Un Jardín de Condenados

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una zona perimetral de 1.5 km2 y varios puestos de vigilancia serán establecidos alrededor de SCP-ES-160. Cualquier civil que acceda a SCP-ES-XXX será capturado, amnestizado y llevado al poblado más cercano. Debido a su posición geográfica, mayores medidas en cuanto a la localización de la anomalía no serán tomadas.

Se ha desplegado un Agente de Depuración Antimemético en todos los registros virtuales y físicos sobre SCP-ES-16-C, lo cual creará el desconocimiento absoluto sobre el mismo. ¿podrias explicar esto mejor, porque no lo entiendo ni entiendo como se supone que funciona?

Todas las instancias de SCP-ES-160-D deberán ser tratadas según el protocolo estándar para organismos vegetales, actualmente ES-160-D-2 a ES-160-D-7 se encuentran en el invernadero A-3 del ala botánica del Sitio-34, el cual ha sido acondicionado para que cada ejemplar cuente con una unidad de contención separada, desde la cual no pueda ver ni oír al resto de los ejemplares. Cada instancia, incluyendo la actualmente localizada en SCP-ES-160, deberá ser atendida por un psicólogo mensualmente.

La exploración de SCP-ES-160 más allá de las rutas habituales para llegar a SCP-ES-160-C deberá ser supervisada por alguno de los puestos de vigilancia establecidos en el perímetro.

Descripción: SCP-ES-160 consiste de una sección de selva amazónica de 1.4 km2 ubicada en el estado de [CENSURADO], al norte de Brasil. La fauna y la flora del lugar se caracterizan por presentar alteraciones anatómicas y fisiológicas que implican objetos puntiagudos, similares a púas y espinas. Los ejemplares animales se clasifican como ES-160-A y los de la flora como ES-160-B. Entre otras modificaciones, se han hallado:

  • Un sistema de adhesión por parte de ranas y serpientes mediante micro-espinas que permiten el desplazamiento por superficies verticales.
  • El reemplazo del plumaje de varias especies aviares del lugar, como en algunas del género Ara (Guacamayas), por estructuras quitinosas que imitan al plumaje normal de la especie, pero que se asemejan más a las pues de animales como los miembros de la familia Erinaceidae (erizos), debido a la segregación de hormonas puntuales, la dureza de las mismas puede cambiar por acciones como la caza o el peligro. Se ha observado también que los ejemplares afectados conservan el instinto de volar, pero ya no pueden hacerlo debido a las alteraciones que han sufrido y que han despojado a su plumaje de toda cualidad aerodinámica.
  • Un tipo de veneno hemotóxico en varias especies de serpientes no-venenosas. Al estallar, los glóbulos rojos afectados por el veneno desplegarán una gran serie micropúas que infectarán otros glóbulos rojos, estallando y creando más de estas estructuras. Debido a la rapidez de este proceso, la trombosis generalizada se da en un 75% de los casos.
  • El crecimiento acelerado de espinas en la corteza de los arboles (tronco y ramas específicamente) incluyendo especies que naturalmente no poseen este tipo de estructuras, llegando en algunos casos a medir ochenta centímetros o más.

Siguiendo la última anomalía enlistada, se han observado estructuras parecidas a espinas creciendo desde el suelo, las cuales no están arraigadas a ninguna raíz o extensión arbórea.

En el centro de SCP-ES-160 se encuentra SCP-ES-160-C, un pueblo fundado en 1905 durante la llamada Fiebre del Caucho1 con el nombre de Santa María da Raiz Negra, dedicado a la explotación de esa sustancia. SCP-ES-160-C tuvo cerca de trescientos habitantes pero para 1930 habría sido totalmente abandonado. Como los arboles y el suelo, las estructuras de madera de ES-160-C han sido afectadas por el crecimiento de objetos espinosos de forma acelerada.

En SCP-ES-XXX-C se puede encontrar una capilla que alberga una instancia de SCP-ES-XXX-D,2 denominado Alpha. Esta capilla está construida de madera local, el mismo material que la mayoría de los hogares del pueblo, posee una extensa y densa cubierta vegetal que cubre sus paredes y techo, y en su interior crecen ejemplares de SCP-ES-160-B: un tipo de enredadera espinosa con un flores purpuras fuertemente relacionada con SCP-ES-041-1.

SCP-ES-160-D-2 a D-7 son organismos híbridos que originalmente fueron seres humanos, aparentemente todos miembros de la Sociedad Antares. Un organismo vegetal(Identificado como una variante de SCP-ES-041.) crece a través de todo su sistema digestivo, saliendo su tronco por su boca y su recto, dando la impresión de un ser humano empalado dentro de un árbol. Las pruebas demuestran que la parte humana del organismo pasa por periodos en los que esta consciente, pero que estos son cada vez más raros y breves a medida que pasa el tiempo. Cada ser humano se encuentra desnudo y tiene dibujado en el pecho un ojo con una pupila en forma de relámpago3, algo habitual en los rituales de carácter místico realizados por la SA. En términos generales estos organismos se alimentan del mismo modo que cualquier otro árbol.
ES-160-D-1 es un individuo humano de raza caucásica de alrededor de 20 años, a diferencia de los demás casos de SCP-ES-160-D, no se encuentra empalado por un organismo vegetal que atraviesa todo su tracto digestivo, sino fusionado con un ejemplar adulto de SCP-ES-041-1, sobresaliendo su torso, cabeza y parte de sus brazos -– con la excepción de manos y antebrazos — de la corteza del árbol.

Los periodos de consciencia e inconsciencia de la instancia ES-160-D-1 oscilan notablemente, aún así, inteligente, no-hostil y capaz de controlar y crear instancias SCP-ES-XXX-B.

Se ha constatado que ES-160-D es capaz de comprender la función de diferentes actos realizados por instancias de SCP-ES-160-A (sonidos, rituales y comportamientos realizados por los mismos), aunque incapaz de realizar un acto intercambio de información con los mismos. Todos los ejemplares de SCP-ES-160-B parecen ser una extensión de ES-160-D, pues el mismo ha declarado que puede "ver a través de los arboles", afirmando que puede además de observar, puede obtener recursos de los arboles cercanos.

Anexo-ES-160-1: Registro de Descubrimiento

SCP-ES-160 fue descubierto luego del reporte de biólogo brasileño que estudiaba la fauna local, describiendo un pueblo "hecho de casas con espinas". Esto inicialmente no tuvo relevancia hasta que en una visita posterior el mismo cientifico reportó a varios sujetos empalados de diferentes formas dentro y fuera de la capilla, los cuales se encontraban enraizados como arboles. Los agentes de la Fundación intervinieron, y aplicaron amnésicos a los testigos, mientras se procedió a contener la anomalía; los sujetos fueron capturados y debido a sus propiedades, la instancia de ES-160-D-1 actualmente contenida en SCP-ES-160 fue conservada in situ.

Anexo-ES-160-2: Registro de Entrevista

Anexo-ES-XXX-3: Registro de Entrevista

Utilidad

El Sr. Normie es principalmente útil para llevar a cabo operaciones abiertamente sin engendrar oposición de los que te rodean; o, en el caso de instancias psique-alteradoras, de sus participantes. buena suerte con ello. ni siquiera he sido capaz de encontrarle en la mayoría de lugares donde debería existir. se mezcla muy bien. Rara vez tiene algo de gusto por cualquier tipo de actividad excepcional o desviada. La coerción es la mejor manera de asegurar su cooperación.

En la parte inferior del escalón, hacia la derecha…

Like so.

You can use [[<]], [[=]], and [[>]] to align different lines/paragraphs to give proper feel.

Enjoy.

[[/collapsible]]