Canarius

Item: SCP-ES-XXX

Clasificacion: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-034 debera ser almacenado en una boveda sellada dentro de las instalaciones del sitio-34.

Cualquier prueba realizada sobre los ejemplares contenidos dentro de SCP-ES-034 deberá contar con la previa aprobación de al menos 3 miembros del personal Clase-A, dichas pruebas deberán ser realizadas teniendo en cuenta las siguientes medidas de seguridad.

  • Solamente personal que haya obtenido una puntuación mínima de 80 en la prueba de obediencia a la fundación podrá manipular a SCP-ES-XXX-01-37.
  • Todas las municiones del ejemplar utilizado durante las pruebas deberán encontrarse dentro de SCP-ES-XXX-01-37 o (en su defecto) dentro de la sala de pruebas (Véase incidente-012-A)
  • La sala de pruebas deberá estar revestida por placas de titanio reforzado y un cristal de observación antibalas de grosor cuádruple para evitar cualquier incidente.

Descripción externa: SCP-ES-XXX es un contenedor metálico de seis (6) metros de largo, tres (3) metros de ancho y tres (3) metros de altura, recubierto con un compuesto ferruginoso de coloracion obscura denominado como SCP-ES-XXX-A.

SCP-ES-XXX fue recuperados en el desierto de █████ ██████ en la zona del █████████ tras el avistamiento de un objeto metálico que había impactado en medio del desierto.

SCP-ES-XXX posee una coraza protectora externa, compuesta por una aleacion ferromagnetica de metales desconocidos con una alta resistencia a temperaturas extremas, impactos, explosiones entre otros.

La aleacion de SCP-ES-XXX se encuentra recubierta por una capa de tres (3) centimetros de un compuesto semi-solido de comportamiento similar al ferrofluido que presenta propiedades magneto aislantes en presencia de objetos que posean un campo magnetico (Referido en adelante como SCP-ES-XXX-A).

SCP-ES-XXX-A también ha demostrado tener la capacidad de auto-reparar la aleacion de SCP-ES-XXX tras recibir un daño considerable mediante un proceso de autoaplicación de calor. Cuando la aleacion de SCP-ES-XXX se deforma a causa de agentes externos, SCP-ES-XXX-A comenzara a aumentar su temperatura sin fuente de calor aparente, llegando a una temperatura de ███C° en un periodo de quince (15) minutos, deformando la aleacion hasta que esta recobre su forma anterior.

Dicha propiedad fue descubierta luego de que una abolladura producida por el impacto de una cabeza explosiva durante su extraccion fuera auto-reparada en un periodo de dos (2) horas.

Una vez finalizado este proceso de autoreparacion, la capa comenzara a enfriarse y desplazarse alrededor de SCP-ES-XXX, redistrubuyendose equitativamente al rededor de su superficie formando patrones de grabados para posteriormente solidificarse. Cabe señalar que al deformarse y auto-repararse, los grabados en la superficie de SCP-ES-XXX-A no varian su diseño o cambian de posicion, siendo exactamente los mismos despues de este proceso.

Cuando SCP-ES-XXX se encuentra alejado de SCP-ES-XXX sin posibilidad de acceder a este, SCP-ES-XXX-A permanecera en estado de reposo permaneciendo completamente inmóvil, adquiriendo asi una estructura y composicion arenosas.

Por otro lado, cuando este compuesto se encuentra en presencia de un objeto que posea un campo magnético, este procedera a desplazarse rápidamente hacia el , recubriendo la totalidad de su superficie y anulando su campo magnético por completo. Una vez hecho esto, SCP-ES-XXX-A se solidificara de manera inmediata, alcanzando una resistencia similar al titanio.

Pruebas realizadas sobre SCP-ES-XXX-A demostraron que este presenta una alta preferencia hacia SCP-ES-XXX, debido a que cuando este se encuentra con una via de acceso directo o indirecto hacia SCP-ES-XXX, este compuesto ignorara todo objeto que posea un campo magnetico, desplazandose unica y exclusivamente hacia SCP-ES-XXX. Estudios realizados demostraron que este comportamiento se debe a un "enlace" magnetico que mantiene a SCP-ES-XXX y a SCP-ES-XXX-A unidos en todo momento.

Cabe destacar que si SCP-ES-XXX-A se desprende de SCP-ES-XXX a causa de algun daño externos, este se desplazara de regreso a SCP-ES-XXX de manera inmediata, dificultabdo enormemente la extraccion de muestras y volviendo a SCP-ES-XXX virtualmente indestructible.

ATENCION: NIVEL DE ACCESO 4 REQUERIDO

Descripcion interna:

Apéndice 001-1: Durante la extraccion de SCP-ES-XXX se encontro un [DATOS BORRADOS] humanoide en estado de inconciencia (Referido en adelante como SCP-ES-XXX-B) desplomado en el suelo a poco menos de un metro de este.

Durante su extraccion y posterior translado al Sitio-34 SCP-ES-XXX-B se encontraba en posecion de:

  • Una traje metalico de coloracion obscura similar a SCP-ES-XXX recubierto con una capa de 50 milimetros de SCP-ES-XXX-A carente de cualquier tipo de grabado o marcas en su superficie. Dicho traje fue removido parcialmente mientras SCP-ES-XXX-B aun se encontraba en estado de inconciencia.
  • Un ejemplar denominado como SCP-ES-XXX-01 el cual habia sido utilizado previamente por SCP-ES-XXX-B.
  • Una nota con grabados similares a los de SCP-ES-XXX aferrada a la mano izquierda de SCP-ES-XXX-B.

Brecha N°1 SCP-ES-081
Informe de daños: La celda de contención acondicionada de SCP-ES-081 sufrió múltiples daños que provocaron una alteración grave en la estabilidad estructural de la celda provocando el colapso del muro que separaba a esta del resto de la instalación.

Todo el ala 4 fue puesto en cuarentena y equipos con trajes de protección para materiales peligrosos Clase-A fueron desplegados para reconstruir la celda de SCP-ES-081 y esterilizar toda la zona.

Cabe señalar que SCP-ES-081 no abandono su celda a pesar de que el muro que la separaba del resto de la instalación se había desmoronado, limitándose a ingerir alimentos mientras los equipos reparaban la celda.

Si uno de estos días encuentran a algún guardia desnudo ingiriendo basura en la cafetería o tratando de comerse a SCP-ES-081 no pienso hacerme responsable. -Dr.Valeker-

Brecha N°2 SCP-ES-022
Informe de daños: El cristal de observación del estanque de SCP-ES-022 fue destruido a causa del incidente 21-A, provocando una inundación dentro del despacho del Doctor Canarius mientras este se encontraba dentro.

Equipos de mantenimiento, limpieza y reparación fueron desplegados para vaciar el agua y reparar el estanque.

¿Quien fue el maldito idiota que creyó que seria buena idea poner a ES-022 junto a mi oficina? Ahora toda mi despacho huele a ██████ y tendre que compartir el de Riuto por dos semanas hasta que terminen las jodidas reparaciones. -Dr.Canarius-