Chaval

SCP-XXXX

Ítem #:

Clasificación del Objeto:

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-XXXX debe ser contenido dentro de la victima, quien a su vez debe ser retenido indefinidamente bajo frío criogénico en una celda individual de entre 1 y 1.5 metros cuadrados. Internamente, la celda debe estar compuesta por [CLASIFICADO] que sirve para conservar el frío y evitar [DATO INACCESIBLE]. Externamente puede ubicarse en cualquier locación solida que disponga de [CLASIFICADO] para facilitar el estado criogénico de SCP-XXXX-1 (victima).

Descripción: SCP-XXXX es una alteración mental provocada accidentalmente por un psiquiatra, quien ha utilizado un método hipnótico experimental sobre un paciente severamente traumatizado (en adelante, conocido como SCP-XXXX-1).

SCP-XXXX sumerge a su victima en una profunda idea, la cual hace que el individuo sienta una felicidad que va más allá de cualquier voluntad; el individuo se olvida completamente de vivir. Su cuerpo sigue en perfecto funcionamiento, pero, en palabras de uno de los doctores de la fundación, "es como si dejáramos a un automóvil con el motor encendido pero sin un persona que lo conduzca".

El hecho tuvo lugar poco después de la Segunda Guerra Mundial, en Alemania. La fundación tomo cartas en el asunto el 18 de Noviembre de 1958 tras ver y comprobar que SCP-XXXX es capaz de expandirse, "contagiando" a otras personas si miran directo los ojos del ya afectado desde cierta distancia. Gran error al haber dejado pasar ese detalle, varios investigadores se vieron afectados, siendo necesaria una nueva celda de contención para cada uno.

Con años en el estudio en los patrones de ondas cerebrales de las personas afectadas se llego a la conclusión de que [DATO INACCESIBLE], ganándole un apodo: "El Paraíso Mental".

Anexo: Debido a los altísimos costos de contención de "El Paraíso Mental", se se prohíbe estrictamente la vida de más de 5 victimas. Caso contrario: si se llegase a necesitar de "individuos de prueba" para estudiar más a fondo a SCP-XXXX, se hará uso del personal de clase D.

Ítem #:

Clasificación del Objeto:

Procedimientos Especiales de Contención: No existe un método especial para su contención. El objeto cambia constantemente de ubicación. La única forma de evitar que se pierda el rastro es mediante el control de los baños que haya dentro de un radio de 15 km. Si, lo que leyeron: control de baños.

Descripción: SCP-XXXX es un inodoro físicamente parecido a cualquier otro. El objeto puede cambiar de lugar cada cierta cantidad de horas (generalmente entre 20 y 24 hs) siempre y cuando cambie lugares con otro inodoro.

Ademas, SCP-XXXX tiene la capacidad de que cuando alguien vaya a hacer sus necesidades sobre él, se abre un agujero de gusano invisible e indetectable que empieza dentro del objeto y termina sobre la cabeza de la victima.

Origen: SCP-XXXX apareció en un hecho algo confuso cuando se estaban realizando pruebas para el acceso a otras dimensiones. Un agujero de gusano simplemente absorbió parte de una estructura cercana, inodoro incluido. Poco después, SCP-XXXX empezó a manifestarse.

Anexo: En un principio ha resultado gracioso para todo el personal, a la primera persona que usara a SCP-XXXX cada día, se le daba un premio e, incluso, se hacían apuestas. Todo esto acabo cuando el SCP-XXXX acabo en el baño de un miembro del personal de clase A, ordenando así su destrucción.