Chaval

SCP-XXXX

Ítem #:

Clasificación del Objeto:

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-XXXX debe ser contenido dentro de la victima, quien a su vez debe ser retenido indefinidamente bajo frío criogénico en una celda individual de entre 1 y 1.5 metros cuadrados. Internamente, la celda debe estar compuesta por [CLASIFICADO] que sirve para conservar el frío y evitar [DATO INACCESIBLE]. Externamente puede ubicarse en cualquier locación solida que disponga de [CLASIFICADO] para facilitar el estado criogénico de SCP-XXXX-1 (victima).

Descripción: SCP-XXXX es una alteración mental provocada accidentalmente por un psiquiatra, quien ha utilizado un método hipnótico experimental sobre un paciente severamente traumatizado (en adelante, conocido como SCP-XXXX-1).

SCP-XXXX sumerge a su victima en una profunda idea, la cual hace que el individuo sienta una felicidad que va más allá de cualquier voluntad; el individuo se olvida completamente de vivir. Su cuerpo sigue en perfecto funcionamiento, pero, en palabras de uno de los doctores de la fundación, "es como si dejáramos a un automóvil con el motor encendido pero sin un persona que lo conduzca".

El hecho tuvo lugar poco después de la Segunda Guerra Mundial, en Alemania. La fundación tomo cartas en el asunto el 18 de Noviembre de 1958 tras ver y comprobar que SCP-XXXX es capaz de expandirse, "contagiando" a otras personas si miran directo los ojos del ya afectado desde cierta distancia. Gran error al haber dejado pasar ese detalle, varios investigadores se vieron afectados, siendo necesaria una nueva celda de contención para cada uno.

Con años en el estudio en los patrones de ondas cerebrales de las personas afectadas se llego a la conclusión de que [DATO INACCESIBLE], ganándole un apodo: "El Paraíso Mental".

Anexo: Debido a los altísimos costos de contención de "El Paraíso Mental", se se prohíbe estrictamente la vida de más de 5 victimas. Caso contrario: si se llegase a necesitar de "individuos de prueba" para estudiar más a fondo a SCP-XXXX, se hará uso del personal de clase D.

Ítem #:

Clasificación del Objeto:

Procedimientos Especiales de Contención: No existe un método especial para su contención. El objeto cambia constantemente de ubicación. La única forma de evitar que se pierda el rastro es mediante el control de los baños que haya dentro de un radio de 15 km. Si, lo que leyeron: control de baños.

Descripción: SCP-XXXX es un inodoro de un modelo bastante común sin rasgos distintivos en su apariencia. El objeto puede cambiar de lugar cada cierta cantidad de horas (generalmente entre 20 y 24 hs) siempre y cuando cambie lugares con otro inodoro en un radio de entre 0.01 km y 14.6 km.

Cada vez que alguien intente usar al SCP-XXXX, éste creara una paradoja espacio-temporal (posiblemente un agujero de gusano, aunque tal teoría no ha sido confirmada) indetectable. Se presume que uno de los extremos de esta paradoja se encuentra a 1 cm por encima del agua del SCP-XXXX y el otro extremo a 7 cm por encima de la cabeza de la victima.

Registro de experimentos:
-Orina: se le ha ordenado a Clase D 744 que orine como en cualquier situación. La orina cae sobre su cabeza. Ninguna otra observación.
-Mano: se le ha ordenado a Clase D 312 que introduzca su mano en el inodoro. Pese a las quejas del sujeto y a la necesidad que tuvo de agacharse, la mano reaparece por sobre su cabeza. La mano no sufre daños al finalizar la prueba. Ninguna otra observación.
-Avión de papel: se le ha ordenado a Clase D 715 que arroje un avión de papel al inodoro desde varias distancias. En todos los casos, el avión reaparece por sobre la cabeza del sujeto. Ninguna otra observación.
-Aire: se le ha ordenado a Clase D 740 que use un secador de cabello que sople aire caliente. El resultado fue aire relativamente frío y con poca fuerza según el informe del sujeto. Ninguna otra observación.
-Hilo: para esta prueba se ha usado un hilo de seda de 30cm con una campanilla atada a uno de sus extremos para facilitar su uso. Gran parte se ha sumergido en el inodoro, reapareciendo tan solo una pequeña parte por sobre la cabeza de Clase D 556.

Ante la molestia que el SCP-XXXX representa para todo el personal de la fundación, el Dr. Callahan sugirió su destrucción, petición que se encuentra pendiente de aprobación.

Origen: SCP-XXXX apareció cuando se estaban realizando pruebas para el acceso a otras dimensiones con un acelerador de partículas especialmente modificado por la Fundación. Un mal calculo dio potencia extra al experimento nº 619-B creando un agujero de gusano fuera de control por aproximadamente tres minutos, absorbiendo una estructura cercana, inodoro incluido, y dejando inservible la mayoría de los instrumentos usados durante el proceso. No se cuentan victimas, aunque el SCP-XXXX es descubierto poco después por mera casualidad.