Pajarodemia: o como aprendi a dejar de preocuparme y amar la traduccion

Puntuación: 0+x

La Revisión #31 de este documento fue realizada por:

LA DIVISIÓN AVIAR DE LA FUNDACIÓN

De acuerdo con el Protocolo Plutón

Nota: Por orden del Dr. Frederick Hoygull, el nivel de autorización requerido para acceder a este archivo se ha reducido de 3/3570 a 1/GENERAL, debido a su relevancia para el Escenario de "Migración" de Clase-BE en curso.


NIVEL 1/GENERAL Designación del Evento: EE-3570
Desclasificado Escenario de "Migración" de Clase-BE

UMBRAL.png

La Luna durante EE-3570.


Eventos Previos: El Evento Extranormal 3570 (EE-3570) fue precedido por los siguientes fenómenos:

Fecha Suceso
10 de mayo de 2018 El nivel de radiación de Akiva latente24 de la Tierra disminuye, volviéndose uniforme con la constante de fondo del universo de ~0,7 miliakiva (mÁ). El nivel de hume ambiental de la Tierra experimenta una disminución de sólo un minuto a pesar de las repercusiones esperadas. Asimismo, una o más Entidades de Clase-IX se vuelven indetectables y se consideran perdidas.
11 de mayo de 2018 Un denso complejo memético aviar, EdI-121, se dispersa a través de la Noosfera25 mediante SCP-3662. Se cree que esto es el resultado de una interferencia extrauniversal26. El pensamiento humano disminuye para alinearse únicamente con el meme Aviar27 en un período de tres meses. Los seres humanos afectados por el complejo memético Aviar son designados Entidades Humanoides Tipo-BE.
5 de junio de 2018 Se producen varias correspondencias entre la Mano de la Serpiente y la División Aviar. A través de esto, y de una serie de mensajes del Proyecto Milliard, la División Aviar determinó que una Entidad Ontoquinética de Clase VIII era la responsable de influir en la Noosfera.
24 de junio de 2018 60% de las entidades de Tipo-BE en Norteamérica inician un exilio masivo en el Medio Oeste de los Estados Unidos. Las entidades reunidas erigen un gran monumento en forma de ibis a pesar de la falta de habilidades motoras precisas o de un intelecto superior. El monumento absorbe energías táumicas28 durante la construcción. La División Aviar detecta perturbaciones taumatúrgicas similares en todo el mundo, lo que sugiere la construcción de otros monumentos.
2 de agosto de 2018 El 99,9% de la población humana está afectada por el meme Aviar. Entre el 5 y el 10% de la población mundial muere de hambre tras la pérdida de la industria agrícola mundial. Un pequeño porcentaje de entidades de Tipo-BE (10 a 15% de la población total) se dedican a la sarcófagia común al 85% mayor para su sustento.
8 de agosto de 2018 El Área Lunar-32 detecta perturbaciones taumatúrgicas en toda la superficie lunar.
9 de agosto de 2018 El monumento norteamericano irradia un azul brillante. Se supone que los otros monumentos experimentan un cambio similar.

EE-3570 comenzó poco después.


Designación del Evento: EE-3570

Fecha del Suceso: 9 de agosto de 2018

Ubicación: Global

Descripción del Evento: A las 11:10 AM PST la Luna, a pesar de ser sólo marginalmente visible al final de la luna menguante, comenzó a emitir una intensa luz azul asociada con altas emisiones taumatúrgicas, haciéndose visible a simple vista. En su cenit inicial, aproximadamente 1.100 millones de entidades Tipo-BE estuvieron expuestas a la luz de la Luna a través de la parte más oriental de Rusia, América del Norte y del Sur, y partes del noroeste de Europa.

Las entidades expuestas sufrieron extensas transformaciones musculoesqueléticas y desarrollaron estructuras anatómicas en forma de alas a partir de sus espaldas. Las entidades experimentaron un realce masivo de los músculos deltoides; las porciones dorsales del trapecio y la escápula se expandieron para adoptar una morfología más amplia y definida, de la que surgió un nuevo conjunto de extremidades delanteras laterales, paralelas a los brazos existentes. Las extremidades anteriores se extendieron hacia afuera a una longitud de aproximadamente 3 metros a cada lado del cuerpo de acuerdo con la fisiología básica de los adultos. Diferentes tipos y tamaños de cuerpo desarrollaron formaciones anatómicas proporcionales.

Las extremidades anteriores desarrollaron largos dígitos basados en huesos dentro de una membrana gruesa y flexible, que se convirtió en la base de una red de nuevos vasos sanguíneos. Las extremidades anteriores desarrollaron plumas consistentes en apariencia y función con las de las aves marinas comunes, así como garras retráctiles en las extremidades. Las entidades de Tipo-BE mostraron diferentes niveles de incomodidad durante este proceso, que requirió entre 2 y 5 horas para completarse. Después de la transformación, las alas recién desarrolladas permitieron varios tipos de vuelo de corto y largo alcance.

Durante la órbita de la Luna, los lugares de todo el mundo quedaron expuestos a su luz y a sus emisiones taumatúrgicas. Todas las entidades de Tipo-BE expuestas desarrollaron las mismas transformaciones aladas. Las entidades de Tipo-BE recientemente aladas emitieron un aumento de Élan Vital Energético (EVE), se volvieron capaces de volar a velocidades superiores a 40 km/h y, en la mayoría de los casos, mostraron un comportamiento depredador.

A las 2:45 PM PST en el Sitio de Investigación Armada-18, la base de operaciones de la División Aviar, recibió la siguiente transmisión del Área Lunar-32.

Se ha observado que las entidades de Tipo-BE recientemente transformadas vuelan en bandadas con más de 500 individuos. La caza se lleva a cabo tanto de forma individual como en grupo, con una moderada agresión territorial entre bandadas rivales. Las entidades son capaces de desgarrar sus mandíbulas mientras consumen presas, agrandando la cavidad bucal hasta aproximadamente 3 veces su tamaño inicial. La piel y los tejidos se estiran con facilidad, mientras que la masticación se mantiene sin problemas.

El alcance del comportamiento de estas entidades no ha sido documentado adecuadamente debido a su relativa agresión hacia otras especies de aves (incluyendo el personal de la División Aviar) y al insuficiente tiempo de observación.

Actualización del 10 de agosto: Han transcurrido aproximadamente 24 horas desde el inicio de las emisiones taumatúrgicas de la Luna, y aproximadamente el 90% de todas las entidades de Tipo-BE han sido afectadas. La termosfera de la Tierra experimenta un fenómeno atmosférico iridiscente, similar a las auroras, generado por el exceso de emisiones taumatúrgicas. Las entidades afectadas de Tipo-BE que rodean a los monumentos construidos han comenzado a desplazarse fuera del mundo a través de portales generados espontáneamente por taumaturgia y producidos por los monumentos. El tránsito se produce de forma individual, mientras que los portales han comenzado a extenderse hacia el exterior basándose en un modelo de expansión geométrica.

La División Aviar proyecta que todas las entidades de Tipo-BE abandonarán la Tierra en el plazo de una semana. La investigación sobre la aparición y el destino de estos portales está en curso.— Se ha determinado que los portales conducen al exoplaneta ANR-8047 (véanse Documentos Suplementarios para más información).

Medidas de Seguimiento Tomadas: A continuación se presenta un extracto de la respuesta inicial del Escuadrón Marino CARIBDIS a EE-3570.


La instancia capturada, designada EE-3570-A, está contenida dentro del Ala Anómala de Humanoides del Sitio-18 y está en estudio.

36 horas después del inicio del evento, se anexó lo siguiente al Documento EE-3570:

El resto de la Fundación, que incluye 75 miembros del personal de la División Aviar, el Escuadrón Marino CARIBDIS, y SCP-2785, está estacionado en el Sitio-18. Operación: ESTRATAGEMA DIVINA se está desarrollando en estos momentos.

Documentos Suplementarios: A continuación se presenta un extracto de un manuscrito de cañas de papiro conservadas, alrededor del año 1900 a.C. El relato fue escrito usando escritura hierática egipcia y estaba contenido en el Sitio Relicario-62.

El relato del sujeto describe los fenómenos que rodean a ANR -8047 SCP-3632 y EE-3570. La División Aviar ha comenzado a elaborar métodos para llegar a SCP-3632.

Actualización del 11 de agosto: Este documento ha sido marcado para su publicación inmediata a través de todos los canales de comunicación disponibles. Véase la nota adjunta para más detalles.

Nota: Por orden del Dr. Frederick Hoygull, el nivel de autorización requerido para acceder a este archivo ha sido reducido de

NIVEL 1/GENERAL

a

NIVEL 0/PÚBLICO

Si hay aliados que aún no se han pronunciado: por favor, necesitamos su ayuda.
A nuestros sucesores: si estos son los únicos documentos que encuentran, sepan que hemos fracasado.

Medila marca nuestro camino ahora. Hasta que regresemos al Nido.


[[footnoteblock]]

« SPC-507 | EE-3570 | El Sagrado Dyehuty »

*Acciones de seguimiento tomadas:** Lo siguiente es un fragmento de la respuesta inicial del Equipo Marino CARIBIDIS al EE-3570.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License