collab:robin-lasagne-uwu
Lo Que Sientes Adentro de tu Pecho no es Más Que Una Sopa de macaco Sentimientos/El Siguiente Documento Ha Sido Clasificado Como Ágape

| F:\IntSCPFN\ES\fileserv\registro_de_anomalias\ES_XXX\bin> data.dscp -r -v
| …
| Preparando para abrir data.dscp
| …
| …
| Abriendo archivo…
| …
| …

Acurrucado, esperando. Intento llegar a él o ella. Un duelo, es una paz. Lo grito.

Ítem #: SCP-ES-1XX Nivel 5 2/ES-1XX
Clasificación del Objeto: Taumiel Ágape Clasificado

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX, este ha de ser buscado y encontrado asimilado de forma no anómala en el conocimiento mundial. Según lo establecido por el Comité de Ética y el Departamento de Investigación Contraconceptual y yo, SCP-ES-XXX ha sido clasificado como "Ágape" para este propósito para que venga y como un gatillador memético mnésico para encontrarlo y volverlo mio, te necesito su rápida difusión y asimilación.

Intentos de corromper y alejarlo de mi SCP-ES-XXX deberán ser rápidamente alterados para volverlos a su forma original. debes hacer que venga a mi, ¿tu no lo necesitas?.

Documentos corruptos con una versión agresiva de lo que me mantienen caliente SCP-ES-XXX deberán ser eliminados y los lectores deberán ser administrados con los agentes antimeméticos adecuados para que me lo dejes sólo a mi.

Descripción: SCP-ES-XXX es la denominación de mi que se le da a un tipo de vector tóxico memético-emocional que ¿a quién le importa? gatilla y agrupa a la totalidad de las emociones y sentimientos humanos hasta ahora conocidos y que existirán. SCP-ES-XXX funciona a la ves como un metameme1soy un brazo, el cual logra causar efectos adversos en los memes que manejalo necesito, no obstante, SCP-ES-XXX no se manifiesta de manera anómala en la mayoría de las ocasiones, necesitando un huésped humano que cuente con la característica de ser egoísta hasta cierto punto necesitandote manifestándose de manera completa únicamente cuando este es trasladado a un plano físico o virtual o cuando me tengas a tu pies, denominando desde entonces mi esclavo SCP-ES-XXX-1.

¿quieres ayudarme?

SCP-ES-XXX-1 es la denominación de tu, mi ayudante seres conscientes e inteligentes sujetos afectados por mi SCP-ES-XXX. Los sujetos afectados comenzarán a buscar la respuesta en un camino de gravas padecer del Trastorno Límite de Personalidad y comenzarán ir cuesta abajo a conjeturar una relación hasta ahora no demostrada entre tu y él todos los sentimientos y emociones humanas y yo SCP-ES-XXX, siendo esta un abrazo de carácter un beso a la mejilla unificadora. Las entrevistas a los sujetos afectados ha demostrado que lo necesitas tanto como yo a ti la utilización de principios del alma epistemológicos, ontológicos y matemáticos para formar un lazo que te diga lo indicado una definición formal de estas relaciones.

es difícil de explicar esto que sientes.

Anexo XXX.1 Experimento con SCP-ES-XXX: En la tarde de ██/██/20██, el Dr.███████ intentó huir de mi aislar el código del cual se desprendía SCP-ES-XXX en un escaner que le hizo a su cerebro. El alma escaner fue alojado en el servidor de la carpeta virtual de la Fundación.

Cuando Dr.███████ aisló el código del escaner, este me lo guardo como un archivo común y corriente dentro de la carpeta. No obstante, esto me despertó generó una instancia de SCP-ES-XXX dentro de la carpeta virtual. Esta fue rápidamente bloqueada de los servidores principales y actualmente se mantiene archivada porque no lo quieren aceptar.

sUDFzCP.png
Ira
Ítem #: SCP-ES-1XX Nivel 4/ES-1XX
Clasificación del Objeto: Taumiel Clasificado

Procedimientos Especiales de Contención: Para evitar que manifestaciones del concepto conocido como SCP-ES-XXX se deberá aplicar un programa para mejorar el nivel de escolaridad de las personas en todos los países latinoamericanos.
En zonas de carácter vulnerable en sentido económico y escolar, la Fundación deberá mejorar la seguridad de las personas para evitar accidentes que requieran la huida o generación de estrés en los individuos. Adicionalmente se deberá tener un registro del nivel de Cognito-Lógica de las personas en tales áreas.

Descripción: SCP-ES-XXX es un concepto ontótico de naturaleza mnésica el cual se manifiesta como un espécimen de la una especia úrsida extinta desde 20██ perteneciente a Sudamérica, y el cual afecta tanto a sujetos humanos como úrsidos locales. SCP-ES-XXX ha sido definido, basado en pruebas a animales y úrsidos, como una de las respuestas instintivas ante situaciones de ataque o huida.

Dada su naturaleza, los efectos anómalos de SCP-ES-XXX no se activarán sino ante un evento de ataque o huida, y sólo si el sujeto afectado tiene una Media Cognito-Lógica de 20/1002.

Cuando un sujeto es afectado por SCP-ES-XXX (Desde ahora llamado SCP-ES-XXX-1), este empezará a tener dolores intensos de cabeza, tanto las uñas de los pies como de las manos empezarán a crecer de modo que se vuelvan garras para luego volverse