Borradores del Uke

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Scp XXX deberá estar en una celda recubierta de una mezcla de metano pero este deberá estar por lo -100° centígrados para no causar la compatibilidad del material con el Scp XXX .Scp XXX siempre deberá estar en su celda para no provocar una gran catástrofe a nivel global y este deberá estar en su celda puesto que el Scp XXX parece ser incompatible con la mezcla de metanos ocasionando que no pueda destruir y absorber la celda.

Siempre deberá estar vigilando la celda del scp por si ocurre un corte de energía eléctricos esto pasara los encargados de vigilar al scp deberán acceder a una habitación especial cercana a ellos para activar un generador de emergencia para que la temperatura de la celda no baje y ocasione una compatibilidad con el scp xxx, este generador puede durar 5 horas pero si el corte dura más de lo previsto el generador se deberá llevar a recargar rápidamente antes de que pasan 2 horas si de lo contrario no llegan a tiempo la sala bajara a los 0° centígrados ,el material se volverá compatible con el scp ocasionando la absorción inmediata de la sala de contención ,este método de contención es temporal hasta que se encuentre una sustancia que pueda contener la absorción del scp.

Este Scp puede dividirse hasta 4 veces para tener una visión clara ya que el ácido corrosivo destruyo sus aparentes globos oculares lo cual lo hace guiarse por instinto, los scp XXX-1,scp XXX-2,scp XXX-3 y scp XXX-4 solo tendrán visión por 5 minutos hasta que sus globos oculares queden inútiles por el ácido corrosivo.

Scp XXX fue encontrado en la central nuclear [Datos eliminados] en una verificación regular del área ,este scp se encontraba bajo tierra en las instalaciones de la central, no pudo ser movido de allí por 2 años hasta que finalizaron una severa investigación revelando que no podía soportar las bajas temperaturas de una cierta mezcla de metano.

El personal de clase D deberá ejecutar un protocolo llamado protocolo kavzon:

Protocolo kavzon:

[Datos expurgados,requiere autorización nivel 4 para acceder]

Además se deberá llevar un traje de hazmat para evitar no respirar los gases mortales que libera el scp xxx, además se deberá drenar el aire cada 24 horas para evitar una posible fuga de gas.

Descripción: Scp parece una masa dispersable la cual no tiene una forma en si,su color depende de los últimos 7 materiales que allá absorbido e incorporado.