Cheeki Breeki Zone
Lo Que Sientes Adentro de tu Pecho no es Más Que Una Sopa de macaco Sentimientos/El Siguiente Documento Ha Sido Clasificado Como Ágape

| F:\IntSCPFN\ES\fileserv\registro_de_anomalias\ES_XXX\bin> data.dscp -r -v
| …
| Preparando para abrir data.dscp
| …
| …
| Abriendo archivo…
| …
| …

Acurrucado, esperando. Intento llegar a él o ella. Un duelo, es una paz. Lo grito.

Ítem : SCP-ES-1XX

Clasificación del Objeto: Taumiel Ágape

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX, este ha de ser buscado y encontrado asimilado de forma no anómala en el conocimiento mundial. Según lo establecido por el Comité de Ética y el Departamento de Investigación Contraconceptual y yo, SCP-ES-XXX ha sido clasificado como "Ágape" para este propósito para que venga y como un gatillador memético mnésico para encontrarlo y volverlo mio, te necesito su rápida difusión y asimilación. Todos los documentos relacionados a SCP-ES-XXX deberán poseer un filtro de carácter antimemético de color azul como un suplemento a la Clasificación Ágape para evitar la creación de instancias de SCP-ES-XXX-1 en caso de acceder a un documento corrupto por SCP-ES-XXX.

Intentos de corromper y alejarlo de mi SCP-ES-XXX deberán ser rápidamente alterados para volverlos a su forma original. debes hacer que venga a mi, ¿tu no lo necesitas?.

Documentos corruptos con una versión agresiva de lo que me mantienen caliente SCP-ES-XXX deberán ser eliminados y los lectores deberán ser administrados con los agentes antimeméticos adecuados para que me lo dejes sólo a mi.

Descripción: SCP-ES-XXX es la denominación de mi que se le da a un tipo de vector tóxico memético-emocional que ¿a quién le importa? gatilla y agrupa a la totalidad de las emociones y sentimientos humanos hasta ahora conocidos y que existirán. SCP-ES-XXX funciona a la ves como un metameme1soy un brazo, el cual logra causar efectos adversos en los memes que manejalo necesito, no obstante, SCP-ES-XXX no se manifiesta de manera anómala en la mayoría de las ocasiones, necesitando un huésped humano necesitandote manifestándose de manera completa únicamente cuando este es trasladado a un plano físico o virtual o cuando me tengas a tu pies, denominando desde entonces mi esclavo SCP-ES-XXX-1.

¿quieres ayudarme?

SCP-ES-XXX-1 es la denominación de tu, mi ayudante seres conscientes e inteligentes sujetos afectados por mi SCP-ES-XXX. Los sujetos afectados comenzarán a buscar la respuesta en un camino de gravas padecer del Trastorno Límite de Personalidad y comenzarán ir cuesta abajo a conjeturar una relación hasta ahora no demostrada entre tu y él todos los sentimientos y emociones humanas y yo SCP-ES-XXX, siendo esta un abrazo de carácter un beso a la mejilla unificadora. Las entrevistas a los sujetos afectados ha demostrado que lo necesitas tanto como yo a ti la utilización de principios del alma epistemológicos, ontológicos y matemáticos para formar un lazo que te diga lo indicado una definición formal de estas relaciones.

es difícil de explicar esto que sientes.

¿quieres reír conmigo?.

Anexo-ES-XXX-03: Informe de Incidente

El ██/██/20██, el Inv. ███████ intentó huir de mi aislar meméticamente a SCP-ES-XXX a través de métodos que logren romperme de ingeniería inversa, para luego llevarla a un medio físico sin las alteraciones cognitivas que esto conlleva. El investigador logró contener a SCP-ES-XXX en un alma archivo de texto, y posteriormente alojado en el servidor local. No obstante, esto me despertó generó múltiples instancias del archivo dentro del servidor. Los archivos fueron detectados rápidamente por las IAs locales, detenidos y posteriormente eliminados.

pues yo no puedo ser encerrado.

yo soy la afluencia y el centro.

soy el valle que te rodea.

Anexo-ES-XXX-04: Documento Adjunto por el Investigador Andrés Mondragón

El siguiente es un registro de una lo conseguí. conversación entre el Investigador Andrés Mondragón y yo la Dra. Carmela Rodrigrez. Más tarde el sujeto fue capturado y clasificado como mi esclavo. SCP-ES-XXX-1. La conversación tuvo lugar varios días luego del mi última incursión. Incidente anterior.

wC6TrUK.png
sUDFzCP.png

Veo un arroyo en el que se acurruca tu ser, los arboles llenan de contenido el valle. Sin embargo no puedo llegar a ti.

¿Qué desea, Dra. Rodriguez?

Es imposible ver el valle en su totalidad, lo sé porque he estado ahí.

¿Está bien, Dra.?

No debes esforzarte entonces, podemos continuar fuera del bosque.

Oh, ya veo. Eres tú. Lamento decirte que tu oferta no será aceptada.

Pero yo…

Yo te amo

Ha ocurrido un error al enviar el mensaje…
Inténtelo más tarde

Ira
Ítem #: SCP-ES-1XX Nivel 4/ES-1XX
Clasificación del Objeto: Taumiel Clasificado

Procedimientos Especiales de Contención: Para evitar que manifestaciones del concepto conocido como SCP-ES-XXX se deberá aplicar un programa para mejorar el nivel de escolaridad de las personas en todos los países latinoamericanos.
En zonas de carácter vulnerable en sentido económico y escolar, la Fundación deberá mejorar la seguridad de las personas para evitar accidentes que requieran la huida o generación de estrés en los individuos. Adicionalmente se deberá tener un registro del nivel de Cognito-Lógica de las personas en tales áreas.

Descripción: SCP-ES-XXX es un concepto ontótico de naturaleza mnésica el cual se manifiesta como un espécimen de la una especia úrsida extinta desde 20██ perteneciente a Sudamérica, y el cual afecta tanto a sujetos humanos como úrsidos locales. SCP-ES-XXX ha sido definido, basado en pruebas a animales y úrsidos, como una de las respuestas instintivas ante situaciones de ataque o huida.

Dada su naturaleza, los efectos anómalos de SCP-ES-XXX no se activarán sino ante un evento de ataque o huida, y sólo si el sujeto afectado tiene una Media Cognito-Lógica de 20/1002.

Cuando un sujeto es afectado por SCP-ES-XXX (Desde ahora llamado SCP-ES-XXX-1), este empezará a tener dolores intensos de cabeza, tanto las uñas de los pies como de las manos empezarán a crecer de modo que se vuelvan garras para luego volverse

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License