Creso

No sé que pensar al respecto de tal acontecimiento, sin embargo el Dr.'''''' había fallecido de un paro cardíaco, mientras estaba almorzando para seguir con la vigilancia rutinaria (lo sé, es estúpido), ¿Acaso puede una persona morir por ingerir su almuerzo como todos los días?. En realidad son muchas las probabilidades de que evento puede y no puede ocurrir en una línea de tiempo determinada, pero esto me parece extraño y estúpido, no me preguntó como puede ser así… ¿tal vez sea la vejez?, ¿una vida de alcoholismo? o tal vez algo más siniestro…

Perdón, estoy desvariando, en su memoria quisiera contarles a ustedes algo bastante interesante en la memoria del Dr'''' . Mientras yo estaba ordenando sus cosas para después efectuar el típico protocolo de este tipo de casos, me encontré con un objeto que parece ser un diario, una libreta de 24,8 cm de largo x 18,3 cm de ancho, de una marca que desconozco por completo y me da igual averiguar. El caso es que en ese diario tan característico me dí la sorpresa de que el Dr. tenía varias notas de un artículo que él mismo iba a publicar en la base de datos de La Fundación, se trataba de una recopilación, pero una recopilación de los SCP's como es de costumbre en base a los archivos que la gran mayoría de científicos e investigadores relatan, sino un articulo titulado según su libreta "Recopilación Histórica de la Fuentes de Recursos Económicos de la Fundación".

Sin duda alguna, ese nombre es patéticamente demasiado largo, pero da entender de que se trata el tema, yo no diría que sea un artículo, sino una especie de informe que se le asigno al Dr.'''' en sus primeros días trabajando en las asignaciones que se le otorgaban, pero que debido al tiempo nunca pudo terminar, por completo. Pero termino varios factores fundamentales del informe, entre ello casi toda la información excepto la conclusión, y después de leer exhaustivamente el informe, me dí la oportunidad de redactar una conclusión digna en conmemoración al Dr.'''' que murió terminando (por lo menos estadisticamente) el 89% de su trabajo. Este informe incluirá las típicas normas de informes, una introducción, una conmemorativa, un desarrollo, entre otros aspectos administrativos.

Está información se relacionara con las formas en que la fundación plantea su PIB (Producto Interno Bruto), entre ellos se encontrara su relación con el aparato militar de las naciones, sus relaciones comerciales con los países en cuanto a sus servicios de contención de SCP's y Anomalías por beneficios económicos, personal Clase-D, y otras transacciones, su relación financiera con la compañía Dr.Wondermaint, y Muchas de interes para las personas que se preguntan ¿Cómo rayos está compañía consigue tal cantidad de Recursos para realizar sus Procedimientos de Contención?

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License