de Diego.

Cuando el niño regresó a su hogar la policía lo interrogó. Los agentes estaban confundidos con la declaración de Diego, ya que el argumentaba que simplemente entró a una caja de cartón y que cuando salió del objeto estaba muy lejos de casa. El infante tenía las dos cajas de cartón en su posesión, pero nunca las utilizó de nuevo. Minutos más tarde el equipo de recuperación de la fundación se llevó las dos entidades para futuras investigaciones y contención.

Experimentos: Algunos experimentos han sido realizados utilizando los SCP-ES-XXX-1 y SCP-ES-XXX-2 para intentar descubrir su origen y funcionamiento.

Experimento A - 2/17/████

Sujeto: Manzana
Procedimiento: Una manzana fue introducida en SCP-ES-XXX-1.
Resultados: La fruta fue tele transportada al SCP-ES-XXX-2 de manera inmediata y automática
Análisis: Estos resultados apoyan el testimonio de Diego ██████, y parece que este efecto puede lograrse utilizando cualquiera de ambos artefactos.

Experimento B- 2/24/████

Sujeto: Intentando colocar SCP-ES-XXX-1 dentro de SCP-ES-XXX-2
Procedimiento: Un personal de clase D fue instruido para que introdujera el SCP-ES-XXX-1 dentro del SCP-ES-XXX-2
Resultados: Cuando el sujeto de pruebas de clase D intentó colocar al SCP-ES-XXX-1 dentro del SCP-ES-XXX-2 se pudo observar como las paredes de la celda donde estaba contenido los SCP-ES-XXX se comenzaron a mover y a doblar, así como también podía observarse al sujeto de clase D envejeciendo a un ritmo acelerado. La habitación donde estaban sucediendo los eventos parecía estar llenándose de polvo y telarañas. Después de un par de segundos el sujeto de clase D tiró con violencia al SCP-ES-XXX-1, alejándolo del SCP-ES-XXX-2 mientras la persona gritaba con desesperación. Ninguno de los artefactos sufrió ningún tipo de daño. El sujeto de pruebas murió de un paro cardíaco unos minutos después del incidente.
Análisis: Al parecer si el SCP-ES-XXX-1 intenta entrar en el SCP-ES-XXX-2 o viceversa el espacio-tiempo se romperá, causando anomalías en el entorno cercano a los SCP-ES-XXX. Algunas de estas anomalías podrían ser: paredes doblándose o moviéndose, viajes en el tiempo y/o espacio, objetos transdimensionales apareciendo o desapareciendo, lentitud o aceleración del tiempo.