Concursocolaborativo

¡Hola a todos!

Y tenemos un nuevo concurso, esta vez haremos algo diferente de lo habitual, algo más complicado, un desafío mayor a simplemente hacer un cuento o un SCP.

Ahora deberemos presentar un SCP y un trabajo extra.

Pero no solo eso, sino que se trata de un desafío donde deberemos trabajar en dúo para presentar dos trabajos diferentes pero relacionados. Y trabajar intercambiando ideas, labores y secciones, según como les resulte mas cómodo, con otro miembro del sitio con quien seguramente no han colaborado antes y con quien tengan diferencias en cuanto a personalidad, gustos, estilo u orientación sexual otras cosas.

Reglas:

-Las parejas serán asignadas al azar.

-Cada pareja deberá presentar dos trabajos hechos en colaboración entre ellos. Cada pareja trabajará de la manera en que estime conveniente y se repartirá las labores de escritura según ellos lo decidan.
-Cada dúo deberá presentar un SCP-ES de temática libre, y también otro trabajo que esté relacionado con el SCP, este puede ser un cuento o bien un Formato de GdI.

-Si escogen realizar un cuento, este deberá tener una extensión máxima de 3000 palabras, no hay un mínimo de palabras.

-Si escogen escribir un formato de GdI, pueden hacerlo de cualquier de los formatos de los GdI oficiales, en ese caso deben apegarse 100% al formato original. También pueden crear su propio formato inspirándose en alguna de las propuestas que se han hecho en la rama ES, como Maximus o la Comisaría Especial de Seguridad,1 aquí hay una lista.

-Pueden publicar sus trabajos de manera simultánea o en el orden que quieran, siempre que estén dentro de los plazos oficiales. Cada trabajo llevara la etiqueta Colaborativo2018.

Los ganadores serán elegidos en base al número total de votos positivos entre sus dos trabajos. Si su SCP tiene 2 votos positivos y el segundo trabajo tiene 5, en total tendrán 7 puntos.

Cada miembro del sitio podrá votar solo tres veces, positivo, negativo o neutro (no votar), excepto los participantes, quienes podrán votar solo de manera positiva y no podrán votar por su propio trabajo, obviamente.

Si hay un empate respecto al primer lugar, en donde más de una pareja tenga el mismo número de votos positivos, deberán realizar un desafío extra, presentando un nuevo trabajo. Si una pareja presentó un cuento, deberá ahora realizar un formato de GdI, si originalmente presentó un formato, ahora deberá realizar un cuento.

Si hay un empate en los lugares 2° y 3°, se alargara la votación dos semanas más hasta que tengamos una diferencia de votos para ambos puestos.

Los trabajos podrán ser modificados de la manera que estimen conveniente siempre y cuando sea antes de terminado el periodo de publicación. Después se les podrá modificar solo para corregir errores ortográficos y otras faltas menores.

Recuerden que deben ser presentados dos trabajos, si presentan uno solo quedan descalificados. También que es un trabajo colaborativo, si por A, B o C motivos uno de los participantes abandona el otro tendrá la opción de buscar una nueva pareja, pero si no lo logra quedaría excluido del concurso.

Como siempre, no pueden realizar coldpost, es decir subir un trabajo sin que, cuando estén en su forma previa de borrador, haya recibido previamente críticas y sugerencias de otros miembros. Como mínimo deben recibir feedback de dos miembros de la wiki.

¿Qué ganan?

De partida los primeros tres puestos serán destacados en la portada de la wiki, serán anunciados inmediatamente después del concurso por las sedes de la Fundación SCP-ES en las redes sociales y recibirán la etiqueta #destacado, lo que atraerá más lectores/as y más popularidad para el/la autor/a y sus otras obras.

Además, se creará una pequeña insignia del Concurso SCP-ES-100 que el/la autor/a podrá publicar en su ficha de miembro, de acuerdo con sus gustos.

Participantes:

-LazyLasagne

-Aporia

-Profesor Dewitt

-emmp98

-RobinDrake3

-ElInventor

-Canarius

-Dr Merlin-IV

-Geraldo Ares

-The Minuteman

-Dr Jand

-Pmbo

-Von Braun

Fechas:

-Inscripciones hasta el 25 de octubre.

-Plazo para escribir, hasta el 30 de noviembre.

-Plazo para subir los trabajos, hasta el 15 de diciembre.

-Plazo para votar, hasta el 25 de diciembre.

-Ganadores se darán a conocer el 1 de enero.

-Las fechas posiblemente puedan ser modificadas.

¡Mucha suerte a todos!

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License