Cobra357
Puntuación: 0+x

Ítem: SCP-ES-XXX ¨La Pirámide de los guerreros¨

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: Debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX ningún miembro del personal se acercará dentro de un radio aproximado de 550 metros (lo más lejos que se ha provocado la activación del SCP) y sera custodiado por el Destacamento Móvil XXXXXX, formado por 60 hombres armados destinados a patrullar un perímetro de 700 metros alrededor de la pirámide. Cualquier persona que se acerque a menor distancia sera detenido e interrogado, para después ser liberado previa administración de amnesicos clase xxxxx. Si alguna persona, incluidos miembros de la Fundación traspasa el perímetro de seguridad provocando la activación del SCP, se les considerara muertos, se llamará al destacamento y bajo ninguna circunstancia se intentará su rescate.

Descripción:SCP-ES-XXX es una pirámide con características tanto de culturas mesoamericanas como de algunas culturas en la actual Camboya. Se encuentra por el momento en el ████████ cerca del █████████ en Brasil. Sus medidas son 500 metros por lado y cerca de los 60 de altura, también se considera pertinente agregar que mantiene un perfecto estado de conservación para lo que asumimos es una construcción de hace miles de años

SCP-ES-XXX reacciona ante cualquier humano o animal depredador de mayor tamaño que un perro común que se acerque a una distancia menor que la indicada anteriormente liberando desde el interior a guerreros tanto humanos como de especies desconocidas por ahora, y en raras ocasiones animales salvajes como tigres o leones , con la única intención de eliminar a los intrusos sin importar si constituyen o no una amenaza real. Los guerreros parecen provenir de lugares y periodos históricos muy variados, tampoco parecen constituir grupos homogéneos ya que se a visto a guerreros de tribus africanas desconocidas con armas de hierro peleando junto a combatientes de la edad actual equipados con armas de sus respectivas épocas, aunque también pueden ser grupos homogéneos, un ejemplo es lo ocurrido durante un incidente en 19██ donde un pelotón completo de aparentes soldados de las SS aparecieron desde el interior y atacaron a soldados de la RPDK1 que encontraron la pirámide.
Las investigaciones muestran que los guerreros o combatientes que usa SCP-ES-XXX para defenderse en algún momento murieron en el interior de él o en las cercanías.

Otra característica es que este SCP parece tener cierto nivel de inteligencia ya que envía grupos con habilidades especificas si la situación lo necesita. Una incursión del ejercito estadounidense que intento entrar en la pirámide llevaba con sigo un vehículo blindado para enfrentar a los ocupantes de la pirámide, lamentablemente esto solo provoco que desde el interior de SCP-ES-XXX saliera una entidad armada con un lanzacohetes que destruyo el vehículo junto con otras mas abrieron fuego con armas automáticas sobre el resto. Los pocos soldados que lograron entrar fueron atacados por lo que describieron como "ninjas" que facilmente los superaron en combate cuerpo a cuerpo matando a algunos de ellos. Lo que explica esa variedad de relatos donde los enemigos pertenecen a zonas alejadas de donde se los encuentra y que SCP-ES-XXX sea visto en distintos lugares a través de la historia es que tiene la capacidad de tele transportarse cuando se ve enfrentada a ataques constantes de parte de invasores numerosos, esto ultimo comprobado por los múltiples avistamientos en distintos lugares y por la experiencia de la Fundación con SCP-ES-XXX.

Anexo 552-07: El siguiente es un registro de diferentes apariciones de SCP-ES-XXX en distintas épocas, al igual que varios experimentos relevantes. Es importante señalar que se sospecha de mas apariciones, sin embargo es posible que en varios casos los gobiernos locales ocultaran la información, en otros no hubo sobrevivientes que reportaran su aparición, y también se han excluido apariciones en las que no hubo incidentes importantes.

Fecha: 44 A.C Desierto del Sahara

Miembros del ejercito del Imperio Egipcio encontraron con una pirámide que describieron como "mas grande que la Pirámide de Keops (nombre original de la Gran Pirámide de Guiza) y de bordes escalonados". El Faraón al no saber de ninguna construcción en la zona descrita por sus hombres envió una compañía para encontrar a los creadores de la estructura, al llegar no encontraron a nadie hasta que del interior aparecieron "hombres de piel sorprendentemente clara vestidos con ropas echas de animales, gran cantidad de bello corporal y armas de metálicas". La descripción coincide con varias culturas nórdicas o germánicas, que aunque abitaron en épocas similares nunca llegaron a Egipto.
Fuente: documentos supervivientes de la biblioteca de Alejandria (Egipto) ahora en el museo británico.

Fecha: alrededor del 1200 Israel

Un ¨objeto de grandes dimensiones¨ fue visto por los vigilantes de los muros de la ciudad de Jerusalén provocando pánico por aparecer de un día para otro por lo que enviaron a un grupo de caballeros para revisar al objeto. lograron entrar a la estructura donde fueron atacados por lo descrito como "una lanza que escupía fuego" y que hirió al templario Evrard des Vichiers (que escribió sobre el suceso) en la pierna al verse enfrentados a un arma desconocida decidieron retirarse para volver con refuerzos.
Cuando se examino al herido encontraron en la herida "una pequeña esfera metálica" lo que junto a la descripción dada antes indica que fueron atacados con un arma de fuego antigua que para la época del relato solo existía en China y no llegaría a manos europeas hasta varios años después y que las fuerzas musulmanas tampoco tenían. Se envió otro grupo pero con la intención de enfrentar a los enemigos pero este no volvió y SCP-ES-XXX desapareció antes de que pudieran enviar un tercer grupo.
Fuente: manuscritos del templo de Jerusalén ahora en la biblioteca de el Vaticano.

Fecha: ██/█/1940 cerca de la actual ciudad de Ujta (Siberia norte de Rusia)

Soldados del Ejercito Rojo estacionados en la ciudad fueron alertados por los pobladores sobre supuestos desertores del ejercito que intentaron asaltarlos mientras volvían a la ciudad. Los pobladores no pudieron especificar la localización exacta debido a una fuerte tormenta que estaba asolando la zona, pero si que se encontraban al norte cerca de unos valles. Días después con autorización de el comisario político y el fin de la tormenta se pudo iniciar la misión, cuando llegaron a la zona donde se vio a los desertores se encontraron con ¨un objeto de gran tamaño y forma piramidal¨ a la distancia del cual al acercarse salieron varios hombres con uniformes desgastados de los cuales uno fue identificado como el hermano del comisario del NKVD2 Yuli Potrésov cuando informo de esto a sus superiores pero que como el dijo eso era imposible por que su hermano desapareció durante la guerra civil rusa teniendo cerca de 40 años y cuando lo vio se veía igual que la ultima ves que lo vio en 1917, ademas de que lo ataco sin ningún tipo de contemplación al igual que los demás soldados que salieron de la pirámide. El comisario cometió suicidio tres días después de dar el informe porque como declaro en su carta de suicidio ¨e echo cosas de las que no estoy orgulloso pero aunque apenas y soy capaz de creerlo tuve que matar a mi hermano no una sino 6 veces y no fueron mas porque nos retiramos, con eso no puedo vivir no con esas imágenes todavía frente a mi.¨
Fuente: Archivos del Kremlin obtenidos por el Agente ███████ de la Fundación.

Fecha: ██/█/1980 Monkoto Zaire (Actualmente República Democrática del Congo)

Este fue el primer echo que llamo la atención de la Fundación sobre SCP-ES-XXX.

Durante la misión de la Agente █████████ para encontrar a SCP-███ supo por unos soldados sobre como ellos sin ayuda de nadie pudieron enfrentar y vencer a "cientos de soldados americanos imperialistas que salían de una extraña construcción" a lo que decidió investigar mas a fondo usando algunos métodos de seducción con uno de estos soldados, logrando que este la llevara a su casa donde pudo ser interrogado de manera mas especifica sobre el suceso. Gracias a esto se pudo saber que el la extraña estructura era una pirámide y que estos soldados volvían a aparecer del interior a un después de ser derribados.
Fuente: informe de la Agente █████████

Fecha: █/██/200█ Selva amazónica Brasil

Miembros de la Fundación en el gobierno de Brasil se enteraron de que un avión que sobrevolaba la selva para revisar la actividad indígena detecto la desaparición de toda una comunidad en ████████ cerca del █████████ a lo que el gobierno envió distintos grupos terrestres debido a que la selva impedía tomar fotos aéreas de la zona que no fueran térmicas. Después de la desaparición de todos los grupos enviados la Fundación se hizo presente como una ONG con experiencia en este tipo de terrenos, por lo que se les permitió viajar al interior de la selva. Al llegar al lugar se pudieron percatar que SCP-ES-XXX apareció a poca distancia de donde habitaba el pueblo pero debido a la altura de los arboles estos no permitían ver la pirámide desde lo alto. (REVISAR)

Experimento 1 Fecha: ██/█/19██

Primer intento de comunicación con las entidades de la pirámide y de descubrir si la pirámide reaccionaria ante personas que no representaban una amenaza evidente.
Un lingüista con un radio comunicador y que sabia varios idiomas se acerco a SCP-ES-XXX con dos agentes de civil con armas ocultas. El resultado fue la muerte de todos a excepción de uno de los agentes a manos de un grupo de soldados rusos que persiguieron al miembro de la Fundación por aproximadamente 400 metros cuando solo desaparecieron ya que el agente dijo ¨corrí lo mas rápido que pude y sin mirar atrás solo después de un tiempo de dejar de sentir disparos a mi al rededor mire si me seguían¨ En esta fecha la pirámide estaba en Zaire.

Experimento 2 Fecha: ██/█/19██

Segundo y ultimo intento de razonar con las entidades. En esta ocasión se trato de un equipo de 30 hombres y cinco lingüistas que entre ellos hablaban mas de una decena de idiomas incluyendo idiomas ya considerados extintos. El resultado fue igual de dramático ya que solo 5 volvieron, dos agentes y tres lingüistas.
El informe indica que la pirámide no se activo hasta que empezaron a subir las escaleras para entrar donde fueron atacados primero por un grupo de guerreros africanos, que no respondieron a ningún dialecto usado, después de que las tropas abrieron fuego empezaron a aparecer soldados que por el armamento y equipo que poseían se concluyo que eran soldados estadounidenses del periodo de la
Guerra de Vietnam3 . Aunque se les hablo varias veces en ingles estos no respondían incluso cuando el equipo de la Fundación logro capturar a uno de ellos por unos minutos y se le hablo en ingles nuevamente este seguía resistiéndose e intentando lastimar al personal.

Unos 30 minutos de empezado el combate el soldado ████████ ████████ fue abatido por los disparos del enemigo, saliendo del interior de SCP-ES-XXX unos minutos después peleando para el enemigo y atacando al resto del equipo con la misma agresividad que el resto de las entidades.
A medida que avanzo el combate la situación se repitió con el resto de los soldados de la Fundación caían, algo que no paso con los lingüistas muertos que no volvieron a la vida, hasta que se decidió la retirada.
Se presume que este evento fue el que provoco la teletransportación de SCP-ES-XXX a su punto actual en Brasil Este evento fue lo que probablemente causo la tele transportación de SCP-ES-XXX al punto actual en Brasil pero tampoco se puede confirmar que no estuviera en otros lugares o en manos de algún GdI durante el periodo que la Fundación perdió su rastro.

Experimento 3 Fecha: █/██/200█

Se quería determinar si SCP-ES-XXX reaccionaba ante animales por lo que se solicito al Agente ████████ que enviara su perro, un pastor alemán entrenado, a buscar un objeto lanzado dentro del perímetro de seguridad. Al no volver después de aproximadamente una hora el Agente ████████ no pudo contenerse y se adentro en el perímetro antes de que pudiera ser detenido por sus compañeros, debido al protocolo sus compañeros no intentaron ir a su rescate y a los pocos minutos de su partida se reportaron ruidos de disparos por lo que el Agente se confirma como muerto.

Notas: El perro volvió a los pocos minutos de la muerte de su dueño sin ningún daño y fue dado en adopción.

Experimento 4 Fecha: █/██/20██

Se envió a un Obispo con la suposición de que por su posición como hombre santo fuera ignorado por SCP o que encaso de que se activara podría influenciar/exorcizar a los guerreros que se produjeran como afirmaban los participantes mas creyentes del experimento. El sujeto fue capaz de traspasar el perímetro de seguridad sin provocar la activación de SCP por lo que clamo que todo era gracias a ser un "hombre de Dios" para después continuar acercándose e intentar ingresar en su interior pero antes de que pudiera lograrlo guerreros que fueron identificados como Mayas salieron tomándolo prisionero y llevándolo al interior de SCP-ES-XXX.

Notas: ¿En serio alguien creyó que esto tenia un mínimo de lógica? ¿!porque rayos un edificio de antes de cristo le haría caso a un cristiano?!

Notas (2): La Agente ████████ a recomendado que este experimento sea repetido utilizando a su vecino, un sacerdote evangélico, ya que ¨no para de hacer amenazas con el infierno y ese tipo de cosas, mandemoslo y si funciona ustedes ganan y si no gano yo¨. Debido a esto y que la Agente ████████ sugirió traer a su vecino por la fuerza si era necesario para realizar este experimento (lo cual fue rechazado) se recomienda una análisis psicológico al igual que una vigilancia de sus actividades.