chagecha
Puntuación: 0+x
FoundationLogo.png

AVISO DE LA ADMINISTRACIÓN DE REGISTROS Y SEGURIDAD INFORMATIVA

Este archivo describe una anomalía datada en una fecha futura. La información fue recolectada mediante fenómenos anómalos.

La decision de documentar una possible anomalía fue aprobada por unanimidad por la Administración HMCL. El Personal Autorizado debe de ser precavido al activar la Operación Kasum, debido a que las auténticas características de SCP-3761 son inciertas.

Seguridad. Contención. Protección.

- Jane Erwin, RAISA


Site-119.jpg

Sitio-119, el área principal para la creación de los especímenes Sciuridae.

Ítem #: SCP-3761

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: A fecha de 05/09/1986, la Operación Kasum ha sido promulgada por orden de O5-8 y seguirá en funcionamiento hasta 30/07/2063. La Operación Kasum consta de los siguientes procedimientos:

  • 24 horas antes de que SCP-3761 ocurra, el Condado de Butler, Kansas, EUA será considerado una zona de exclusión aérea y todo el acceso civil será denegado. Los civiles ya presentes en el condado serán transportados al Condado de Sedgewich bajo la tapadera de un desastre natural.
  • Durante el transcurso de 50 años, se deberán crear 125,000,000 de especímenes Sciuridae crecidos en el laboratorio que sean menos inteligentes que SCP-3761-A. Éstos especímenes están siendo creados en más de 200 Sitios/Áreas1 cada una usando biotecnología anómala para producir los especímenes. En la aparición de SCP-3761, todos los especímenes han de ser liberados al aire libre para el propósito de extenderse por la Tierra según los planes presentes en el Documento 179-M, donde se deben de substituir la mayoría de las ardillas que participen y mueran en SCP-3761.
  • Cada especímen debe de ser colocado en una Instalación de Contención y Protección Sciuridae (SCaPF en inglés). Cada SCaPF es capaz de contener 2 millones de ardillas indefinidamente, y 30 millones temporalmente. A cada ardilla se tuvo que aplicar la Fórmula Aerosol Clase-877 de Reproducción Masiva, lo que causa la constante fertilización de las hembras, lo que permitiría a cada espécimen gestar 6-10 descendientes a la vez. Las grandes cantidades de ardillas deben de ser recolocadas en otra SCaPF hasta que la actual esté llena.

*La existencia de la auténtica inteligencia de SCP-3761-A debe de ser introducida lentamente al público bajo el disfraz de descubrimientos científicos durante 50 años. El estereotipo de que las ardillas no son inteligentes debe ser reemplazado con el estereotipo de que las ardillas son tan inteligentes como los humanos en la cultura popular. Esto debe darse insertando personajes ardilla en populares programas de televisión/películas/libros que sean vistos como extremadamente inteligentes. Se puede encontrar más información en el Documento 818-Y.

  • El Destacamento Móbil Tau-63 (“Vermin Suprema”) debe recolectar cualquier talla en árboles hechos por ardillas y evitar que ninguna de ellas llegue al público, y deben transportarlas al Sitio-119 para investigar. Amnésicos deben de ser administrados a cualquier civil encontrado que tenga conocimiento de las tallas que involucre SCP-3761 y/o tallas creadas por SCP-3761-A
  • Actualmente no son necesarios extensos procedimientos especiales de contención para SCP-3761-A, al haber actualmente aliados en la Fundación que han aceptado a no exponerse al público. Sin embargo, SCP-3761-1 debe de ser monitoreado todo el tiempo, y debe de ser desterrados de Kansas por cualquier medio necesario durante SCP-3761.
  • Todas las ardillas anómalas en actual control de la Fundación deben de ser severamente monitoreadas y deben de someterse a procedimientos de control revisados durante SCP-3761. El personal asignado a las ardillas anómalas debe mirar el Documento 226-U para más información.

El Sitio-119 ha sido creado en el Condado de Butler, Kansas como una zona para que el personal de la Fundación pueda observar SCP-3761 cuando ocurra y para la creación de especímenes de ardillas. Se ha enviado un dossier del sitio al personal con autorización 2/3761 por pedido del Director del Sitio-119.

Tras el Incidente-2A7, la administración del Sitio-119 y Sitio-551 han votado unánimemente para el uso secundario del Sitio-551 como instalación de investigación de entidades/fenómenos que se supone que están conectados a SCP-3761. Personal con autorización 3/3761 deben ver el Dossier del Sitio-551 para más información.

Descripción: SCP-3761 es la designación de un evento anómalo que ocurrirá el 23/07/2063, donde se teoriza que es la fecha de un evento que afectará todas las especies Sciuridae (ardillas). La existencia de SCP-3761 ha sido identificada por predicción mediante el uso de anomalías, así como múltiples textos de varios orígenes que muestran resultados similares de la fecha mencionada.

Actualmente se teoriza que durante SCP-3761, todas las ardillas de la Tierra cavarán un hoyo de aproximadamente .5 metros bajo su situación actual, donde se manifestará una anomalía espacio-temporal, transportando cada ardilla a .5 metros directamente bajo el Condado de Butler, Kansas, EUA. Las ardillas saldrán de sus hoyos, y empezarán a atacarse las unas a las otras de forma desconocida (ver Documentación de SCP-3761 3761-2). SCP-3761 terminará el 24/07/2063, donde las ardillas supervivientes usarán la mencionada anomalía espaciotemporal para volver a sus lugares de origen, y llenarán los hoyos con tierra una vez que hayan vuelto a su lugar.

SCP-3761-A es la designación colectiva de todas las ardillas de la Tierra. Se ha observado que SCP-3761-A aproximadamente puntúa un 8.9-9.1 en la Escala FAITH.2 SCP-3761-A, en su totalidad, son capaces de aprender el lenguaje humano y pueden comunicarse tallando en la corteza de los árboles. Sin embargo, las ardillas nunca han intentado comunicarse con los humanos, y todos los intentos de entrevistarse con una ardilla han acabado en fracaso. En casos extremadamente raros, se ha observado que instancias de SCP-3761-A son capaces de comunicación verbal (ver Documentación de SCP-3761 3761-3).

SCP-3761-1 es la designación de un grupo religioso, coloquialmente llamado como la “Iglesia del Pattetismo”, que cree en la igualdad entre humanos y ardillas. Entre los miembros del grupo incluyen individuos de diversas etnias y edades. La mayoría de miembros de SCP-3761-1 viven en un área en █████, India que ha sido llamada "El Roble Aislado." Más información sobre esta localización no está disponible para la Fundación.3 El actual líder de SCP-3761-1 es el Gran Profeta Timothy Lockridge.

handofthetrees.jpg

Una copia de Mano de los Arboles en Griego.

SCP-3761-1 ha sido observado realizando rituales para satisfacer a su deidad, referida como "पेड़ प्राणी", o “El Ser del Árbol”. La naturaleza de dichos rituales varía enormemente, y se ha observado que incluyen rezos, preparación de comida, la quema de esculturas de madera en forma de halcón, y simples cánticos.

Un mantra es usado durante estos rituales, y es considerado una parte vital del mismo. Se adjunta una versión en español del mantra confiscado de uno puesto de avanzada de SCP-3761-1:

Éramos uno con los árboles,

En inmensas y verdes planicies.

Fuera del árbol salimos, caminando por la hierba verde,

Según el texto confiscado "Mano de los árboles"4, el Ser del Árbol tiene la estructura corporal de un humano, y la cabeza de una ardilla. Se dice que el Ser del Árbol sólo lleva una túnica de rayas rojas y blancas con una capucha que cubre sus ojos, y se menciona que siempre lleva consigo un gran pergamino no identificado.5 Según la Mano de los Árboles, el Ser del Árbol es capaz de tomar la forma que desee, pero elige la forma previamente mencionada para comunicarse con SCP-3761-1.

SCP-3761-1 ha comunicado en múltiples ocasiones que intentará ayudar con SCP-3761, sin embargo actualmente es desconocido el cómo conseguirán eso.


Anexo-A: Lista resumida de anomalías usadas para verificar la existencia de SCP-3761:

Anomalía Método de predicción
SCP-1032 SCP-1032 muestra una mano donde se lee "La Guerra de las Ardillas", que llegará a su evento de medianoche el 24/07/2063, sugiriendo que SCP-3761 durará solo 24 horas.
SCP-187 SCP-187 afirma que se muestra extremadamente incómoda y enfadada cuando está en el Condado de Butler, Kansas. Afirma que toda el área está llena de agujeros que tienen cuerpos de ardillas en ellos.
SCP-411 SCP-411 ha dicho, en múltiple ocasiones, que "recuerda" que "La Batalla de las Ratas de los Árboles" ocurrió el 23/07/2063 en “El Granero de América”. SCP-411 ha afirmado que no desea dar más información.
SCP-2327 Cuando SCP-2327 deja instancias SCP-2327-1, casi siempre se encuentra un mensaje en la piel del estómago de los sujetos, muy probablemente escrito con sus garras antes de un intento de huido. Una autopsia de las instancias SCP-2327 revela que dice "Reccuerda guerrra [sic]".
SCP-2050 SCP-2050 tiene a SCP-3761 como un evento extremadamente importante para ellos, y afirma que rivalizaría con las "Cruzadas de las marmotas". Es desconocido a qué se refieren con eso. Además, SCP-2050 cree que Kansas es de hecho el país de Oriente Medio Palestina.
SCP-2003 El Set de Determinación XL sigue normalmente de forma similar a XN hasta el 23/07/2063 donde todas las especies de Sciuridae se extinguen totalmente debido a un virus desconocido que se esparce únicamente a través de especies de ardillas conocidas. El virus se conoce por científicos locales como “El VIRUS CUIDATE” por razones desconocidas.
SCP-2707 [DATOS BORRADOS]. Si SCP-2707 vive más allá de su ciclo de vida esperado, SCP-2707 debe de ser decomisionado el 22/07/2063. El fracaso de éste hecho resultará en un escenario Clase-CK Cambio de Dominancia.

Anexo-B: AUTORIZACIÓN DE NIVEL 3 REQUERIDA PARA ACCEDER A LOS SIGUIENTES ARCHIVOS



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License