[/Borradores-de-Anomalous00]

Artículo Nº: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX se mantendrá en una celda de contención humanoide de 5x5x5m hecha de ██████ capas de plástico de baja densidad de ██ cm cada una, seguidas de 4 (cuatro) capas de acero forjado de baja densidad desarrollado por la Fundación, con un espesor de ██ cm cada una. Ubicada el Sitio 19, con sólo personal autorizado de nivel trés (3) o superior habilitados para continuar o desarrollar nuevas investigaciones acerca de SCP-ES-XXX, todas las habitaciones hacia SCP-ES-XXX deben tener puertas de acero forjado de baja densidad, con códigos encriptados y reconocimiento de voz para el acceso, cada habitación alrededor de SCP-ES-XXX debe tener sistemas de gas interno que expulsarán un potente somnífero en caso de una brecha de contención. SCP-ES-XXX será retenido por una camisa de fuerza sin componentes ni constituida con materiales con una densidad superior a ███ g/cm3 totalmente abrochada y amarrada para evitar el movimiento de los brazos en todo momento, cualquier objeto a petición de SCP-ES-XXX que tenga una densidad mayor a ███ g/cm3 queda totalmente denegado. Los guardias y científicos deberán equiparse y vestirse con vestimentas (científicos), trajes protectores (guardias), materiales de experimentación y armas cuerpo a cuerpo de materiales de plástico o acero fabricado por la Fundación que no excedan la densidad límite de activación de las habilidades de SCP-ES-XXX. Cuatro (4) guardias armados con armas melé o cuerpo a cuerpo únicamente serán destinados a proteger el area externa de pruebas, añadiendo dos (2) guardias adicionales para fines de investigación únicamente; los anteriores deben ser entrenados en uso único y exclusivo de sus armas de cuerpo a cuerpo en contra de SCP-ES-XXX, además de que un equipo del Destacamento Móvil Omega-3 (Castigo Inquebrantable) esté en constante observación del individuo y cada una de las habitaciones hacia SCP-ES-XXX, en caso de que un evento GS se produzca. No se permite ningún tipo de arma de fuego en un radio de 1.███ km alrededor de SCP-ES-XXX. La alimentación se proveerá a las horas respectivas, de acuerdo con [DATOS BORRADOS] mediante un (1) personal Clase-D con utensilios y platos de plástico de muy bajo polímero, el personal Clase-D tendrá en el cuello un collar de terminación electrica, el cual se activirá si se detecta mediante observación directa o por cámaras alguna otra actividad que no sea el alimentar a SCP-ES-XXX, ninguna otra clase de personal esta autorizado a realizar el proceso de alimentación, cualquier simpatía o curiosidad hacia el individuo que no sea para fines de investigación, sera causa de re-asignamiento a otra unidad, sin excepciones.

Cualquier movimiento detectado de los brazos de SCP-ES-XXX, será causa del procedimiento Sigma-4444-31 que consiste en actuación inmediata del personal de guardia para inhabilitar a SCP-ES-XXX antes de que una posible brecha de seguridad ocurra, despúes, se procederá a la aplicación de un somnífero especial suministrado por gas. Cualquier contacto de SCP-ES-XXX con un material sólido con una densidad superior a ███ g/cm3 se considera una brecha de contención, Cualquier arma de fuego que cruce el radio de contención de SCP-ES-XXX se considera una brecha de la misma, en lo cual el arma de fuego debe ser detenida, destruida o eliminada de cualquier forma posible antes de que llegue a las manos de SCP-ES-XXX. Cualquiera de estos casos originará la aplicación del procedimiento 410-Sigma-Ohm el cual consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas de alta frecuencia en un radio de 5km de la instalación que causarán que el sujeto pierda la consciencia, si no se logra ese cometido, las ondas han sido configuradas de una manera, que, inhabilitan la atracción de las instancias SCP-ES-XXX-A SCP-ES-XXX, debido a la interrupción de las ondas cerebrales del propio SCP-ES-XXX. Éste proceso tiene una tasa de 71% de éxito. En caso que el procedimiento 410-Sigma-Ohm falle, originará un evento GS en lo cual se considerá ser utilizado cuando hay mas de ██ casualidades de personal involucradas. El Destacamento Móvil Omega-3 (Castigo Inquebrantable) utilizará Armas de ████ negativos para controlar al sujeto ya que la propiedad anómala de SCP-ES-XXX no considera a los ████ como proyectiles, esto puede conllevar a una total destrucción del área de contención y al sujeto en si. Hasta el momento no ha habido eventos GS en el área, SCP-ES-XXX de alguna manera sabe lo que conllevaría eso, así que no ha pasado el límite de víctimas desde su recuperación.

Descripción: SCP-ES-XXX es un hombre de descendencia Africana, de aproximadamente unos 34 años, mide 204 cm de estatura, con un peso de 89 kg, con cabello negro en forma del estilo de peinado dreadlocks y ojos negros. Su cuerpo está completamente cubierto de tatuajes de estilo tribal excluyendo la cara y las manos desde las muñecas, el sujeto también posee numerosas cicatrices de no menos de 11 cm cada una causadas en su mayoría por armas de filo, en partes separadas del cuerpo, no hay registros de concordancia entre las cicatrices. Se considera que la temática tribal de los tatuajes de SCP-ES-XXX hace referencia a algún lugar que solo SCP-ES-XXX conoce y no lo comenta, se han tomado fotografías de los tatuajes y se han puesto en conjunto, formando una imagen general, aunque los resultados han quedado en [DATOS BORRADOS]. SCP-ES-XXX no necesita dormir ni satisfacer necesidades fisiológicas, y aparenta alta resistencia a virus y/o bacterias infecciosas e incluso a SCP-[DATOS BORRADOS] los metodos de eliminación y actividad continua del cerebro sin fatigarse continuan en desconocimiento, sin embargo, necesita comer regularmente una dieta balanceada. El sujeto puede hablar Inglés, Nigeriano, Español, Árabe, Mandarín y [DATOS BORRADOS].

Las habilidades anómalas de SCP-ES-XXX consisten en:

  1. 1 Muy alto dominio de cualquier tipo de arma de fuego, incluso si esta destruida en más del 90% y su funcionalidad esta inhabilitada; en manos de SCP-ES-XXX retoma la funcionalidad en un porcentaje del 100%. Armas de fuego en óptimas condiciones tendrán un desempeño de 30% adicional, incluyendo rapidez de la bala al salir del cañón, más velocidad de recarga de proyectil e incluso el ignorar la aerodinámica y la presencia del aire como ralentizador del movimiento de rotación de éste, haciendo que su velocidad sea siempre igual a la velocidad con que salio del cañon, SCP-ES-XXX es capaz de aplicar esta habilidad por igual a armas de siglos pasados incluyendo mosquetes, pistolas de pólvora, entre otros. Las armas tocadas por SCP-ES-XXX o en un radio de 1.███ km alrededor de SCP-ES-XXX serán atraidas magneticamente mediante un sistema de atracción desconocido, las mismas evitarán la colisión con cualquier objeto hasta llegar a SCP-ES-XXX y se trasladan a una velocidad de 0.87 m/s constante. Desde que entran al radio alrededor de SCP-ES-XXX se les considera ahora instancias de SCP-ES-XXX-A.
  1. 2 Fabricación de una arma de fuego a partir de cualquier material sólido con una densidad mayor a ███ gm/cm3 . Ésto incluye cualquier tipo de acero, plástico, madera, vidrio al igual que [DATOS BORRADOS] y excluye materiales tersos y organicos, o segun SCP-ES-XXX "inútiles" para lograr traspasar algo, por ejemplo, lana o tela de algodon. Ignorando imposibilidad de trabajado sin las herramientas necesarias, propiedades físicas y químicas del material y cantidad del material SCP-ES-XXX puede "fabricar" cualquier arma que esté en su pensamiento, desde una pistola H&K USP 4.5mm hasta un █████████ marca ████ modelo█████████ junto con [DATOS BORRADOS]. Al hacer este proceso, cualquier camara con vista directa a SCP-ES-XXX se desactivará y la observación directa por cualquier individuo, será interrumpida por una leve "desconexión" del sistema nervioso de los globos oculares al cerebro (Ver incidente 30402-Acc-1). Las armas tienen una apariencia bastante acertada del modelo que el sujeto esté pensando además de una completa funcionalidad activa, como lo haría un arma de fuego común, pero su perforación depende de cual sea el material de que este hecha y a que material se traspase; SCP-ES-XXX produce las armas junto con sus respectivas balas de su respectivo calibre, (las balas no pueden ser producidas de nuevo por separado, SCP-ES-XXX procederá a producir otra arma diferente con las balas acordes con su modelo) e incluso puede fabricar armas que no concuerden con cualquier marca o modelo actual. Las armas producidas por SCP-ES-XXX serán determinadas instancias directas del sujeto y nombradas SCP-ES-XXX-B-1, 2, 3, 4, 5… Éstas tienen completa funcionalidad al retirarse del radio de atracción de SCP-ES-XXX. Las instancias deben ser retiradas inmediatamente del radio de atracción de SCP-ES-XXX y archivadas para posteriores pruebas. SCP-ES-XXX Posee conocimientos de cualquier arma de fuego existente, e incluso armas fuera del conocimiento de La Fundación, por eso, la variedad de instancias de SCP-ES-XXX-B puede ser completamente impredecible.
  1. 3 Alta resistencia a las heridas hechas por proyectiles disparados por una arma de fuego o materiales volátiles, toxicos y/o corrosivos lanzados por un movimiento mecánico u órganico, esto incluye balas de cualquier calibre, explosivos varios, ácido sulfurico y [DATOS BORRADOS], al ser herido por un proyectil su tasa de regeneración celular incrementa un ██%. No obstante es altamente vulnerable a armas cuerpo a cuerpo o melé pero incluso asi, heridas fatales al corazón o el cráneo incluyendo el cerebro, inhabilitan a SCP-ES-XXX por un tiempo hasta la regeneración total del organo afectado, cuando vuelve a ser completamente funcional.
  1. 4 Reacción, lógica y actividades cognitivas avanzadas. SCP-ES-XXX es capaz de tener una reacción un 150% mayor que la de un individuo humano común. La lógica se ha probado extenuantemente en problemas de díficil resolución mental. La inteligencia se ha probado en problemas matemáticos; de cálculo; algebra; física; química; de complejidad altamente cientifica [REDACTADO] que SCP-ES-XXX ha resuelto con facilidad. Además de una habilidad siperiormente desarrollada de resolver situaciones de pre-asesinato de un objetivo con obstaculos de dificultad [DATOS BORRADOS] utilizando la mátematica espacial, los posibilidades de reacción lógica de los individuos humanos y animales incluidos en la prueba, además de predecir el comportamiento de cada individuo post y past-mortem del objetivo (las pruebas se han hecho con un tiempo límite reducido en cada prueba y representación gráfica, para evitar casualidades con el uso de objetos físicos).
  1. 5 Hasta ahora se ha descubierto que el individuo posee una capacidad visual similar a la de un águila adulta calva americana (Haliaeetus leucocephalus) mientras que sus ojos son perfectamente humanos. SCP-ES-XXX es capaz de ver a mas de ██ km de distancia en cualquier dirección, además de acertar mediante un arma de fuego a ███ km de distancia mediante el uso de una mira telescópica con aumento de 2x, estándo SCP-ES-XXX en movimiento (Ver Datos de Recuperación SCP-ES-XXX RE)

No han sido detectadas otras habilidades adicionales que las descritas, que sean anómalas. El sujeto indica que puede cocinar platos gourmet internacionales, ademas de saber tocar muy bien la guitarra, el chelo, el arpa, el violín y el piano; además de [DATOS BORRADOS], sabe armar y desarmar un arma sin ver lo que hace (Ver Datos de Recuperación SCP-ES-XXX RE) asegura que vive en "Zontwana", datos de investigación aseguran que no existe país, ciudad, o pueblo rural con ese nombre en todo el mundo. Tiene buen trato con personal que tenga un gusto remarcado por las armas, en cuanto a arte, mecánica y física de la misma.

SCP-ES-XXX no es hostil psicológimente (Ver Datos de Recuperación SCP-ES-XXX RE), según el sujeto su hostilidad a los responsables de su contención se debe a un mandato de una "entidad" desconocida, que es lo que lo conduce a aprovechar cada oportunidad que tenga para originar una brecha de contención y lograr su objetivo. Por el momento se desconoce cualquier referencia alguna a la "entidad" y al objetivo que sigue SCP-ES-XXX, debido a la falta de información proveida por SCP-ES-XXX, continuamente explicado por el sujeto mismo cuando se hace el proceso de entrevistas, se origina un "bloqueo de información" permanente emitido por la "entidad", se desconoce el procedimiento del "bloqueo de información" o si SCP-ES-XXX tan solo miente, sin embargo se hará una prueba psicológica profunda del sujeto.

Mas datos, ver apéndices SCP-ES-XXX E1 y Datos de Recuperación SCP-ES-XXX RE. (EN PROCESO).

Apéndice SCP-ES-XXX E1 (Entrevistador a cargo: Dr. ████ A. ██████ ████████)

»Inicio de la Entrevista«
Dr. ████ A. ██████ ████████ : Buenas tardes, SCP-ES-XXX.
SCP-ES-XXX : … (SCP-ES-XXX frunce el ceño)
SCP-ES-XXX : ¿Quién es usted?.
Dr. ████ A. ██████ ████████ : Un investigador, ¿me puedes decir de donde vienes?.
SCP-ES-XXX : No.
Dr. ████ A. ██████ ████████ : Bien, ¿alguna razón específica por la cual no quieres decirnoslo?.
SCP-ES-XXX : (SCP-ES-XXX desvía la mirada y la vuelve a posar sobre los ojos del Dr. ████ A. ██████ ████████)No recuerdo de donde vengo.
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Sabes por qué estás aquí?.
SCP-ES-XXX : Por que ustedes son unos [DATOS BORRADOS], debo cumplir mi tarea y ustedes solo estorban (La voz de SCP-ES-XXX se hace más grave y violenta).
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Cúal es tu tarea?.
SCP-ES-XXX : No lo sé (SCP-ES-XXX se calma).
Dr. ████ A. ██████ ████████ : Entonces, ¿cómo sabes que tienes una tarea que cumplir?.
SCP-ES-XXX : Eso…me lo dice (Divaga el sujeto).
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Qué es "eso"?
SCP-ES-XXX : No lo sé, tan sólo se lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer en el momento en que lo tengo que hacer… Por eso le di a mi (el sujeto dice una palabra en un idioma extraño) a (un nombre en un idioma extraño, investigaciones han demostrado que no concuerda con ningun lenguaje actual).
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Eso fué lo que produjo tus habilidades?.
SCP-ES-XXX : Sí.
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Cómo estás tan seguro?.
SCP-ES-XXX : Tan solo lo sé, el gran (nombre en un idioma extraño) puede dar diferentes dones a quien pague el precio…(SCP-ES-XXX da una rapida mirada al suelo y la vuelve a levantar)
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Cúal es el precio?.
SCP-ES-XXX : Ya lo dije, es redundante volver a repetirlo.
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Que recuerdas de tu pasado?.
SCP-ES-XXX : Tan solo recuerdo cuando cojí mi primer arma, una [DATOS BORRADOS] modelo 10 recién salida de fabricación a mano…
Dr. ████ A. ██████ ████████ : Entonces, ¿llevas mucho tiempo viviendo?.
SCP-ES-XXX : No sabría decir.
Dr. ████ A. ██████ ████████ : ¿Por qué sigues produciendo casualidades?.
SCP-ES-XXX : Siendo sincero, no quiero, pero (nombre en un idioma extraño) me obliga, no se que hago hasta que lo he hecho (Breve pausa). La sangre en mis manos no puede ser evadida, no hay resistencia a (nombre en un idioma extraño).
Dr. ████ A. ██████ ████████ : Bien SCP-ES-XXX, creo que hemos terminado por hoy.
«Fin de la entrevista»

Resumen de la entrevista

SCP-ES-XXX ha sido confirmado en no ser hostíl conscientemente, según la entrevista, se puede divagar que entra en un estado de trance en donde "la entidad" domina lo que hará. También se ha investigado el nombre del arma de fuego que SCP-ES-XXX mencionó y data de unos ███ años en el pasado, en cuanto a la fecha de fabricación del arma en cuestión, se desconoce si SCP-ES-XXX tiene la misma edad o incluso mayor que la fabricación de dicha arma.

Datos de Recuperación SCP-ES-XXX (16/02/████)

Se informó acerca de una situación, ubicada en ████████, Minnesota, U.S.A. incluyendo a un "loco" con múltiples armas de fuego que creaba de la nada tan solo tocando cualquier objeto; que generó múltiples casualidades civiles. Uno de los escuadrones del Destacamento Móvil Omega-3 (Castigo Inquebrantable) procedió a contener a SCP-ES-XXX utilizando armas de fuego en su contra. Lo cual resultó en el fallecimiento por heridas de bala critícas en organos vitales de los miembros del escuadrón, al visualizar que las balas no afectaban sus movimientos, funcionalidad vital o reacción del sujeto, se procedió de diferente manera. No se pudo detener a SCP-ES-XXX por los próximos 2█ minutos debido a la evaluación extensiva de la situación al ser incapaces de usar proyectiles balísticos contra SCP-ES-XXX. Antes de su fallecimiento, el escuadrón enviado recolectó información acerca de las habilidades de SCP-ES-XXX. Vieron varias armas de fuego flotar hacia SCP-ES-XXX, además desarmarlas y armarlas de nuevo sin necesidad de alguna herramienta, cuando murió el Oficial █████ J. █████ su arma (H&K ███ 4.5mm con mira telescópica) empezó a flotar y a trasladarse hacia SCP-ES-XXX, el sujeto identificó el arma precisamente, la desarmó y armó de nuevo. El escuadrón, seguidamente, informó la retirada y se empezaron a trasladar fuera del área ya previamente evacuada, estando a ███km de distancia de SCP-ES-XXX. El sujeto se percató del escuadrón trasladandose en un vehículo militar sin blindaje, y disparó tres (3) disparos seguidos; los cuales atravesaron la ventana del vehículo y los cráneos de los individuos del escuadrón móvil.
Se evaluó el sujeto a una distancia segura y sin que se percatase. El director de área procedió a ordenar la utilización de ondas ultrasónicas para afectar la concentración del sujeto. Brevemente, arrivó otro escuadrón del Destacamento Móvil Omega-3 esta vez sin ninguna arma de fuego, no obstante, sin saber que materiales podía "convertir" SCP-ES-XXX en armas.