collab:robin-braun
Ítem #: SCP-ES-1XX Nivel 3/ES-1XX
Clasificación del Objeto: Keter Clasificado

Rabbit

Espécimen de SCP-ES-1XX-1 (Imagen capturada durante un viaje de reconocimiento en el año 1956)

Procedimientos Especiales de Contención: Miembros del personal de la Fundación deberán de mantener tener un registro de todos los navíos que atraviesen el estrecho de Gibraltar para interceptarlos y alejar a estos del área en caso de que se encuentren cerca de una instancia de SCP-ES-A. Si los navegantes que atraviesen esa zona divisan una instancia de SCP-ES-1XX-A, se les deberá aplicar amnestesicos de clase C.

Cada 1 año, el destacamento móvil [X] …

Descripción: SCP-ES-1XX es una dimensión la cual posee una réplica idéntica la península Ibérica, antes de esta ser colonizada por los pueblos germánicos y los romanos.
Se puede acceder a SCP-ES-1XX a través de unos portales que se manifiestan en el estrecho de Gibraltar de manera aleatoria, denominados como SCP-ES-1XX-A.

IDEAS:
Neandertales en Gibraltar y Hércules vs SCP-ES-100-1

Deberiamos describir un poco la sociedad de los conejos inteligentes, podrian tener como una especie de sociedad-colmena, a la manera de las avejas y hormigas.

Diferentes documentos antiguos donde navegantes cuentan de sus encuentros con el SCP, como por ejemplo una parte perdida de el periplo de Hannon.

Un sitio arqueologico de nuestra dimension que resulta ser un campo de batalla de la edad de bronce, con armas rotas y esqueletos con señales de violencia, pero tambien cadaveres de conejos gigantes, inspirado en esta batalla.-Von Braun