Cal-12.Señor de la velocidad"DARKARGUNS"

Ítem #:SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto:Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-ES-XXX deberá de encontrar en una habitación de 40 m² con únicamente en su interior:Una cama, un lavabo, una bañera, una ducha, una silla y por último una mesa con un libro en blanco y un bolígrafo.

Alimentación: La dieta de SCP-ES-XXX debera consistir en(Una o dos veces por semana máximo):

  • 500gr de carne Bovina
  • 350gr de frutas y/o verduras
  • 100ml de agua purificada por SCP-ES-22
  • Se pueden suministrar alimentos preparados 2 veces a la semana si SCP-ES-088 lo solicita
  • Y sedantes(4 por día)

Como mínimo una vez por semana un guardia deberá de entablar conversación con él durante 1 hora.

Descripción:SCP-ES-XXX es un ente humanoide, con la cabeza completamente deforme(únicamente tiene una boca),mide 2,01 metros y pesa 83 kilos.El sujeto padece varias anomalías entre brazos y piernas,presenta placas de hueso recubriendo su mano izquierda, como un exoesqueleto.Tiene una impresionante velocidad(es capaz de recorrer una maratón en 10 minutos con 28 segundos, a 4,2 km/min).
SCP-98 se entregó a La Fundación el ██-█-████,con otro SCP en sus manos, el cual él nombra:"El casco de Zombox"
No ha presentado actitudes agresivas y generalmente ha sido muy colaborador, no le gusta hablar de su pasado, aunque, a veces, en sueños habla de un tema acerca de la _THEMUTANTS_, lo que parece ser su pasado.

Se han constituido varias pruebas acerca de la velocidad y fuerza de SCP-98, de las cuales hemos entendido que SCP-98 no tiene vigor suficiente para levantar un peso de más de 25 kilos.

Experimento A - Fecha ██-█-████

Sujeto: SCP-ES-XXX
Procedimiento: Se le encargaba a SCP-98 levantar varias pesas, de medidas:5 kilos, 10 kilos, 20 kilos, 30 kilos y 90 kilos.SCP-98 levantó sin problemas las de 5, 10 y 20 kilos, pero no podía con las de 30.
Resultados: SCP-98 entró en un estado de mareo y náuseas, se le recomendó reposo durante unas horas.Después de esas horas[ACCESO DENEGADO]CÓDIGO SCI~09?

Anexo 1:SCP-98 nos pidió expresamente un gran espacio, debido a su claustrofobia.