Canarius

Ítem: SCP-ES-XXX

Clasificación: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Los ejemplares denominados como SCP-ES-XXX-01-37 deberán ser almacenados en el interior de SCP-ES-XXX. A su vez, SCP-ES-XXX deberá ser resguardado en una cámara de contención sellada dentro de las instalaciones del sitio-34.

De manera semanal, un miembro del personal de seguridad deberá ingresar a la cámara de contención de SCP-ES-XXX y realizar un conteo de los ejemplares denominados como SCP-ES-XXX-01-37, seguido de una limpieza superficial de los mismos. Al término de la limpieza, los ejemplares deberán ser recolocados dentro de SCP-ES-XXX y la cámara deberá ser sellada nuevamente.

Descripción: SCP-ES-XXX es un contenedor metálico de 6 metros de largo, 3 metros de ancho y 3 metros de altura, recubierto por un compuesto ferruginoso de coloracion obscura con un total de 347 simbolos grabados en su superficie. SCP-ES-XXX fue recuperado en el desierto de █████ ██████ en la zona del █████████.

SCP-ES-XXX esta compuesto por una aleacion ferromagnetica de metales desconocidos con una alta resistencia a temperaturas extremas, impactos de balas, explosiones entre otros.

La aleacion de SCP-ES-XXX se encuentra recubierta por una capa de 3 centimetros de un compuesto semi-solido de comportamiento similar al ferrofluido que presenta propiedades magneto aislantes en presencia de objetos que posean un campo magnetico (Referido en adelante como SCP-ES-XXX-A).

SCP-ES-XXX-A también ha demostrado tener la capacidad de auto-reparar la aleacion de SCP-ES-XXX tras recibir una alteracion fisica mediante un proceso de autoaplicación de calor. Cuando la aleacion de SCP-ES-XXX se deforma a causa de agentes externos, SCP-ES-XXX-A comenzara a aumentar su temperatura en las zonas dañadas sin fuente de calor aparente, llegando a una temperatura de ███C° en un periodo de 15 minutos, deformando la aleacion hasta que esta recobre su forma anterior.

Dicha propiedad fue descubierta luego de que una abolladura producida por el impacto de una cabeza explosiva durante su extraccion inicial fuera auto-reparada en un periodo de 2 horas.

Una vez finalizado este proceso de autoreparacion, la capa comenzara a desplazarse alrededor de SCP-ES-XXX, enfriandose rapidamente y re-formando los patrones de grabados para posteriormente solidificarse. Cabe señalar que al deformarse y auto-repararse, los grabados en la superficie de SCP-ES-XXX-A no varian su diseño o cambian de posicion, siendo exactamente los mismos despues de este proceso.

Cuando una porción SCP-ES-XXX-A se encuentra alejado de SCP-ES-XXX sin posibilidad de acceder a este, SCP-ES-XXX-A permanecera en estado de reposo permaneciendo completamente inmóvil, adquiriendo asi una estructura y composicion arenosas.

Por otro lado, cuando este compuesto se encuentra en presencia de un objeto que posea un campo magnético, este procedera a desplazarse rápidamente hacia el, recubriendo la totalidad de su superficie y anulando su campo magnético por completo. Una vez hecho esto, SCP-ES-XXX-A se solidificara de manera inmediata, alcanzando una resistencia similar al titanio.

Si una porcion de SCP-ES-XXX-A posee una via de acceso directa hacia SCP-ES-XXX, este ignorara cualquier objeto que posea un vampo magnetico, limitandose a re-incorporarse a la masa total de SCP-ES-XXX-A.

Cabe señalar que cuando porciones de SCP-ES-XXX-A se desprenden de SCP-ES-XXX tras sufrir daños, estas se desplazan de manera inmediata hacia este y solidificandose al instante, dificultando enormemente la obtencion de muestras para estudios posteriores.

Descripcion Interna: SCP-ES-XXX es un contenedor metalico recubierto por una capa de 1,5 cm de SCP-ES-XXX-A con un total de 147 simbolos grabados en su interior, diseñado para almacenar un total de 50 ejemplares de SCP-ES-XXX-01-37.

Los ejemplares denominados como SCP-ES-XXX-01-37 se encuentran sujetos a las paredes internas de SCP-ES-XXX mediante formaciones irregulares de SCP-ES-XXX-A en el interior de este que actuan a modo de soportes. Si dichos soportes resultan dañados o un ejemplar cae de dicho soporte, multiples formaciones de SCP-ES-XXX-A comenzaran a desplazar el ejemplar, recolocandolo en su posicion anterior.

SCP-ES-XXX posee un pequeño monitor ubicado en el centro del contenedor. Cuando SCP-ES-XXX es abierto, los grabados en el interior de este comenzaran a emitir una luz florecente de color blanquecino, iluminando por completo el interior del mismo y posteriormente una porcion de SCP-ES-XXX-A comenzara a desplazarse hacia el centro de este, generando una formacion ferruginosa con el momitor en la parte dusuperior de este.

Dicho monitor parece ser una consola de mando con pantalla tactil inutilizada debido a una fractura considerable en el cristal del mismo, esto se ha teorizado debido a que este carece de mecanismos externos de manipulacion externos. A pesar de ser inoperable, aun presenta signos de funcionamiento, mostrando un pequeño modelo en tres dimensiones de SCP-ES-XXX y lo que parece ser una barra que indica la masa total de SCP-ES-XXX-A con la que cuenta actualmente.

SCP-ES-XXX-01-37: SCP-ES-XXX-01-37 es la denominacion conjunta de un total de 37 piezas de tecnologia armamentistica halladas en el interior de SCP-ES-XXX tras su recuperacion. SCP-ES-XXX-01-37 posee un aspecto similar al de una ametralladora pesada de coloracion obscura con un total de 32 simbolos, similares a los de SCP-ES-XXX-A, grabados en su superficie.

SCP-ES-XXX-01-37 esta compuesto de una aleacion metalica de color obscuro similar a la de SCP-ES-XXX con una capa superficial de 0,5 cm de SCP-ES-XXX-A.

La estructura de SCP-ES-XXX-01-37 posee los siguientes componentes.

  • Mirilla: SCP-ES-XXX-01-37 posee una mirilla de punto rojo con lentillas de zoom ajustables de x2, x4 y x6 respectivamente. Dichas lentillas parecen estar hechas con un tipo de bio-cristal que se ajusta a las capacidades opticas del portador, ajustandose y permitiendo una capacidad de vision similar a 20/20.
  • Cargador: SCP-ES-XXX-01-37 posee un cargador de formato romboidal no removible, acoplado a la parte baja del arma. El cargador posee una capacidad total de almacenamiento de 40 balines. SCP-ES-XXX parece tener un sistema de recarga automatico que recoge automaticamente los balines utilizados mediante conexiones magneticas similares a hilos o cuerdas.
  • Municiones: SCP-ES-XXX-01-37 utiliza como municiones una serie de balines metalúrgicos de aleación parcialmente desconocida. Cada balin posee un diámetro de 1,5cm x 1,5cm y una composición de 2,22% hierro, 3,23% titanio y un 94,50% de un tipo de metal desconocido pero extremadamente resistente (Vease registro de pruebas). Los balines utiliizados por SCP-ES-XXX-01-37 presentan una resistencia extrema a rayaduras y golpes, pudiendo penetrar blindajes metalicos pesados sin que estos sufran alteraciones de ningun tipo.

Sistema de disparo: SCP-ES-XXX-01-37 posee un sistema de disparo inusual basado en "magnetismo inteligente" mediante el uso de dos potentes imanes ubicados en el interior de SCP-ES-XXX-01-37.

Al accionar cualquier ejemplar de SCP-ES-XXX-01 extraerán un balin hacia la recamara para posteriormente suturarlo de carga eléctrica negativa originando así un potente campo magnético, una vez hecho esto los imanes comenzaran a multiplicar su potencia gradualmente, incrementando drasticamente el tamaño de su campo magnético para posteriormente alterar su polaridad magnética haciendo que esta sea igual a la del balin en la recamara dando como resultado el que este salga disparado a velocidades que rondan entre 420 y 450 kilómetros por hora.

Este proceso dura aproximadamente 0,28 segundos provocando un fenómeno similar al de un pulso electromagnético a pequeña escala que inutiliza por completo equipos eléctronicos en un rango de 5 metros.

Registro de Pruebas

Prueba de fuego N°1
Introducción: Se le ordeno al guardia de seguridad Jonatan Ferguson manipular al ejemplar denominado como SCP-ES-XXX-18 y disparar contra una placa metalica.

Resultado: SCP-ES-XXX-18 disparo un total de 5 proyectiles metalúrgicos a altas velocidades, atravesando completamente la placa metálica y penetrando unos 11 metros dentro del muro de hormigón antes de quedar incrustados. Los proyectiles fueron recuperado luego de 3 horas y llevados a otra sala para estudios posteriores. Las siguientes pruebas se realizaran utilizando una placa de titanio reforzado para evitar mas retrasos.

Nota: Ferguson afirmo oir leves susuros en un dialecto ininteligible de caracteristicas femeninas tras manipular el ejemplar. Registros de audio no detectaron tales sonidos y las pruebas prosiguieron con normalidad.

Prueba de fuego N°2
Introducción: Para esta prueba se le ordeno al guardia Ferguson J. Frederic abrir fuego sostenido a la placa de titanio con SCP-ES-XXX-18.

Resultado: SCP-ES-XXX-18 disparo de forma consecutiva un total de 35 proyectiles metalúrgicos, atravesando completamente la placa de titanio y penetrando unos tres metros en el muro antes de quedar incrustados. Tras terminar la prueba de fuego sostenido, SCP-ES-XXX-18 emitio un pitido agudo y los grbados en sus superficie parpadearon, emitiendo una tenue luz blanquecina.

Aproximadamente dos segundos después de esto los balines que se encontraban incrustados en el muro salieron disparados de regreso al cargador de SCP-ES-XXX-18, dañando severamente el muro de contreto y arrancando la placa de titanio en el proceso.

Los balines que se encontraban siendo analizados en otra sección de las instalaciones también salieron disparados hacia SCP-ES-XXX-18 provocando severos daños en el proceso.

Informe de daños:

  • Daños superficiales: 7 puertas averiadas, 16 muros dañados, resquebrajados o completamente destrozados.
  • Perdidas humanas: El Doctor Esteban quien se encontraba analizando los balines de SCP-ES-XXX-18 en otra seccion de las instalaciones, falleció al instante luego de que uno de estos le atravesara el pecho, fracturando su esternón y dañando severamente su corazón.

Ferguson fallecio pocas horas despues del incidente debido a multiples fracturas y contuciones craneales provocadas luego de que la placa saliera diaparada hacia el a causa de los balines. No se registraron mas perdidas humanas.

Se registraron un total de 2 brechas de contención menores luego de este incidente.

Brecha N°1 SCP-ES-081
Informe de daños: La celda de contención acondicionada de SCP-ES-081 sufrió múltiples daños que provocaron una alteración grave en la estabilidad estructural de la celda provocando el colapso del muro que separaba a esta del resto de la instalación.

Todo el ala 4 fue puesto en cuarentena y equipos con trajes de protección para materiales peligrosos Clase-A fueron desplegados para reconstruir la celda de SCP-ES-081 y esterilizar toda la zona.

Cabe señalar que SCP-ES-081 no abandono su celda a pesar de que el muro que la separaba del resto de la instalación se había desmoronado, limitándose a ingerir alimentos mientras los equipos reparaban la celda.

Si uno de estos días encuentran a algún guardia desnudo ingiriendo basura en la cafetería o tratando de comerse a SCP-ES-081 no pienso hacerme responsable. -Dr.Valeker-

Brecha N°2 SCP-ES-022
Informe de daños: El cristal de observación del estanque de SCP-ES-022 fue destruido a causa del incidente 21-A, provocando una inundación dentro del despacho del Doctor Canarius mientras este se encontraba dentro. Esta inundacion se extendio al resto de la instalacion.

Equipos de mantenimiento, limpieza y reparación fueron desplegados para vaciar el agua y reparar el estanque.

¿Quien fue el maldito idiota que creyó que seria buena idea poner a SCP-ES-022 junto a mi oficina? Ahora todo mi despacho huele a ██████ y tendre que compartir el de Riuto por dos semanas hasta que terminen las jodidas reparaciones -Dr.Canarius-

Intento de desensamblaje N°1:
Introduccion: Para esta prueba se realizarán intentos por desensamblar a SCP-ES-XXX-05, a fin de utilizar esta para-tecnologia en beneficio de la fundación. Las pruebas se llevaran a cabo bajo la supervicion del Ing.Tak Riuto.

Resultado: SCP-ES-XXX-05 resulta imposible de desmantelar mediante metodos convencionales. Las piezas que componen su estructura interna carecen completamente de uniones mediante tornillos o soldaduras de ningun tipo, en cambio, estas permanecen acompladas mediante un enlaces magneticos individuales que incrementan exporencialmente su fuerza de atraccion, llegando a romper con facilidad instrumentos comunes.

SCP-ES-XXX-05 parece contar con un tipo de liquido espeso que recubre ligeramente sus partes internas, no parece ser de composicion metalurgica o al menos no en su totalidad. Mantendre actualizado al O5 cuando logre obteber muestras para su estudio/ -Ing.Tak Riuto.

Intento de desensamblaje N°2:
Introduccion: Para esta prueba se utilizaron un total de 16 tenazas controladas por robot a una distancia segura a fin de intentar abrir parcialmente la parte superior de SCP-ES-XXX-05 y realizar estudios.

Resultado: Se lograron remover parcialmente un total de 11 piezas en la parte superior durante un periodo de 10 minutos. Durante la prueba se pudo apreciar una parte de los imanes en su interior, los cuales parecian estar recubiertos por un liquido grisáceo que se desplazaba por su superficie de manera uniforme. Al intentar obtener una muestra, SCP-ES-XXX-05 comenzo a abrir fuego sostenido de manera automática, destrozando los equipos roboticos y dañando severamente la integridad de la sala.

Nota: Pese al pequeño imprevisto logramos obtener una muestra de 3ml. Analisis posteriores demostraron que se trata de un metal liquido con altas concentraciones de antioxidantes, hierro y magnesio. Tras la prueba el ejemplar utilizado se "bloqueo" y los grabados en su superficie comenzaron a parpadear en una tonalidad roja. Solicito la utilizacion de otro ejemplar para realizar las siguientes intentos -Ing.Tak Riuto.

La solicitus fue rechazada por el consejo-O5, todas las pruebas quedan terminantemente prohibidas hasta nuevo aviso.