CrossoverTrial

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clasificación de Objeto: Seguro

317D3B5C9.jpg
SCP-ES-XXX, Cámara de Vigilancia °3

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio Provisional 23 ha sido construido con el propósito de ocultar la existencia de SCP-ES-XXX. Con el fin de prevenir el traspaso de civiles, la zona 10 kilómetros circundantes al Sitio 23 ha sido denominada como Zona de Preservación Ambiental, así como La Fundación actuando bajo el nombre de la organización ambientalista "O Amazonas, Um tesouro".

Todo espécimen que posea un órgano receptor de luz, deberá mantenerse bajo una distancia segura de 15(quince) metros de la celda de contención de SCP-ES-XXX. Las medidas de la celda son de 10(diez) metros de largo, 2(dos) metros de ancho, y 2(dos) metros de alto, cuyo acceso esta sellado por una compuerta de acero de 30(treinta) centímetros de grosor.

10(diez) metros luego de la primera compuerta, un pasillo conecta con una segunda compuerta de acero de 30(treinta) centímetros de grosor. Dos guardias serán estacionados para la custodia de la misma, y la rotación de los mismos se llevará a cabo mensualmente.

La cámara de contención de SCP-ES-XXX deberá estar iluminada por Luminaria Fluorescente de Alta Intensidad en todo momento. La condición de la iluminación sera chequeada semanalmente. Un generador eléctrico de alta capacidad ha sido instalado en el Sitio 23 en caso de una falla de energía.

Registro de recuperación: El ██/██/1998, Las Fuerzas Policiales Brasileñas encargadas de la zona del Amazonas, recibieron diversos reportes de la desaparición de una zona de flora protegida. Se atribuyó la razón de esto a una operación de tala de árboles clandestina.

Un equipo de investigación fue enviado para determinar la veracidad del reporte. El equipo nunca regresó.

Un segundo equipo de asalto fue enviado, con el propósito de la recuperación del primero y la detención de los responsables. El Capitán de la unidad, ███████ Sebastião, fue equipado con una cámara de video, la cual transmitía en vivo a la central.

Descripción: SCP-ES-XXX es una esfera de aproximadamente 30 centímetros de diámetro. Esta compuesta de un material no reflectante, por lo que su apariencia al ojo humano es la de un círculo completamente negro. Dicho material es desconocido para La Fundación, y debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX, analizar su composición no es posible.

SCP-ES-XXX flota a aproximadamente 15 centímetros del suelo. Intentos de mover la anomalía de su lugar han resultado infructuosos, por lo que el Sitio 23 fue construido al rededor de la misma.

Cuando una entidad biológica que posee un órgano receptor de luz entra en una zona de 15 metros al rededor de SCP-ES-XXX, serán transportados a SCP-ES-XXX-1.

SCP-ES-XXX-1 es un área no identificada, se presume que es el origen de SCP-ES-XXX. Elementos tecnológicos, tales como Cámaras de Vídeo, Grabadoras de Audio y GPS1 funcionan adecuadamente.

Sin embargo, todo elemento que produzca luz dentro de SCP-ES-XXX-1 tiene un efecto contrario: emite sombra. De la misma manera, bloquear una sombra produce luz.

El interior de SCP-ES-XXX-1 esta constantemente privado de iluminación, por lo que se cree que una enorme fuente de luz ilumina de manera continua el lugar.

Los alrededores se asemejan geológica mente al área del Amazonas donde SCP-ES-XXX esta ubicado. Intentos de exploración mas allá de 50 metros de SCP-ES-XXX-4 no se han podido realizar debido a la naturaleza de SCP-ES-XXX-3.

NOTIFICACION DE O5-06

Buenos Días.

Iré directo al grano: he recibido razonables solicitudes de que la clasificación de SCP-ES-XXX sea cambiada a Euclid. En todo sentido, SCP-ES-XXX es seguro. Mientras lo mantengamos iluminado, la anomalía se mantendrá estable y ningúna instancia de SCP-ES-XXX-3 será capaz de ingresar a las instalaciones. El generador de emergencia instalado en el Sitio 23 esta actualmente asegurado por todos los métodos accesibles a la fundación, y se requiere un alterador de realidad de un contador de Humes bastante elevado para siquiera penetrar en su locación actual.

Esto no es motivo para eliminar nuestras precauciones. Esas cosas están allí, esperando un descuido. Las pruebas han determinado que las instancias de SCP-ES-XXX no se acercarán a nuestro lado siempre y cuando este iluminado. Caballeros, bajar la guardia seria un error, que me temo podría costar caro.

Es mi deber informar, por último, los resultados de el último experimento, en el cual se le ordenó a todo el personal evacuar el Sitio 23, con el fin de temporalmente cortar la iluminación durante un corto periodo de tiempo. Me complace anunciar que, al reiniciar los sistemas de iluminación, ninguna instancia de SCP-ES-XXX-3 fue capturada por nuestros sistemas de vídeo en la instalación.

Dados estos resultados, Linternas Tácticas serán dispuestas al personal de el Sitio 23 para el uso en caso de una brecha de contención. El mantenimiento de las mismas de realizara semanalmente.

Espero haber calmado sus inquietudes. Atte. O5-06

.

.

.