Cel-13

Ítem #: SCP-ES-062

Clase de Objeto: Keter

Zalgo_by_blazehart96-d6logkr.jpg

Ilustración de SCP-ES-062 en su estado nocturno, o en su llamado "Estado sombrista"

Procedimientos Especiales de Contención:El sujeto deberá encontrarse en una habitación de 20x20 metros cuadrados, con únicamente una silla eléctrica en su interior(No hay que incluir que el sujeto deberá encontrase en la silla).

Respecto a su alimentación, es como a cualquier humano, una dieta variada.(No necesita ir al baño, puesto que su metabolismo no crea residuos).
Un guardia de clase D deberá visitarle cada dos días, siempre con un juego de mesa, pero alejado a una distancia prudencial del sujeto (mínimo 4 metros).Las paredes deberán de estar preparadas para un ataque de riesgo biológico y ser ignífugas, puertas de 4 cm (dos puertas)y unas paredes de 8 cm.
En la noche deberá de contenerse de otra manera, las cuales son:
La celda deberá de estar completamente cerrada, con dos puertas de 4 cm de grosor, las paredes han de ser de 8 cm(Como ya se ha testificado, a prueba de riesgo biológico y ignífugas).En el caso de que escape un Guardia de nivel 4 deberá de guiarle con una lámpara de vuelta a su celda.

Descripción: SCP-ES-062 es un cuerpo humanoide de 1´92 metros de altura, esbelto, con un peso de 74,5 kg, de color verde y con dos grandes ojos, de iris color morado/púrpura.Tiene una mentalidad abierta, puesto que siempre le encanta aprender algo nuevo, es muy cognitivo.Siempre ha sido muy amable con las pruebas de la Fundación (incluido lo de la silla eléctrica).Al parecer no siente dolor,cosa que se aclaró después de entregarnos las partes de su cuerpo que nos ha llegado a prestar para nuestras investigaciones las cuales son:

1.1-Un brazo cortado por sí mismo.
1.2-Muestras de saliva.
1.3-Un ojo.
Hemos de decir que es muy imprudente, y a veces muy bruto.(Aunque por suerte su regeneración le cura de cualquier daño)

Este es su comportamiento mediante el día, mediante la noche se nota un drástico cambio en su comportamiento.

SCP-ES-062-1 es un cuerpo humanoide de 1´92 a 5´27 metros de altura, esbelto, con un peso de 74,5 a 245´9 kg, de color negro y con dos grandes ojos, completamente negros a excepción de un punto rojo.En su estómago se encuentra una boca, la cual habla en idiomas aún desconocidos, su cabeza se separa del cuerpo, destruyendo el cuello, levitando.
En la cabeza se encuentra un ojo, igual que arriba de su estómago.
En este estado, empezará a expulsar tentáculos de su espalda.
Puedo prenderse a su voluntad, sin hacerse el más mínimo daño,domina una magia arcana y antigua,además controla la denominada "magia mentalista".Por lo que entendemos, su misión es abrir un portal entre su dimensión y esta, con fines desconocidos.

(Los cambios se ejecutaran pronto)

SCP-ES-XXX muestra capacidades pirokinéticas en su naturaleza e invulnerabilidad ante las quemaduras. Se ha determinado que SCP-ES-XXX demuestra ser capaz de dominar habilidades taumatológicas avanzadas y de tener capacidades de tipo compulsivas ante sujetos humanos.