Conmeno

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-XXX en caso de que no era utilizado, sus procedimientos de contención eran los rutinarios según su clasificación, sin embargo cuando se hacía uso del mismo, las especificaciones debían detalladas y meticulosas. Incluía en los procedimientos de prueba del objeto una sala sellada obligatoria mente sin ventilación y ninguna fuente donde entrara y saliera oxígeno, la sala debía ser vigilad con cámaras de seguridad, aunque este método fue peligroso en los casos de prueba iniciales del objeto, ya que dichos espacios tenían cámaras de seguridad con pequeñas grietas o aberturas en las posiciones que se instalaron, provocando así brechas de contención que salían en desastres que costaban muchos gastos a la Fundación para resolver, aunque con el tiempo esos errores fueron resueltos debido a que se hicieron protocolos de emergencia para evitar ese tipo de situaciones, no hay ninguna duda de que eso descartara la adversidad del objeto.

Descripción: Tanto el material de cual está hecho como el origen del objeto son desconocidos para la Fundación. Este objeto fue trasladado al sitio-‘’’ en 19’’, descubierto en una propiedad en la parroquia [REDACTADO] en Andorra, el lugar donde fue descubierto fue una casa común y corriente, sus dueños eran unos ancianos de habla catalán que concordaron con nuestros agentes en vender la propiedad, la Fundación se interesó en el tema de la casa ya que varios vecinos (mediante una venta de garaje) adquirieron objetos “anómalos” de sus anteriores propietarios, estos objetos fueron descartados debido a que fueron desmentidas sus anomalías e hicieron perder tiempo y recursos a los investigadores, a excepción de un tocadiscos con una abertura para guardar álbumes y sencillos que fue descubierta por el Dr. Palailogos en una revisión según dicta el protocolo para deshacerse de los objeto-basura. El objeto fue puesto a prueba en una sala de contención normal con un sujeto de descripción D-1337, el cuál aparte de ser el primer sujeto de prueba, fue el último en revisar las anomalías del objeto y verse expuesto a sus efectos más adversos.

Para ser más específicos, el objeto está obsoleto debido a que al estar tan expuesto en pruebas y revisiones, el material del cual estaba hecho, se descompuso por las razones ya dichas. El material de fabricación ya se ha dicho que es desconocido al igual que su marca o autor, aunque las pruebas dicen que sea un material más emparentado con la madera, sus mecanismos y todo lo que incluía eran normales y no tenían nada de raro, lo extraño en sí era que estaba fabricado de madera en su exterior, y no era normal debido a que este tipo de máquinas era hecho de otros materiales tanto para prolongar su tiempo de uso como para adornar. Las medidas de este objeto son de ‘’’ cm de largo x ‘’’’ cm de ancho, lo cual hacía de este objeto insospechable a simple vista. Aunque los dueños aclararon que la máquina nunca fue utilizada, se nota que estaba un poco descompuesto debido a otros factores como el viento, el polvo, etc.

Este SCP fue expuesto a ‘’ revisiones, siendo la inicial y la final las más costosas para los investigadores. Este tocadiscos solo se podía utilizar con el otro objeto con que venía SCP-ES-XXX-2 el cuál se podía describir como un disco, con contenido un álbum de música titulado “The Progessive Status of D-Man”, el cual contiene unas 13 canciones y tiene relación con el género musical Rock Progresivo de los años 70’s. SCP-ES-XXX-2 es el único objeto como tal disponible para utilizar en SCP-ES-XXX, ya que su eje y aguja fina son bastante extraños y son idénticas, aparte de que no se pudo encontrar un disco iguale el mismo eje y abertura para ser utilizado en SCP-ES-XXX (por lo menos para reproducir música) aunque puede producir los efecto adversos del objeto