No se como continuar con esto...
Registro de informes

Aparición De Anomalía.

Fecha 04/07/████ a las 05:30am

Se registró la aparición de una anomalía espacio-temporal de aspecto similar a un agujero negro o de gusano a una distancia de trecientos sesenta mil kilómetros (360.000km), cerca de la órbita lunar terrestre.

Caracteristicas de la anomalia:

  • Sus dimensiones son pequeñas, midiendo un aproximado de 7m x 7m de diametro.
  • No posee fuerza de atracción o de gravedad.
  • Posee una forma circular y de coloración oscura, solo puede ser visto mediante radiación que emana del objeto, a través de fotos satelitales.
  • Genera una distorsión visual a su alrededor la cual es fácil de observar por medio de telescopios comunes.

Se tomarán las siguientes medidas para evitar el pánico entre la población civil.

  • Publicar información explicando que se trata de un satélite experimental con tecnología láser para análisis topográficos a larga distancia, esto puede provocar distorsión visual.
  • Explicar la finalidad y funcionamiento de dicho "satélite".
  • Desmentir toda información sensacionalista o que pueda inducir el pánico entre la población civil con respecto al "satélite".

Se mantendrá la anomalía bajo observación y estudios intensivos las veinticuaro horas (24h) y se realizarán informes semanales por tiempo indefinido debido al potencial riesgo que supondría la anomalía en caso de ser algún tipo de agujero negro.

Acciones inmediatas: Poco despues de que la anomalia se aproxime a la tierra se inicio la movilizacion de equipos de contencion para intervenir en la zona de la anomalia y disipar la atencion de los civiles hasta que el consejo 05 tome una desicion.