Coronel
Puntuación: 0+x
257.jpg

Una exposición abandonada ubicada dentro de SCP-257.

Ítem #: SCP-257

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza inmueble de SCP-257, el Sitio-93 se ha construido a las afueras de SCP-257. El acceso al interior de SCP-257 está restringido al personal de contención y recuperación de nivel dos y superiores. Las videocámaras de detección de movimiento han sido instaladas a lo largo de las exhibiciones de SCP-257 para monitorear cualquier nuevo espécimen biológico que aparezca.

Todos los especímenes biológicos extraídos de SCP-257 deben ser examinados, registrados y retirados de SCP-257. Los especímenes biológicos se colocarán en uno de los corrales de detención temporal del Sitio-93 para su estudio y clasificación como amenaza. Si los investigadores identifican especímenes que consideran valiosos para una mayor investigación, el personal debe llenar el Formulario 257-12 y seguir los protocolos de investigación apropiados. De lo contrario, los especímenes se envían a Sitio-Biológico-29 para su almacenamiento y cuidado a largo plazo.

Descripción: SCP-257 es un jardín y parque zoológico abandonado ubicado en ████████, Reino Unido. El zoológico en sí, descrito como una "Colección de Curiosidades" se llama así por un William Woodsworth, considerado como "el mayor explorador y naturalista de este lado de la Realidad 12/3.14". Según los materiales promocionales encontrados en SCP-257, el zoológico fue fundado en 1899 para "educar a los caballeros y damas de Inglaterra sobre la naturaleza, y las muchas Bestias extrañas encontradas por los Exploradores en sus Viajes". No se han encontrado permisos, licencias de construcción o permisos de planificación que correspondan a la ubicación o apariencia de SCP-257.

Varias señales y avisos indican que el zoológico ha sido cerrado temporalmente por razones de mantenimiento, pero el aspecto deteriorado del parque y los equipos obsoletos sugieren que el parque ha sido abandonado por al menos cincuenta (50) años.

En intervalos irregulares, animales aparecerán dentro de los confines del zoológico a través de métodos desconocidos. Estos animales aparecen en los distintos recintos de forma aleatoria. Simultáneamente, un manual escrito a mano aparece en la entrada del zoológico dentro de la taquilla. Estas guías detallan el cuidado y alimentación adecuados de cada organismo y a veces revelan información sobre su origen y adquisición. Los animales varían ampliamente en apariencia, comportamiento y clasificación; muchos no parecen estar relacionados con ningún animal terrestre. No parece haber ningún cronograma sobre cuándo se entregan estos animales. Véase el Registro de Adquisiciones W-257 para una lista completa de los animales entregados en los últimos ██ años.

El ██/██/████, En la siguiente nota mecanografiada fue descubierta clavada a la entrada de SCP-257 junto con una guía.