Colaborativo 101

El jardin de los condenados (titulo provisional)

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: JAJAJ, ASÍ ES

Descripción: SCP-ES-XXX consiste de una sección selvática de 1.4 km2 ubicada en [CENSURADO], al norte de Brasil. La fauna y la flora del lugar se caracteriza por presentar alteraciones anatómicas y fisiológicas que implican objetos puntiagudos (los mismos han sido clasificados SCP-ES-XXX-B y la fauna y flora afectada como SCP-ES-XXX-C). Ejemplos de las mismas son:

  • Un sistema de adhesión por parte de ranas y serpientes a superficies verticales mediante micro-espinas que permiten el desplazamiento.
  • El reemplazo del plumaje de varias especies aviares del lugar, como son las Guacamallas y [OTRA ESPECIE], por hojas hechas de microtubos de carbono que imitan el plumaje.
  • El crecimiento acelerado de espinas en las superficies de los arboles, así como estacas, que llegan a medir hasta 2 metros, en sus costados y copa. Las estacas creadas en las copas de los arboles son susceptibles a desprenderse.

[Y ESO POR AHORA, PLS, COLOQUE MÁS CAMBIOS UWU]

Añadido a esto, cada cierto tiempo se crean estacas, similares a las que crecen en los arboles, desde el suelo, registrándose velocidades de crecimientos lo suficientemente rápidas para lograr atravesar cuerpos humanos.

En el centro de SCP-ES-XXX se encuentra SCP-ES-XXX-A, un sujeto humano de piel blanca vestido con una túnica azul marina. SCP-ES-XXX-A se encuentra empalado sagital y transversalmente a la altura de la cadera y el estómago, sus pies imitan las raíces de los arboles, mientras que su cabello presenta clorofila y es capaz de realizar fotosíntesis. SCP-ES-XXX-A es consciente, inteligente y capáz de controlar la tasa de crecimiento de instancias SCP-ES-XXX-B y alterar la anatomía y fisiología de instancias SCP-ES-XXX-C1. SCP-ES-XXX-A no es hostil

Un grupo de miembros de la Sociedad Antares realizaron un ritual mágico consumiendo SCP-ES-041-2, buscando contactarse con las “Potencias espirituales” usando como llave un artefacto antiguo, algo arqueológico, de ahí vemos que tipo. Pero algo funciona mal y las semillas de la fruta que ingirieron brotaron, y un organismo vegetal surgió de su estomago atravesando por completo su cuerpo, viéndose como una imagen de personas empaladas –vease Vlad Tepes el Empalador- con el tronco surgiendo de su boca y por el otro lado de su sistema digestivo surgen las raíces que se hunden en la tierra. La Fundación los descubre y los pone en contención, ya que son una fusión de humano con vegetal, la parte humana vive y sus cerebros estarían en estado de coma.

Incluye un anexo con autorización nivel 4 donde se revela que el científico a cargo del SCP es visitado nocturnamente por Marius Kachingwe, el martillo de la SA, para intimidarlo y obligarlo a que deje morir a sus compañeros, para que descansen en paz.

Idea para un formato de GdI: Uno de la Sociedad Antares en el que he estado pensando.

NOTAS:

  • La entidad central puede comunicarse con los animales, más no entrar en sus mentes. Además, no es hostil y siempre amigable ante todo el mundo, esto debido al hecho de que siempre a estado en soledad y se encuentra atormentado. Es el tipo que se comio a SCP-ES-041-2 y ahora es así.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License