chagecha

La sublime puerta

Puntuación: 0+x

**Ítem #: **SCP-XXX-ES

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su naturaleza, SCP-ES-XXX permanece situado en el lugar donde se encontró, protegido por un edificio de la Fundación y asignado al Destacamento Móvil ("Nietzsche") que será supervisados por psicólogos diariamente. Éstos últimos deberán residir en el edificio anexo y no entrar nunca en el edificio principal que aloja SCP-ES-XXX. El edificio será camuflado como una instalación de investigación de ciencias biológicas.

SCP-ES-XXX debe estar rodeado por lentes divergentes en forma de panal de abeja situadas en el edificio de contención, formadas por cristal pulido y tener cincenta (50) centímetro de grosor. Tanto el edificio principal como el anexo deben tener un aislamiento acústico basado en paredes porosas y espuma acústica. Tanto el nivel de luz como el nivel de sonido en las inmediaciones exteriores deben ser medidos y nunca ser superiores a los 0.001 lux y los 5 Decibelios.
De no lograrse estos umbrales de intensidad luminosa o sonora, se procederá a entrar en el recinto interior y realizar las operaciones de mantenimiento de la estructura con un equipo especializado e instruido por el investigador jefe de SCP-ES-XXX. La supervisión del mantenimiento debe realizarse por un (1) Ingeniero estructural que residirá en el edificio anexo.

El número de psicólogos puede variar según las necesidades del personal, pero deben ser suficientes para que al final de cada día, el estado psicológico de todos los trabajadores en contacto con SCP-ES-XXX y el edificio de contención principal sea revisado.
Si se descubrieran indicios de la aparición de SCP-ES-XXX-1 o niveles superiores, se procederá a la eliminación inmediata del sujeto. Todos los psicólogos asignados y su formación serán elegidos y revisados por dos (2) trabajadores de Nivel 4, quienes deben conocer los métodos de detección y prevención de las instancias generadas por SCP-ES-XXX.

La estructura externa que rodea el edificio principal posee cámaras de vigilancia, que vigilan todo el perímetro a un (1) kilómetro del SCP-ES-XXX. Si se ve cualquier civil que traspase dicho perímetro, se le deberán administrar de Amnésticos de Clase A y devolver a la ciudad más cercana.

Descripción: SCP-ES-XXX es una estructura de piedra en forma de arco romano de tres metros de alto por dos metros de ancho y un grosor de un metro situado en █████████, en el exterior de la zona metropolitana de Ciudad de México. Los análisis de la estructura química y el estudio de la datación de la piedra no han dado resultados físicamente lógicos, por lo que se cree que SCP-ES-XXX tiene propiedades anómalas que no permiten su estudio, o bien [EDITADO].
Los registros históricos a los que ha tenido acceso la Fundación demuestran, sin embargo, que no había una estructura parecida en la posición de SCP-ES-XXX hasta al menos el año 1901 d.C.1

Cuando un sujeto cruza el arco acaba desapareciendo del universo observable. El sujeto, incluyendo el aire de sus vías respiratorias, y los objetos sólidos o líquidos con los que tiene contacto directo son transportados. Ninguna señal de comunicación o del espectro electromagnético puede llegar al sujeto que ha cruzado el arco. Así mismo, todas las señales de comunicación del sujeto, si tuviera, también dejan de emitir. La Fundación no ha podido recuperar ninguna señal de ningún comunicador en posesión por los sujetos que cruzaron el arco.

Si hay al menos una persona en un radio de cien (100) metros quinientos (500) metros un (1) kilómetro del centro de la estructura SCP-ES-XXX manifiesta constantemente imágenes bidimensionales imágenes bidimensionales y sonido imágenes tridimensionales y sonido en la apertura del arco. Dichas imágenes y sonidos tienen un contenido cognito-conductual que hace aumentar el deseo de pasar a través del arco a toda persona que las escuche. Estos estímulos cambian según la persona que las escuche, adaptándose a su perfil psicológico e idioma materno. Se pueden transmitir estas imágenes y/o sonido por cualquier aparato electrónico, y seguirán cambiando según la persona a la que le llegue; pero si se intentar desencriptar mediante un ordenador sólo se obtiene los datos de un fondo bidimensional blanco ordinario de 200x200 píxeles.
Si un sujeto expuesto a estos estímulos cruza el arco, una instancia de SCP-ES-XXX-2 aparecerá exactamente siete horas después. Si se deja expuesto a éstos estímulos y no se trata al sujeto con terapias cognito-conductuales, se convertirá en una instancia de SCP-ES-XXX-1 al pasar un tiempo. Para una información más detallada, consulte el Anexo.

Se desconoce de dónde provienen éstas señales o cómo ni quién las envía, o si las emite SCP-ES-XXX en sí mismo. [DATOS ELIMINADOS].

Últimos estudios y observaciones nos han hecho plantear la hipótesis de que SCP-ES-XXX emite frecuencias electromagnéticas de microondas que potencian el efecto cognito-conductual de sus "emisiones". Eso explicaría cómo miembros de la Fundación siguen siendo afectados a pesar de nuestros esfuerzos por disminuir la intensidad de todas las imágenes y sonidos que escapan de ahí dentro.
Tómense éste aviso no oficial como mi forma de decir que se pueden tomar descansos más largos a la hora de comer. Y para que lo vayan asimilando.
Cuando todos los investigadores jefes lleguemos a un acuerdo, reescribiremos el protocolo de contención.
Dr. ████

Anexo: Guía de Instancias de SCP-ES-XXX
La siguiente información está clasificada para personal de Nivel 2 o superior. Leer el Anexo siguiente sin la debida autorización puede resultar en ser relevado de su puesto y visitar el Comité de Ética para que juzguen su castigo. Si está de acuerdo con lo que ha leído y acepta las condiciones, puede proseguir.

La siguiente información está clasificada para personal de Nivel 3 o superior. Leer el Anexo siguiente sin la debida autorización resultará en ser degradado de su puesto y visitar el Comité de Ética para que juzguen su castigo correspondiente. Es por ello que su IP será monitoreada mientras lea ésta parte del anexo. Si está de acuerdo con lo que ha leído y acepta las condiciones, puede proseguir.

La siguiente información está clasificada para personal de Nivel 4 o superior. Leer el Anexo siguiente sin la debida autorización resultará en ser degradado a personal de Nivel 1 a cargo de un SCP de clase Keter y visitar el Comité de Ética para que juzguen su castigo y la forma en la que se modifican los recuerdos de leer ésta sección y toda la ficha SCP-ES-XXX. Es por ello que su IP será monitoreada y sus movimientos vigilados hasta su detección. Si está de acuerdo con lo que ha leído y acepta las condiciones, puede proseguir.