Clownnwolc
Puntuación: 0+x
{$name}

Imagen del exterior de SCP-ES-XXX-2

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX-2 permanece asegurado en un sitio disfrazado como base militar en ████████, Brasil. Sólo se podrá acceder al interior de SCP-ES-XXX-2 en los horarios comprendidos entre las 10 am y 11 pm de todos los viernes, sábados y domingos. Para evitar ingresos no autorizados se despacharán al menos 16 agentes armados para vigilar desde el exterior a SCP-ES-XXX-2, dos de ellos deberán estar siempre cuidando la entrada. Está terminantemente prohibido dañar a SCP-ES-XXX-2 o intentar ingresar por otro lugar que no sea su entrada.
SCP-ES-XXX-1 ha demostrado que no tiene intenciones de abandonar el interior de SCP-ES-XXX-2 en ningún momento, por lo que no se requieren de otros métodos necesarios para contenerlo. Debido a los resultados de los últimos experimentos, se ha prohibido atacar a SCP-ES-XXX-1 con armas de fuego. También se ha desistido de sustraer a SCP-ES-XXX-1 del interior de SCP-ES-XXX-2, cualquier intento será infructouso.
Para la realización de los experimentos, todos los sujetos de prueba llevarán consigo equipos de grabación de audio y video de transmisión remota de la mejor tecnología posible sin transmisión remota de bajo coste. Los sujetos tendrán prohibido abandonar dichos equipos bajo advertencia de terminación. Se permite que los sujetos tengan cualquier clase de interacción con SCP-ES-XXX-1, incluyendo pero no limitándose intentos de comunicación o agresiones de todo tipo, esto considerando que no llevarán armas de fuego consigo. Los experimentos deberán realizarse siguiendo el protocolo indicado en el Anexo ES-XXX-02.

Descripción:SCP-ES-XXX-1 es una entidad humanoide vestida y maquillada como un payaso del siglo XIX. SCP-EX-XXX-1 estará siempre sobre un monociclo cuya rueda sufre un daño de deformación, sin embargo, eso no le impedirá desplazarse a velocidad constante. SCP-ES-XXX-1 nunca saldrá de SCP-ES-XXX-2, ni siquiera será visible desde su entrada.
SCP-ES-XXX-2 es una carpa de circo de 8 metros de altura y 75 de diámetro de forma circular. Posee un alternado de franjas blancas y rojas y su estructura consta de 6 conos rodeando un cono principal. Sobre cada cono hay una bandera roja de terminación de dos puntas. Todos los elementos de SCP-ES-XXX-2 muestran un avanzado deterioro que puede aumentar o decrecer a intervalos irregulares.
Por dentro, SCP-ES-XXX-2 es una estructura laberíntica de paredes sólidas formando ángulos rectos. El laberinto tiene una altura de exactamente 4 metros. Las grabaciones rescatadas demuestran que el interior de SCP-ES-XXX-2 es mucho más grande de lo que aparenta ser desde fuera, por lo que no se sabe si éste es su verdadero interior o un portal a otra dimensión. La estructura interna de SCP-ES-XXX-2 nunca es constante, lo que ha impedido trazar mapas o al menos conocer sus dimensiones verdaderas. Ningún sonido que se produzca dentro de SCP-ES-XXX-2 será audible en el exterior mientras la entrada permanezca cerrada.
La entrada a SCP-ES-XXX-2 consiste en dos lonas que están techadas bajo otra lona en forma piramidal. Las lonas de la entrada se abrirán y cerrarán en horas irregulares entre las 10 am y las 11 pm, fuera de este horario, la entrada permanecerá cerradada y no se podrá acceder por ningún medio.
Independientemente de cuántas personas hayan entrado a SCP-ES-XXX-2, una vez que la entrada se cierre, ya no podrá entrar nadie más hasta que se vuelvan a abrir, momento en que saldrá únicamente una persona del total que ingresó. Está demostrado que la señal de cualquier aparato se interrumpe una vez que éste entra en SCP-ES-XXX-2, por lo que se ha desistido en utilizar equipos con señal.
Junto a la entrada de SCP-ES-XXX-2 está un cartel sobre el que puede leerse "¡Bienvenidos al magnífico show del payaso Clownnwolc!" escrito en portugués. Más abajo, en letras más pequeñas y rodeado con pequeños dibujos de máscaras de teatro, está escrito "¡Todos estamos aquí, vengan!". Todo el texto está escrito al revés, se desconocen las razones de ésto.
Otros elementos dentro del perímetro destinado a SCP-ES-XXX son los siguientes:

  • Una máquina de elaboración de algodón de azúcar
  • Un palomitero
  • Seis jaulas para animales vacías
  • Ocho carretas con daños variados
  • Un trampolín roto
  • Maletas dispersadas por el sitio, algunas aún mantienen sus objetos dentro

Además del deterioro como el de SCP-ES-XXX-2, ninguno de estos objetos presenta otras propiedades anómalas.

SCP-ES-XXX en conjunto tiene una rutina consistente en cuatro fases descritas a continuación:

Fase 1:
La entrada de SCP-ES-XXX-2 permanecerá abierta durante al menos una hora exacta y hasta que hayan entrado como mínimo dos personas o hasta las 11 pm. Todas las personas que entren verán una serie de paredes sólidas con franjas verticales blancas y rojas formando pasillos laberínticos. La configuración de las paredes será distinta cada vez que ocurra la fase 1. Cualquier intento de dañarlas será totalmente infructuosa. Se puede entrar y salir libremente de SCP-ES-XXX-2 durante la fase 1. Aparte de la estructura laberíntica y que ningún aparato eléctrico podrá transmitir señal a menos que sea con cableado, ninguna otra propiedad anómala será presentada dentro de SCP-ES-XXX-2. Se puede notar que la iluminación es constante dentro de todo lugar, similar a la que otorga un foco estándar de 60 Watts.
Si llegan las 11 pm y sólo hay una persona dentro, ésta será arrastrada fuera de una manera similar a como ocurre en la fase 4.

Fase 2:
La entrada de SCP-ES-XXX-2 se cerrará inmediatamente. Cualquier objeto que se encuentre impidiendo que las lonas se cierren hará que los siguientes efectos anómalos de SCP-ES-XXX-2 no se presenten hasta que el objeto sea retirado. Es imposible entrar a SCP-ES-XXX-2 por cualquier medio durante esta fase. Incluso intentar pasar por debajo de la carpa ha sido infructuoso, pues las personas que lo hagan saldrán en un punto diametralmente opuesto de donde entraron. Este efecto es permanente en todas las fases.
Iniciada esta fase, en el interior de SCP-ES-XXX-2 se escuchará una melodía tocada por un calíope, pero a menor velocidad y al revés. Se desconoce la localización de dicho instrumento pues, sin importar a dónde se dirijan las personas que están dentro de SCP-ES-XXX-2, la intensidad de la música será la misma. Se sabe de la existencia de la melodía por las grabaciones rescatadas, pues desde el exterior de SCP-ES-XXX-2 no se ha captado ningún sonido.
Gracias a las grabaciones se ha confirmado la existencia de SCP-ES-XXX-1, quien durante la fase 2 portará un traje y maquillaje colorido. Estará pedaleando su monociclo en direcciones aleatorias, a una velocidad aproximada de un metro por segundo, jamás chocará con una pared. Estará realizando malabares con 5 pelotas pequeñas de diversos colores. Por las grabaciones se sabe que dichas pelotas no siempre son las mismas. Siempre mirará hacia arriba con una sonrisa, como intentando mantener el equilibrio mientras realiza sus malabares. Por más interferencias que se hagan, como empujar a SCP-ES-XXX-1 o arrojar cualquiera de las pelotas lejos de él, no perderá el equilibrio y las pelotas volverán hacia SCP-ES-XXX-1 sin caerse jamás. Debido a la malformación de la rueda del monociclo, SCP-ES-XXX-1 se moverá bruscamente mientras avanza, esto tampoco hará que pierda el equilibrio o tire las pelotas.
Como detalle adicional, donde se suponía que estaba la entrada, aparecerá ya sea una pared como las del laberinto u otro pasillo, por lo que será imposible salir.

Fase 3:
La música se detendrá de inmediato. Las grabaciones han demostrado que el cambio físico tanto del interior de SCP-ES-XXX-2 como de SCP-ES-XXX-1 son inmediatos. Las paredes del laberinto serán completamente blancas. La apariencia de SCP-ES-XXX-1 será ahora con una vestimenta en blanco y negro, sus brazos dejarán de hacer malabares para permanecer bajados, y tanto las pelotas como la rueda del monociclo desaparecerán. Pese a que la rueda ya no está presente, el movimiento de SCP-ES-XXX-1 seguirá mostrándose como si aún la tuviera, además de que ahora se moverá más rápido en direcciones incluso diagonales. A diferencia de la segunda fase, en ésta atravesará las paredes si se topa con ellas.
Se desconoce el patrón en que SCP-ES-XXX-1 perseguirá a los sujetos de prueba que estén dentro de SCP-ES-XXX-2. Se sabe únicamente que no atacará necesariamente a los que estén más cercanos a él, sea dicha cercanía en línea recta o siguiendo el laberinto. Se cree que lo hará de forma aleatoria.
Cuando SCP-ES-XXX-1 choque con una persona, se producirá una oscuridad total en el laberinto que durará un segundo aproximadamente. Cuando la visibilidad regrese, tanto SCP-ES-XXX-1 como el sujeto con quien chocó habrán desaparecido de donde estaban. Si el sujeto en cuestión estaba produciendo ruidos como gritar, éstos se detendrán apenas la iluminación se desvanezca. SCP-ES-XXX-1 reaparecerá de inmediato en otra posición aparentemente aleatoria, a veces incluso ha reaparecido donde tocó al último sujeto. Se desconoce a dónde son llevados todos los sujetos que SCP-ES-XXX-1 ha atrapado (leer anexo ES-XXX-02).
Este patrón se repetirá hasta que sólo quede una persona.

Fase 4:
Una vez que SCP-ES-XXX-1 atrapó a todas menos una persona y la iluminación se haya ido, la única persona que no fue atrapada verá frente suyo la salida de nuevo, que se encontrará abierta, y será arrastrada fuera de SCP-ES-XXX-2. Una vez el sujeto esté fuera, las lonas se cerrarán por cinco minutos exactos.
Si la hora en que los cinco minutos pasen está dentro del rango de las 10 am y 11 pm, la fase 1 se repetirá, en caso contrario se cerrará hasta las 10 am del siguiente día (saltará hasta el viernes si esto ocurre en domingo). La fuerza con la que el sujeto es sacado impedirá que cualquier otro intente entrar mientras esta fase esté activa, esto también incluye objetos.

Anexo ES-XXX-01. Registro de recuperación:
SCP-ES-XXX fue descubierto el 12 de octubre de ████ tras el reporte de desaparición de un grupo de 7 exploradores de origen italiano. De todos ellos se logró la localización de únicamente uno, quien se encontraba al exterior de un circo abandonado. El explorador presentaba signos de demencia y desnutrición severa. La Fundación interfirió en las labores de investigación luego de que se reportara que la policía brasileña había despachado a 12 agentes para revisar el interior de SCP-ES-XXX-2 y sólo uno saliera de éste, mostrando síntomas similares a la demencia del explorador. No se pudo obtener información ni del explorador ni del agente, por lo que se descartó la necesidad de utilizar amnésicos en ellos.

Anexo ES-XXX-02:
Se han realizado numerosos experimentos para comprender la naturaleza de SCP-ES-XXX 1 y 2. Pueden ser consultados por cualquier miembro de nivel 3 o superior en el siguiente anexo:

Registro de pruebas