Borradores de Dawner
Puntuación: 0+x
Sujeto-01-1.png

Única fotografía de SCP-ES-XXX en poder de la Fundación.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX deberá ser detenido en una celda para humanoides estándar amueblada con una cama básica, una mesa de noche, literatura seleccionada por el sujeto, un escritorio y material de escritura. SCP-ES-XXX no tiene permitido abandonar su sala bajo ninguna circunstancia. En caso de emergencia un agente de seguridad deberá ejecutar el protocolo PMC-10 para extraer al sujeto de las instalaciones de forma segura.

Para la realización éxitosa del protocolo PMC-10 el sujeto deberá ser anestesiado, colocado y asegurado a una camilla previamente preparada para su transporte. Una manta o cualquier otro material textil debe ser colocado sobre el cuerpo de SCP-ES-XXX, cubriendolo totalmente para evitar incidentes mayores referentes a SCP-ES-XXX-1. El sujeto deberá ser trasladado a una ubicación segura, aislada de cualquier otra instalación de la Fundación hasta que la contigencia haya finalizado.

Las comunicaciones con SCP-ES-XXX deberán realizarse exclusivamente a través de papel. Se le facilitará una máquina de escribir, tinta y suficiente material para este cometido. Las ventanas y/o acceso que permitan mirar hacia el interior de la celda deberán ser bloqueados con cualquier material disponible. Una cámara de seguridad será equipada con un equipo SCRAMBLE Mk. III y montada dentro de la celda para monitorear el estado de SCP-ES-XXX en todo momento. El sujeto deberá mantenerse alejado de cualquier red de área local o acceso a internet, ya que esto podría significar una brecha de seguridad catastrófica.

El personal puede comunicarse libremente con SCP-ES-XXX a través del medio anteriormente establecido.

Descripción: SCP-ES-XXX es un humanoide andrógino de edad indeterminada y de aproximadamente 1.75 metros de altura. SCP-ES-XXX es el portador de una infección memética de Clase-IV que se manifiesta como ideas constantes asociadas al suicidio. Los seres humanos afectados por este meme reportan un creciente grado de incapacidad en la realización de sus actividades diarias, disminución de sus habilidades sociales y un alto cuadro de [CENSURADO], no documentado anteriormente en fenómenos similares. SCP-ES-XXX no es afectado en ninguna forma por este agente memético, aunque ha reportado haber intentado acabar con su vida en repetidas ocasiones. Sin embargo, su biología es incapaz de cesar las funciones vitales por lo que recobrará la consciencia tiempo después, dependiendo del grado de las lesiones infligidas. Esta capacidad ha sido documentada como regeneración total del tejido y material orgánico; sangre u otro líquidos corporales generados por humanos no-anómalos no han sido detectados hasta el momento.

La infección memética causada por SCP-ES-XXX (de ahora en adelante referida como SCP-ES-XXX-1) es altamente contagiosa, incluso sin SCP-ES-XXX actuando como vector principal para su propagación. SCP-ES-XXX-1 puede ser transmitido a través de cualquier medio informativo, exceptuando usos escritos tradicionales e imágenes fotográficas en blanco y negro. Grabaciones de vídeo hechas de SCP-ES-XXX también conducirán a una infección por el meme. El sujeto parece estar consciente de la existencia de SCP-ES-XXX-1, aunque desconoce su naturaleza exacta, e intentará activamente no mantener contacto con otros individuos.

Los sujetos infectados con SCP-ES-XXX-1 que se encuentren en etapas críticas intentarán acabar con sus vidas, utilizando para ello cualquier medio para su realización. Previo a este estado, los infectados tratarán de comunicar sus sentimientos e información adicional a individuos familiares o con los que mantengan relaciones sociales cercanas. Ha sido observado que esto sirve como vector secundario para extender a SCP-ES-XXX-1, todos los individuos interrogados han demostrado que realizan esta acción de forma inconsciente.