Ck o ok
Puntuación: 0+x

HORA: 0427 UTC TIERRA

FECHA: DÍA 18 MES 03 AÑO 2016

ADVERTENCIA A TODOS LOS SITIOS DE LA FUNDACIÓN - NIVEL DE CÓDIGO ROJO - PRIORIDAD MÁXIMA

ESCENARIO CLASE-CK SEGURO DETECTADO - PROBABILIDAD 99.99%

DETECTADAS 6,738,281,472 DISCREPANCIAS ENTRE REGISTROS DE SITIOS EXTRADIMENSIONALES Y REGISTROS DE SITIOS DE LA FUNDACIÓN

LA SEVERIDAD ESTIMADA DEL EVENTO CLASE-CK ES FALLO DE REALIDAD TOTAL

TODOS LOS SITIOS DE LA FUNDACIÓN DEBEN ENTRAR INMEDIATAMENTE EN CUARENTENA INDEFINIDA

ESTATUS OPERATIVO DEL EQUIPAMIENTO: FUNCIONANDO CORRECTAMENTE

HORA: 0445 UTC TIERRA

FECHA: DÍA 18 MES 03 AÑO 2016

ESTATUS ACTUAL DEL SITIO

SITIO-01: CUARENTENA - SEGURO

SITIO-02: CUARENTENA - SEGURO

SITIO-03: CUARENTENA - SEGURO

SITIO-04: SIN RESPONDER - PRESUMIBLEMENTE PERDIDO

SITIO-06: CUARENTENA - SEGURO

SITIO-07: CUARENTENA - SEGURO

SITIO-08: CUARENTENA PARCIAL - NO SEGURO

SITIO-09: CUARENTENA - SEGURO

SITIO-10: CUARENTENA - SEGURO

ABRIR MENSAJE COMPLETO

TIEMPO: 0511 UTC TIERRA

FECHA: DÍA 18 MES 03 AÑO 2016

ATENCIÓN TODOS LOS SITIOS - ACTUALIZACIÓN DE O5-3

La luna negra aúlla para hacernos saber que sigue allí.

Se declara finalizada la cuarentena universal.

Parece que la advertencia que se envió hace 45 minutos no era nada más que una falsa alarma, o un aparato defectuoso. No tenemos indicación alguna de un escenario Clase-CK. La realidad está a salvo. Procedan con normalidad y esperen actualizaciones futuras.
O5-3 CUENTA DE SUPERVISOR VERIFICADA

Se ha cuestionado a otros GdIs que monitorean la integridad de la realidad sobre si ellos experimentaron un evento similar a las 0427 UTC, 18/03/2016. Todos los que respondieron indicaron que sus sensores también fallaron:16

  1. Coalición Oculta Global "… mientras que no elaboraremos sobre los métodos que usamos para determinar si un evento así tuvo lugar, podemos confirmar que detectamos un evento similar al que han describió…"
  2. Unidad de Incidentes Inidentificados: "… PatternSweep detecto Positivo a las 11:27 EST 03/17/2016, y el asunto está actualmente bajo investigación… "
  3. Marshall, Carter and Dark: "…Cada uno de nuestros cables trampa anómalos fallaron a las 0427 UTC, 18/03/2016. Esto constituye un pérdida masiva de ganancias excediendo los $5, 000,000…"
  4. ORAI: "… Tenemos razones para creer que los eventos de las of 7:57 AM, 18 Marzo 2016 representan un extendida influencia anómala de desconocidas…”
  5. Iniciativa Horizonte: "…varios de nuestros artefactos detectaron un cambio notable en los niveles de Hume y Akiva en la hora indicada…"[[footnote]] Ontoquínetica no había pensado que era indicativo de eventos Clase-CK, pero esto lo pone en duda. - Dra. Yolas [[/footnote]
  6. Gobierno Suizo: "… nuestros sistemas de detección de anomalías indicaron que, a las 0527 tiempo de Zúrich debió tener un rango de Leuthari II/Mederich, indicando con seguridad absoluta una anomalía…"

Atención a todo el personal del sitio 34
Se ha detectado un evento clase cm d

Puntuación: 0+x

"Hola. Gracias a todos por venir. Para aquellos de ustedes que no me conocen, mi nombre es la Dra. Tilda David Moose. Soy la directora al Sitio-19.

"Estoy aquí para — perdonen mi tono coloquial — Estoy aquí para hablarles sobre la magia.

"No soy muy buena hablando. Solo se los hago saber de una vez. Si dependiera de mí, alguien más estaría parado aquí. Así que empecemos con algunas preguntas. Solo levanten las manos, como si estuvieran de regreso en la escuela. Es la manera más fácil ¿No creen? Yo — Oh. Esas…esas son demasiadas manos. De acuerdo, tú al frente, adelante.

"No, está no es una orientación para el Destacamento Móvil Sigma-3. Sigma-3 es un destacamento que no existe. No tiene 'orientaciones.' Creo que solamente han tenido una orientación, y eso fue cuando lo crearon. Si estás aquí de Sigma-3 y piensas que necesitas una orientación tus superiores no han estado haciendo su trabajo.

"¿Siguiente pregunta?

"Creo haber dicho no me pregunten sobre — okay, bien. Ella acaba de preguntarme por qué todos aquí son de Sigma-3. Primera respuesta, no son todos. Más bien tres cuartos de ustedes. Veo al menos a una docena de miembros de alto rango de Tau-9, los Ratones de Biblioteca. Algunos de ustedes son investigadores nivel 4 que acaban de ser inducidos a este programa, al menos tres de ustedes son directores nuevos, y algunos son… 'spooks'. No diré quienes, por supuesto. Solo diviértanse preguntándoselo. De todos modos.

"Muy, muy pocas personas en la Fundación tienen permitido conocer cualquier cosa sobre la magia. Este es… por mucho el número más grande de personas a las que les he hablado de esto. Supongo que con todo lo que ha pasado recientemente, los Supervisores quieren que más gente que, ah… sepa lo que está pasando.

"Si, okay, pregunta tu pregunta. — Su pregunta fue — ¿Qué es exactamente 'Sigma-3'?

"En ese caso yo también tengo una pregunta. ¿Cómo demonios nadie aquí sabe que es Sigma-3? Se les debió haber enviado el material sobre… cierto, genial, aún en el proceso de desclasificación. Ya veo. Me retracto, supongo.

"Okay. Empezaremos con lo que llamamos "la comunidad anómala." Mostrarles la distribución de las tierras. Cómo funciona el mundo, ahí afuera en las sombras. Les explicaré como nuestros Grupos de Interés encajan en todo esto. Les contaré acerca de la Biblioteca del Errante. Y si, les explicaré un poco sobre Sigma-3. De por medio, tendremos pausas, así no me odiaran demasiado.

"Asumo que ya saben esto, pero… puede que halla unos cien de ustedes aquí, esta noche. Aún así son una fracción de la población de la Fundación. Vamos a mantenerlo así. Cualquier cosa que oigan de mí, cualquier cosa, no debe discutirse con nadie fuera de este programa. So pena de muerte. Probablemente.

<se aclara la garganta>

"Finalmente, les hablaré sobre magia.

"No se apaniquen. No, no están alucinando. No ha habido una brecha de contención y, les prometo, no hay drogas en su café.

"Simplemente hablándoles en el color azul.

"Esto es por qué soy lo que llaman una "mago". O, si lo prefieren, un "Tipo Azul"… o "una bruja". Esto es algo que podemos hacer. Es, bueno — magia. Magia trivial, pero magia al fin y al cabo.

<se aclara la garganta>

"Pero no hablaré de magia aún. Solo denme un momento, y empezaremos."

¡