Pajarodemia: o como aprendi a dejar de preocuparme y amar la traduccion

Misión #: 1

Designación del universo: Universo principal

Casos de Interés: Sociedad Pelagica Coharmonica (CPS)

Comentario: La primaria llamada a la acción del EM Cárbidis fue un avistamiento de una ENTIDAD ABISMO CARMESÍ en el país oceánico de Nuevo Gales del Sur. El EM CÁRBIDIS buscó el área por 2 horas antes de determinar que la entidad había huido. Antes de dejar el área el EM CARBIDIS se encontro con una Entidad Selaquida Base ceca de una playa publica y rato de comunicarse.

<Comienza Registro>

C-1 Quinn: Han visto un. ¡Allí en la playa! bogey has been spotted. There, at the beach!

C-2 Jaedan: Our bogey isn't anywhere to be seen, Quinn. Why aren't we on our way back to base right now?

C-1 Quinn: No es lo que veo, C-2. C-3, acerquense al objetivo con precaución elevada.

C-3 Leah: ¡Si señor!

[C-3 se acerca al Selaquido y comienza el pugilismo. C-3 conecta 4 golpes en rápida sucesión antes de que la Entidad vocalice.]

Entidad Selaquida Desconocida: Ouch, morrita, 'eja de pegame! Mis dientes pueden ser filosos ero soy el tipo mas amigavle de ete lao de Oz. ¿Todo ustedes 'on de esos cajeros, no?

C-1 Quinn: Fenotipo Potencialmente Aberrante detectado. ¡Este selaquido es capaz de emitir vocalizaciones humanas! ¡C-3, ataca más fuerte!

Unknown Selachian Entity: Vamoh morrita, ¿No quieres hablar de esto como un adulto.

C-3 Leah: Lo siento, Sammie, es el protocolo de bateo. Escucha, casi alcanzaste tu cuota de mazasos, ¿Porque no solo te doy un toqie más y ambos podemos irnos por nuestro lado? Aunque te advierto: voy a hacerlo.

C-2 Jaedan: Dios, Leah, solo golpea al rarito antes de—

Unknown Selachian Entity: Cuida tus palabras morro. La Sociedad Pelagica Coharmonica no 'a aguanta tu tono.

C-1 Quinn: [C-1 se acerca al Selaquido.] ¿Qué estás tratando de decir, objetivo? ¿No eres el unico Tipo-Aberrante por aquí? ¿Estamos siendo emboscados?

Unknown Selachian Entity: Si quieres ponerte tecnico, mi carnal Larry a unos pocos clics bajando la corriente sus aletas en un par del viejo [REDACTADO]1. ¿Yo? 'Oy un pezifista, tan seguro omo carnada.

C-2 Jaedan: [Murmurando.] ¿Oh si? Bueno, no temo pasar un puño, si captas lo que digo.

C-1 Quinn: Espera, C-2. Así que, Aberrante, ¿No tendras nada que ver con la Entidas ABISMO NEGRO que fue avistado aquí hace un par de horas, o si?

Unknown Selachian Entity: ¿Que? ¡Oh, eww! Me con'unden con uno de esos pegajosos degenerados! E'o es, me largo de aqui! [El selaquido se va nadando antes de que más pugilismo pueda empeza.]

<Fin de Registro>

Misión #: 13

Designacion de Universo: Tri-Kaa

Casos de Interés: ABISMO CARMESÍ

Comentario: El disposiitivo FASH del EM Caribids los informo de una incursión de ABISMO CARMESI en el unicerso cercano designado Tri-Kaa. El selequido, uncabeza de martillo (Sphyrna mokarran), medido en 4 metros de longitud. Al llegar, EM CARIBIDIS, entro en la orbita de un planeta del tamaño a la tierra cubierto con un 99% de agua. CARIBIDIS detecto a lo Entidad a 8,000 km en una orbita geosincrona.

<Comienzo de Registro>

C-0 Gægr: [En mitad de la canción.] ABISMO CARMESÍ en proximidad, demasiado cerca para esta comodidad. Polvo espacial, fugaz y en frente en el camino. Formáos mis cohortes ¡Y haremos pagar a este Selacido!

C-3 Leah: Oh, Gægr, esa ha sido tu canción más hermosa. Okay ¿Cuáles son las ordenes jefe?

C-1 Quinn: De acuerdo equipo. Vamos a salir de C-0 en aproximadamente 30 segundos. C-4, toma el flanco. Necesito que determines la mejor manera de enfrentar al enemigo. C-2 toma la delantera. C-3 cuidale las espaldas a C-2. ¿Estamos listos equipo?

C-3 Leah: Sí, Sí, capitan!

C-4 Haruki: Listos para salir, señor.

C-2 Jaedan: [Bosteza.] En ello.

[EM CARIBIDIS sale de C-0 y viaja 500 metros hasta la posición del Selaquido, esquivando detritos orbitales. C-4 hace un barrido amplio y ve al selaquido desde la distancia.]

C-4 Haruki: El Selaquido esta tomando medidas defensivas y esta rotando axialmente, 46 grados descendientes. Sugiero la Técnica Pugilistica Avanzada 63, actualización de la Edición 11. Saben lo que significa.

C-2 Jaedan: Nos encargaremos. Leah, toma mi mano, te lanzare hacía adelante y tu golpearas ese Aberrante justo cara.

C-3 Leah: ¿Estas seguro de esto, Ruki? La técnica 63 debe usarse explicitamente en situaciones de pánico o extrema adversidad, y no hay mucha evidencia de que funcione a menos que sea un golpe crítico. Ruki-chan ha estado viendo Temporada de Tiburones últimamente ¿No, Jae?

C-2 Jaedan: [Riendo.]

C-4 Haruki: No es discutible, Leah, ¡El selequido esta por atacar!
[C-2 toma la mano de C-3 y la lanza hacía delante en la dirección del Selequido, usando su mochila cohete para lanzarla a alta velocidad. C-3 esta a punto de hacer contacto cuando el Selaquido esquiva a la izquierda, causando que salga volando a la distancia. El Selequido emite señales de radio en frecuencia baja, las cuales fueron traducidas después de la misión.]

ENTIDAD ABISMO CARMESÍ: [Traducción: SACOS DE CARNE, ¿DONDE PUDE UN TIBURÓN COMO YO ENCONTRAR UNA SOLTERA CALIENTE EN ESTE ÁREA? POR FAVOR, HAN SIDO 6 MESES. NO ESTOY BROMEANDO ¿Y SI ME PIERDO LA TEMPORADA DE APAREAMIENTO? LITERALMENTE VOY A MORIR.]

C-2 Jaedan: Yeesh, este fenomeno no se ve muy Bonito. Leah, guarda tus distancias, voy a hacer la Técnica 21.

[C-2 se impulsa a si mismo hacía el Selequido a 115 km/h, realizando un técnica pugilistica en la base del cráneo del Selequido.]

Entidad ABISMO CARMESÍ: [Traducción: JODER, AMIGO, ¿QUE EN LAS PROFUNDIDADES TE PASA? TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS, SABES. MÁS TE VALE QUE ESO NO DEJE CICATRIZ, YA ES LO SUFICIENTEMENTE DIFICIL CONSEGUIR UNA CITA VIENDOTE TAN TONTO COMO LO HAGO.]

[El Selequido comienza a atacar mordiendo la pierna de la armadura de C-2 pero no tiene exito. En los siguientes 3 minutos, C-2 conecta 124 ataques. El Selaquido pierde la consciencia.]

C-1 Quinn: El trabajo esta hecho equipo. De regreso a C-0. Ahora, esto es en contra de las regulaciones pero ¿Por qué no exploramos el planeta de allí abajo y vemos que podemos comer? Tal vez las vacas de mar no estén extintas en este mundo.

<Fin de Registro>

Misión #: 54

Designación de Universo: Penta-Waxaklahun

Casos de Interés: Ministerio de Irrupción de Actividades Abejiles "U" (MIAAU)

Comentario: Se le alerta al EM CARIBIDIS de una ataque de ABISMO CARMESÍ en el universo Penta-Waxaklahun. El EM se despliega hacía una ciudad en un pequeño planeta terrestre habitado por entidades humanoides. Después de someter al Selequido pugilisticamente, los humanoides celebran, agradeciéndole al EM CARIBIDS por su ayuda.

<Comienza Registro>

[La grabación toma lugar entre C-1 y el líder de este grupo en particular de humanoides.]

C-1 Quinn: Así que, ¿estas diciendo que tus hombres… matan abejas? ¿ Por qué razón podría uno posiblemente odiar a una abeja?

Líder humanoide:Le imploro profundamente que vigile su habla alrededor de mis ciudadanos. No deseo causar un incidente. Y no es solo que el Ministerio meramente se limite a "matar" abejas. Mi manera de explicarlo en un nivel tan insofisticado es casí tan problematica como los pensamientos falsos sobre la abejidad que le han indoctrinado a sopreponer tan facilmente.

C-1 Quinn: No me menosprecies, hijo, a menos que quieras pelear conmigo. Y sobre esta situación de abejas: He olido su aire, ¡tu gente no he visto una flor florecer en décadas!

Humanoid Leader: Las abejas posan un seria amenaza existencial, una que detendría toda otra vida en grandes cantidades con solo una mirada de solslayo. Las abejas son una abominación repulsiva, muy desgradble en naturaleza, y debemos obliterarlas a todas, sin importar el costo. La Apiarquía no toma prisioneros, ni siquiera tu o yo, soldado. Le aseguro, que este trabajo lo mandan los Cielos. ¡Y un buen trabajo hacemos!

C-1 Quinn: Creo que hemos terminado.

[Mientras tanto, cerca, C4-Haruki esta consumiendo una bebida desconocida.]

C-4 Haruki: ¡Esto es increible! ¿Qué es?

Unknown Humanoid: Esta infusión, tan atractiva, fue extraída de una vaina de la semilla triturada más fina que tenemos, añejado por los años para producir la amargura máxima.

C-4 Haruki: Así que, ¿Solo es café?? Oh. [Toma otro trago.] ¿No tendrías algo de miel, o sí? Haría este café 10 veces mejor.

Unknown Humanoid: ¿Cómo te atreves a pronunciar palabras mancilladas por e Demonio de Rayas Amarillas? ¡Guardias, arresten a esta hechicera y a sus cómplices de inmediato!

C-1 Quinn: ¡¿C-4, qué has hecho?! ¡Rápido equipo, reunámonos con C-0 y larguémonos de aquí!

<Fin de Registro>

Misión #: 57

Designación de Universo: Proto-Mih

Casos de Interés: ABISMO ALBAR

Comentario: Lo siguiente es una trancripción de la misión final grabada del EM CARIBIDIS . En el 2 de Agosto, 2018 a las 7:51 AM, el aparato FASH del equipo detectó una incursión ABISMO ALBAR en el universo Proto-Mih: el cuartel general de "La Fundación SCP".

<Comienza Registro, 7:51 AM>

<0:00:00> [El EM CARIBIDIS emerge 400 km sobre un planeta con impactantes similaridades a la Tierra. ABISMO ALBAR toma la instancia de un Gran Selaquido Blanco (Carcharodon carcharias) y es observado consumiendo un satelite en movimiento.]

<0:29:47> [Despues de consumir su comida, ABISMO ALBAR comienza a descender a la atmósfera. C-0 activa su motor de inobtanio y sigue a la entidad.]

<01:51:55> ABISMO ALBAR es seguido a lo que parece ser la versión de esta Tierra de la Antica Ciudad de York.]

<01:57:08> [La Estatua de la Libertad tomando una Forma aviar puede ser observada con una pancarta denotando que es "La Estatua de la Pájarotad". ABISMO ALBAR comienza a consumir este monumento.]

C-1 Quinn: Maldito Aberrrante, ¡estas destruyendo la estatua de la Pájarotad! ¡Vete a las profundidades!

<02:00:23> [C-0 se mueve hacía ABISMO ALBAR a una gran velocidad. ABISMO ALBAR intenta esquivar el ataque, golpeando escombros de la estatua, los cuales se precipitan hacía los espectadores abajo. Los espectadores emiten vocalizaciones similares a un pájaro mientras huyen.]

<02:01:16> [C-0 se prepara para un segundo ataque e intenta cargar a ABISMO ALBAR de enfrente. ABISMO ALBAR responde girando su cuerpo alrededor, usando su cola para golpear a C-0 hacía el agua por debajo.]

<02:01:58> [ABISMO ALBAR se zambulle en el agua. C-0 muerde la cola de ABISMO ALBAR. En el pánico subsequente, ABSIMO ALBAR sale del agua con la boca de C-0 aún envolviendo la cola.]

<02:05:18> [WHITE NETHER arrastra a C-0 hacía la ciudad de Manhattan, alcanzando 2000 km/h. C-0 abre su mandibula liberando a ABISMO ALBAR, y ambos C-0 y ABISMO ALBAR se estrellan contra la iglesia a 150 km/h. Las grandes campanas de la iglesia caen en ABISMO ALBAR, inmovilizándolo.]

<02:09:36> [Después de recuperarse del impacto, C-0 comienza una repuesta pugilistica, agitando sus aletas pectorales hacía ABISMO ALBAR con fuerza extrema. C-0 conecta 15 golpes antes de que ABISMO ALBAR muerda la aleta pectoral izquierda de C-0, atravezandola y consumiendola. En un estado de pánico C-0 empuja a ABISMO ALBAR por la iglesia, abreindo un ello en un muro de stucco. Los dos salen por el otro lado de la iglesia y caen en la calle.]

<02:10:31> [C-0 muerde la cola de ABISMO ALBAR una vez más e intenta consumirla. ABISMO ALBAR vocaliza adolorido. La cola de ABISMO ALBAR desde el ismo Albar es decimada desde WHITE NETHER vocalizes in pain. WHITE NETHER's tail is decimated from the caudal keel beyond. WHITE NETHER turns bright red. MFT CHARYBDIS argues about what could be happening.]

C-2 Jaedan: ¡Mierda, le dió fiebre de ira! ¿Qué podemos hacer?

C-4 Haruki: ¡No existe tal cosa!

C-2 Jaedan: Existe, completamente, 110% seguro.

C-4 Haruki: No puedes estar más del 100% seguro, trasero de remolacha

C-1 Quinn: C-2 y C-4, detenganse. ¡C-0, sácanos de aquí!

<02:12:44> [C-0 intenta escapar. ABISMO ALBAR muerde la cola de C-0, previniendo la salida. En un intento de reducir más ataques, C-0 usa el extractor de energía de inobtania en una manera ofensiva, decimando la 2nda espina dorsal de ABISMO ALBAR. ABISMO ALBAR golpea a C-0, causando que el motor de inobatanio falle, tirando a C-0 hacía un edificio cercano.]

<02:13:49> [hacía ABISMO ALBAR. En un intento de escapar, ABISMO ALBAR golpea al edficio hasta volverlo escombro y se desaparece. La transmisión termina sugiriendo un derrritimiento toal del reaactor motor.]

<Fin de Registro>

A la fecha de 2 de Agosto de 2018, a las 10:01 AM, la Oficina de Comando ha declarado a EM CARIBIDIS Asesinado en Pugilación. AMARANTO REBELDE ha sido puesto en SUSPENSIÓN.

** Lo siguiente es clasificado ORACULO/507/OMEGA-NEGRO Restringido**

[ACCESO CONCEDIDO]

DE LA OFICINA DE ORACULO

El registro siguiente fue recibido pir ek Centro el 9 de Agosto, 2018, aproximadamente 1 semana después de que se perdieran las comunicaciones con EM CARIBIDIS. El contexto completo de este registro no puede ser determinado.

<Comienza Registro>

First Avian Entity: Ahora que esta dispuesto a cooperar, vamos a—

C-1 Quinn: ¿Dónde están tus captores?

First Avian Entity: ¿Qué?

C-1 Quinn: Ya sabes, tus humanos

First Avian Entity: ¿Qué quieres decir? Nosotros no… tenemos humanos ¿qué estas—

Second Avian Entity: Esta bien, Quibba, entiendo a lo que se refiere. ¿Por qué no le digo lo que esta ocurriondo? Puede que sea un desgraciado—

C-1 Quinn: Hey-

Second Avian Entity: —pero dadas las circunstancias, incluso el podria ser un aliado efectivo.

First Avian Entity: Vamos.

Second Avian Entity: Hace unos meses, humanidad se enfrento a una amenaza ambigua mientras que permanecio muy mal equipada para combatirla. Su amenaza, un inocente agente memetico, probó ser bastante insidioso con el tiempo, afectando a grandes porciones de la población sin cesar.

Second Avian Entity: Un peligro memtico que se volvió pandemia mundial con los efectos más confusos: los padres empezaron a alimentar a sus hijos con gusanos; se prohibieron los idomas humanos, reemplazados con llamadas y canciones; centros de población enteros migraron cientos de kilometros a otro lado, para nunc regresar a sus casas. Creo que incluso algunos humanos intentaron volar; podrá imaginarse como fue. Aquellos son solo un pocos ejemplos en este gran predicamento. Un predicamento que ahora afecta a toda la humanidad.

Second Avian Entity: Fue como si un Dios revoltoso descartara todo lo que defina a la humanidad y tratara de meter algo primitivo, incluso diría pajaresco, dentro de ese vació recien nacido. Inicialmente no hubo sufrimiento, pero como la civilización esta hehca para la humanidad y la pájaridad, todas las normas sociales se deeterioran rápidamente, y el mundo como lo conocemos dejo de ecistir. Incluso la poderosa Fundación cambio para siempre. Por lo tanto, ya no hay más tal cosa como un "humano".

Second Avian Entity: Mi equipo y yo operamos en algunas de las ínfimos aspectoss de la preservación de la normalidad que aún permanecen, junto a otro cuantos recursos sin mancillar. Aunque es trabajo duro, pero es nuestro deber. Y me temo que este es solo el principio de nuestras penurias.

C-1 Quinn: No lo entiendo

Second Avian Entity: No podrias hacerlo. Hablando de ello ¿Quienes son? No detectamos el complejo del meme proto-Aviar en ustedes. Solo un taumaturgo experimentado—tal vez incluso un poderoso Tipo Verde ¡Medila no lo quiera!— podría resistir tal amenaza mémetica, Dígame, ¿Qué manpulación ha intentado Toth esta vez?

C-1 Quinn:No soy de por aquí. Mi equipo es parte de una organaización conocida como el Centro.

First Avian Entity: ¿El Centro? ¿Son esos golpea tiburones—

C-1 Quinn: ¿Cuántas veces debo explicarlo? La frase correcta es Pugilismo S—

First Avian Entity: No me vuelvas a interrumpir. ¡Explícame como pagarán por sus crimenes taumaturgo!

C-1 Quinn: Escucha, no soy ningún mago. Soy un Pugilista. ¿Y qué quieres decir con "crímenes"? ¿Estás diciendome que no viste el ataque del Gran Blanco? ¡Salvamos la ciudad!

Second Avian Entity: Quibba tiene un buen punto. Cesa tus sinsentidos o encontraras esta conversación muy complicada. ¿Esta dispuesto a cooperar con nosotros o no?

C-1 Quinn: [C-1 pausa.] De hecho, si lo estoy. Ahora ¿qué dijeron que eran? ¿Pájaros Pelicanos?

Second Avian Entity: Somos parte del Destacamento Móvil de la División Aviar Eta-4, llamada "Begone Thoth". Soy Keshrayuth, lider de esta unidad.

C-1 Quinn: De acuerdo, sobre eso. De donde soy, usamos pájaros, [A] lcomo tu pero luchar con Selequidos. Si estas dispuesto a proveer algo de fuerza para nuestra guerra, te ayudaremos a pelear la tuya. Eso significa cooperación completa de ambos lados. ¿Trato?

Second Avian Entity: Trato.

<Fin de Registro>

[A] Esto es una referencia a GALLINACEOUS STRIFE, un protecto de dos fases desarrolado durante la Sepitima Cruzada Aberrante por la organización, conocida como "El Centro de la Unión de los Estados Americanos para el Impacto Institucionalisado (ASCII)". GALLINACEOUS STRIFE estaba dedicado al uso de las Entidades Aviares, pues algunos fenotipos aviares son depredadores naturales de los Selequidos.

Fase Uno: La Fase Uno utilizó Entidades Aviares Tipo Aberrante., tales como LIMP FIREBIRD, para enfrentarse en el deporte de pelea de gallos con Entidades Selequidas. La Fase Uno fue disuelta siguiendo una investigación exhaustiva de las violaciones ilegales y poco éticas del proyecto a los derechos Aviares.

Fase Dos: La Fase Dos respectaba a la creación de un complejo Aviar mémetico denso (Nombre clave: GAUSS KESTREL) para neutralizar entidades Selequidas. Como no se estaban manipulando ningún Aviar, no se pdían violar ningún derecho Aviar. GAUSS KESTREL fue disuelto cuando el Complejo mémetico Aviar fue perdido gracias a fuerzas Extra-Dimensionales. Como resultado, GALLINACEOUS STRIFE permanece en SUSPENCIÓN hasta hoy en día.

No se han recibido más transmisiones sobre el paradero actual del EM CARIBIDIS. CCIOCOPfesta buscando a un nuevo Equipo Marino para reemplazar al EM CARIBIDIS.

« SCP-3362 | SPC-507 | EE-3570 »